ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal reveló si le va a poner un nombre "original" a su bebé: ¿seguirá la tendencia de los famosos?

La actriz, que disfruta de su tercer mes de gestación, develó cuál es su preferencia para llamar a su primogénito o primogénita.

01 de julio 2019, 08:52hs
Eugenia le pondrá a su hijo o hija un nombre "normalito".

Feliz y emocionada, Eugenia Tobal anunció que está esperando su primer hijo o hija junto a su pareja: Francisco García Ibar. La actriz, que está disfrutando de su tercer mes de gestación, comparte su ansiedad y expectativas con sus seguidores.

Cada vez más cerca de los usuarios de Instagram, la futura mamá permitió que le hicieran diversas preguntas que contestó a través de su Stories. Intrigada con respecto a su primer embarazo, una seguidora le preguntó: "¿Le vas a poner un nombre normal o tipo loca de atar? Genia, ¡felicitaciones!".

"¿Le vas a poner un nombre normal o tipo loca de atar? Genia, ¡felicitaciones!", le preguntaron. "Normalito", respondió.

Divertida, Eugenia le respondió a la usuaria con una foto suya sacando la lengua y, contundente, expresó: "¡Normalito!". La actriz no dejó lugar a dudas: no se sumará a la tendencia de algunos famosos de elegir nombres "raros" para sus hijos e irá por el lado más "tradicional".

Eugenia Tobal reveló si le va a poner un nombre "original" a su bebé: ¿seguirá la tendencia de los famosos?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit