ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eufórico mensaje de Maru Botana por el rechazo del Senado al aborto legal: "¡Orgullosa de ser argentina!"

La cocinera se manifestó feliz luego de que el proyecto de ley de interrupción el embarazo no prosperara en el Congreso.

10 de agosto 2018, 09:26hs
Maru Botana
Maru Botana
Seguinos en

Finalmente, el Senado rechazó este jueves por la madrugada el proyecto de ley sobre la legalización del aborto en una histórica sesión en el Congreso de la Nación.

Mientras que un gran grupo de figuras públicas expresaron su bronca y dolor ya que estaban a favor del aborto legal, seguro y gratuito, otros celebraron la decisión del Senado ya que se autoproclaman a favor de “las dos vidas”.

Una de ellas es Maru Botana, quien a lo largo del debate se manifestó en contra de la legalización y ahora utilizó su cuenta de Instagram para transmitir un eufórico mensaje por el rechazo del proyecto en el Congreso.

“En este año de las mujeres valientes, hoy es un día maravilloso, donde la Argentina una vez mas se pone de pie defendiendo sus derechos. No hay necesidad de copiar ni parecernos a nadie, nosotros tenemos valores que no son comunes de ver en el resto del mundo”, arrancó la cocinera en el posteo donde también se la ve en una conferencia en el Congreso.

"¡¡Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle!! ¡¡Que podemos salir con alegría!!Y que va a ser un país donde las mujeres estén felices y no angustiadas para toda la vida por una decisión mal tomada"

Y continuó: “Yo hoy estoy orgullosa de todas esas valientes mujeres que nos representan y que día a día vienen luchando por las dos vidas”.

“¡¡Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle!! ¡¡Que podemos salir con alegría!!Y que va a ser un país donde las mujeres estén felices y no angustiadas para toda la vida por una decisión mal tomada”.

“Me alegra saber que mucha gente sigue teniendo valores, que apoyan a la vida y que dieron una mano en esta ola celeste. ¡¡¡Hoy se que lo que transmito a mis hijos todos los días vale la pena!!!¡¡Estoy conmovida y orgullosa de ser argentina!!”, concluyó Botana, dejando una vez más clarísima su postura.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
MIRÁ

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
MIRÁ

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
  • Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
  • “Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit