ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal confesó sus ganas de convertirse en mamá por segunda vez: "Sería una bendición"

La actriz contó que le gustaría agrandar su familia y reveló cómo es la personalidad de su hijita, Ema.

20 de diciembre 2020, 19:00hs
Eugenia consideraría una "bendición" tener otro bebé.
Eugenia consideraría una "bendición" tener otro bebé.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre positiva, del aislamiento por coronavirus sacó lo mejor. Eugenia Tobal (45) reveló que disfrutó de haber pasado más tiempo en su casa con su pareja, Francisco García Ibar, y la hijita que tienen juntos, Ema.

"Esta forma obligada de quedarnos en casa me vino bien. Como mamá estoy bastante relajada, no pensé que iba a ser tan tranquila con la forma de desenvolverme; tengo mucha colaboración. Tuve un embarazo con trombofilia y eso generó que me tenga que aplicar unas inyecciones todos los días, como muchas otras mujeres. Por suerte, fue pasando el tiempo y me descubrí mucho más relajada... Y con un compañero que me da esa tranquilidad", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, reveló cómo es la personalidad de su hijita y se mostró encantada con la maternidad: "Es una beba hermosa, tiene mucha paz, está angelada... Qué te voy a decir yo que soy la madre. Siempre pensé que iba a ser mamá de un varón y cuando me dijeron que era una nena me explotó el corazón".

"Por ahora estoy en una etapa que no, pero si llegara a suceder sería una bendición. Tendría que ser en poco tiempo porque después pasa mucho y uno pierde la costumbre".

Antes de cerrar, no descartó la posibilidad de volver a convertirse en madre. "Por ahora estoy en una etapa que no, pero si llegara a suceder sería una bendición. Tendría que ser en poco tiempo porque después pasa mucho y uno pierde la costumbre", concluyó, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¿Se agranda la familia?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García IbarEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit