ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal mostró el moisés que usará su bebita y develó una tierna tradición familiar: "Me emociona"

Ya de siete meses, la actriz compartió cómo se prepara ante la llegada de Ema y contó por qué el catre que eligió es tan significativo.

30 de septiembre 2019, 09:06hs
El moisés de Ema pasó de generación en generación.
El moisés de Ema pasó de generación en generación.
Seguinos en Google

A dos meses de convertirse en mamá, Eugenia Tobal ya tiene lista la habitación de su bebita: Ema. Y aunque pensó cada detalle con amor y dedicación, un elemento de ese espacio que ella misma pensó resultó ser el más que significativo.

La actriz compartió el hermoso moisés en el que dormirá su primogénita, en blanco, con detalles en rosa y una almohadita con su nombre bordado, y develó una tierna tradición familiar que la tiene "enormemente emocionada".

"Me emociona enormemente seguir con la tradición familiar de este moisés. Se ha vestido tantas veces, de tantas maneras distintas... Pero siempre con un amor profundo", comenzó diciendo Eugenia.

"Me emociona enormemente seguir con la tradición familiar de este moisés".

Y dio detalles sobre la tradición que continuará de la mano de Ema: "Mi abuela Beatriz (que ya no está con nosotros hace rato), la mamá de mi tía Alicia y de mi mamá @ofeliasaino, lo compró para el primer nieto hace ya 56 años... Lo usaron mis cuatro primos, mis dos hermanos, yo, los hijos de mis primos, los hijos de mis hermanos y ahora mi hija Ema".

Antes de cerrar, Eugenia reivindicó la importancia de las tradiciones: "Realmente, es muy emocionante que esté tan cargado con este amor de familia. Las tradiciones, de las lindas, de las buenas y amorosas, no se tiene que cortar nunca".

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit