ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal apuntó con fuerza contra las prepagas: "No puedo creer que las vacunas obligatorias no estén cubiertas"

La actriz fue a vacunar a su hijita y se descargó contra las obras sociales por no brindarles gratuitamente a los niños las vacunas.

14 de enero 2021, 09:56hs
Eugenia apuntó con fuerza contra las obras sociales.

Siempre compinche con sus seguidores, Eugenia Tobal les contó cómo fue haber ido a vacunar a su hijita, Ema, y se descargó con fuerza contra las prepagas a través de sus redes sociales. ¿El motivo? Tuvo que pagar las tres vacunas que le dio a su nena.

"Vengo de darle las vacunas obligatorias del año a Ema, que fueron tres, sufrí más yo que ella. Le quiero agradecer a las chicas del vacunatorio que nos atienden siempre con muchísimo amor, pero no puedo creer que las vacunas que pasan el año no estén cubiertas por la obra social", afirmó.

Eugenia Tobal apuntó con fuerza contra las prepagas: "No puedo creer que las vacunas obligatorias no estén cubiertas"

Y volvió a remarcar que la indigna que las prepagas no cubran esas vacunas: "De verdad, son vacunas obligatorias y están en un calendario, te las tenés que dar obligatoriamente. Y las obras sociales no las cubren".

Además, concluyó con su descargo subrayando cómo cree que deberían actuar las obras sociales. "Deberían cubrir todas las vacunas hasta que dejen de ser obligatorias. Es una locura. Con lo que uno paga de cuota, indignada estoy", finalizó.

Eugenia Tobal apuntó con fuerza contra las prepagas: "No puedo creer que las vacunas obligatorias no estén cubiertas"

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mix de caras en Qué Tupé

Por Brand News Team

Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela

INCREÍBLE PERO REAL

Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mix de caras en Qué Tupé
  • Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela
  • Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral
  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit