ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal confesó sus ganas de convertirse en mamá por segunda vez: "Sería una bendición"

La actriz contó que le gustaría agrandar su familia y reveló cómo es la personalidad de su hijita, Ema.

20 de diciembre 2020, 19:00hs
Eugenia consideraría una "bendición" tener otro bebé.
Eugenia consideraría una "bendición" tener otro bebé.
Seguinos en Google

Siempre positiva, del aislamiento por coronavirus sacó lo mejor. Eugenia Tobal (45) reveló que disfrutó de haber pasado más tiempo en su casa con su pareja, Francisco García Ibar, y la hijita que tienen juntos, Ema.

"Esta forma obligada de quedarnos en casa me vino bien. Como mamá estoy bastante relajada, no pensé que iba a ser tan tranquila con la forma de desenvolverme; tengo mucha colaboración. Tuve un embarazo con trombofilia y eso generó que me tenga que aplicar unas inyecciones todos los días, como muchas otras mujeres. Por suerte, fue pasando el tiempo y me descubrí mucho más relajada... Y con un compañero que me da esa tranquilidad", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, reveló cómo es la personalidad de su hijita y se mostró encantada con la maternidad: "Es una beba hermosa, tiene mucha paz, está angelada... Qué te voy a decir yo que soy la madre. Siempre pensé que iba a ser mamá de un varón y cuando me dijeron que era una nena me explotó el corazón".

"Por ahora estoy en una etapa que no, pero si llegara a suceder sería una bendición. Tendría que ser en poco tiempo porque después pasa mucho y uno pierde la costumbre".

Antes de cerrar, no descartó la posibilidad de volver a convertirse en madre. "Por ahora estoy en una etapa que no, pero si llegara a suceder sería una bendición. Tendría que ser en poco tiempo porque después pasa mucho y uno pierde la costumbre", concluyó, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¿Se agranda la familia?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García IbarEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit