Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal mostró el moisés que usará su bebita y develó una tierna tradición familiar: "Me emociona"

Ya de siete meses, la actriz compartió cómo se prepara ante la llegada de Ema y contó por qué el catre que eligió es tan significativo.

El moisés de Ema pasó de generación en generación.
El moisés de Ema pasó de generación en generación.

A dos meses de convertirse en mamá, Eugenia Tobal ya tiene lista la habitación de su bebita: Ema. Y aunque pensó cada detalle con amor y dedicación, un elemento de ese espacio que ella misma pensó resultó ser el más que significativo.

La actriz compartió el hermoso moisés en el que dormirá su primogénita, en blanco, con detalles en rosa y una almohadita con su nombre bordado, y develó una tierna tradición familiar que la tiene "enormemente emocionada".

"Me emociona enormemente seguir con la tradición familiar de este moisés. Se ha vestido tantas veces, de tantas maneras distintas... Pero siempre con un amor profundo", comenzó diciendo Eugenia.

"Me emociona enormemente seguir con la tradición familiar de este moisés".

Y dio detalles sobre la tradición que continuará de la mano de Ema: "Mi abuela Beatriz (que ya no está con nosotros hace rato), la mamá de mi tía Alicia y de mi mamá @ofeliasaino, lo compró para el primer nieto hace ya 56 años... Lo usaron mis cuatro primos, mis dos hermanos, yo, los hijos de mis primos, los hijos de mis hermanos y ahora mi hija Ema".

Antes de cerrar, Eugenia reivindicó la importancia de las tradiciones: "Realmente, es muy emocionante que esté tan cargado con este amor de familia. Las tradiciones, de las lindas, de las buenas y amorosas, no se tiene que cortar nunca".

¡Falta poquito!