ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal confesó sus ganas de convertirse en mamá por segunda vez: "Sería una bendición"

La actriz contó que le gustaría agrandar su familia y reveló cómo es la personalidad de su hijita, Ema.

20 de diciembre 2020, 19:00hs
Eugenia consideraría una "bendición" tener otro bebé.
Eugenia consideraría una "bendición" tener otro bebé.

Siempre positiva, del aislamiento por coronavirus sacó lo mejor. Eugenia Tobal (45) reveló que disfrutó de haber pasado más tiempo en su casa con su pareja, Francisco García Ibar, y la hijita que tienen juntos, Ema.

"Esta forma obligada de quedarnos en casa me vino bien. Como mamá estoy bastante relajada, no pensé que iba a ser tan tranquila con la forma de desenvolverme; tengo mucha colaboración. Tuve un embarazo con trombofilia y eso generó que me tenga que aplicar unas inyecciones todos los días, como muchas otras mujeres. Por suerte, fue pasando el tiempo y me descubrí mucho más relajada... Y con un compañero que me da esa tranquilidad", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, reveló cómo es la personalidad de su hijita y se mostró encantada con la maternidad: "Es una beba hermosa, tiene mucha paz, está angelada... Qué te voy a decir yo que soy la madre. Siempre pensé que iba a ser mamá de un varón y cuando me dijeron que era una nena me explotó el corazón".

"Por ahora estoy en una etapa que no, pero si llegara a suceder sería una bendición. Tendría que ser en poco tiempo porque después pasa mucho y uno pierde la costumbre".

Antes de cerrar, no descartó la posibilidad de volver a convertirse en madre. "Por ahora estoy en una etapa que no, pero si llegara a suceder sería una bendición. Tendría que ser en poco tiempo porque después pasa mucho y uno pierde la costumbre", concluyó, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¿Se agranda la familia?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García IbarEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit