ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eufórico mensaje de Maru Botana por el rechazo del Senado al aborto legal: "¡Orgullosa de ser argentina!"

La cocinera se manifestó feliz luego de que el proyecto de ley de interrupción el embarazo no prosperara en el Congreso.

10 de agosto 2018, 09:26hs
Maru Botana
Maru Botana
Seguinos en Google

Finalmente, el Senado rechazó este jueves por la madrugada el proyecto de ley sobre la legalización del aborto en una histórica sesión en el Congreso de la Nación.

Mientras que un gran grupo de figuras públicas expresaron su bronca y dolor ya que estaban a favor del aborto legal, seguro y gratuito, otros celebraron la decisión del Senado ya que se autoproclaman a favor de “las dos vidas”.

Una de ellas es Maru Botana, quien a lo largo del debate se manifestó en contra de la legalización y ahora utilizó su cuenta de Instagram para transmitir un eufórico mensaje por el rechazo del proyecto en el Congreso.

“En este año de las mujeres valientes, hoy es un día maravilloso, donde la Argentina una vez mas se pone de pie defendiendo sus derechos. No hay necesidad de copiar ni parecernos a nadie, nosotros tenemos valores que no son comunes de ver en el resto del mundo”, arrancó la cocinera en el posteo donde también se la ve en una conferencia en el Congreso.

"¡¡Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle!! ¡¡Que podemos salir con alegría!!Y que va a ser un país donde las mujeres estén felices y no angustiadas para toda la vida por una decisión mal tomada"

Y continuó: “Yo hoy estoy orgullosa de todas esas valientes mujeres que nos representan y que día a día vienen luchando por las dos vidas”.

“¡¡Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle!! ¡¡Que podemos salir con alegría!!Y que va a ser un país donde las mujeres estén felices y no angustiadas para toda la vida por una decisión mal tomada”.

“Me alegra saber que mucha gente sigue teniendo valores, que apoyan a la vida y que dieron una mano en esta ola celeste. ¡¡¡Hoy se que lo que transmito a mis hijos todos los días vale la pena!!!¡¡Estoy conmovida y orgullosa de ser argentina!!”, concluyó Botana, dejando una vez más clarísima su postura.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit