ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eufórico mensaje de Maru Botana por el rechazo del Senado al aborto legal: "¡Orgullosa de ser argentina!"

La cocinera se manifestó feliz luego de que el proyecto de ley de interrupción el embarazo no prosperara en el Congreso.

10 de agosto 2018, 09:26hs
Maru Botana
Maru Botana
Seguinos en Google

Finalmente, el Senado rechazó este jueves por la madrugada el proyecto de ley sobre la legalización del aborto en una histórica sesión en el Congreso de la Nación.

Mientras que un gran grupo de figuras públicas expresaron su bronca y dolor ya que estaban a favor del aborto legal, seguro y gratuito, otros celebraron la decisión del Senado ya que se autoproclaman a favor de “las dos vidas”.

Una de ellas es Maru Botana, quien a lo largo del debate se manifestó en contra de la legalización y ahora utilizó su cuenta de Instagram para transmitir un eufórico mensaje por el rechazo del proyecto en el Congreso.

“En este año de las mujeres valientes, hoy es un día maravilloso, donde la Argentina una vez mas se pone de pie defendiendo sus derechos. No hay necesidad de copiar ni parecernos a nadie, nosotros tenemos valores que no son comunes de ver en el resto del mundo”, arrancó la cocinera en el posteo donde también se la ve en una conferencia en el Congreso.

"¡¡Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle!! ¡¡Que podemos salir con alegría!!Y que va a ser un país donde las mujeres estén felices y no angustiadas para toda la vida por una decisión mal tomada"

Y continuó: “Yo hoy estoy orgullosa de todas esas valientes mujeres que nos representan y que día a día vienen luchando por las dos vidas”.

“¡¡Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle!! ¡¡Que podemos salir con alegría!!Y que va a ser un país donde las mujeres estén felices y no angustiadas para toda la vida por una decisión mal tomada”.

“Me alegra saber que mucha gente sigue teniendo valores, que apoyan a la vida y que dieron una mano en esta ola celeste. ¡¡¡Hoy se que lo que transmito a mis hijos todos los días vale la pena!!!¡¡Estoy conmovida y orgullosa de ser argentina!!”, concluyó Botana, dejando una vez más clarísima su postura.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit