ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eufórico mensaje de Maru Botana por el rechazo del Senado al aborto legal: "¡Orgullosa de ser argentina!"

La cocinera se manifestó feliz luego de que el proyecto de ley de interrupción el embarazo no prosperara en el Congreso.

10 de agosto 2018, 09:26hs
Maru Botana
Maru Botana
Seguinos en

Finalmente, el Senado rechazó este jueves por la madrugada el proyecto de ley sobre la legalización del aborto en una histórica sesión en el Congreso de la Nación.

Mientras que un gran grupo de figuras públicas expresaron su bronca y dolor ya que estaban a favor del aborto legal, seguro y gratuito, otros celebraron la decisión del Senado ya que se autoproclaman a favor de “las dos vidas”.

Una de ellas es Maru Botana, quien a lo largo del debate se manifestó en contra de la legalización y ahora utilizó su cuenta de Instagram para transmitir un eufórico mensaje por el rechazo del proyecto en el Congreso.

“En este año de las mujeres valientes, hoy es un día maravilloso, donde la Argentina una vez mas se pone de pie defendiendo sus derechos. No hay necesidad de copiar ni parecernos a nadie, nosotros tenemos valores que no son comunes de ver en el resto del mundo”, arrancó la cocinera en el posteo donde también se la ve en una conferencia en el Congreso.

"¡¡Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle!! ¡¡Que podemos salir con alegría!!Y que va a ser un país donde las mujeres estén felices y no angustiadas para toda la vida por una decisión mal tomada"

Y continuó: “Yo hoy estoy orgullosa de todas esas valientes mujeres que nos representan y que día a día vienen luchando por las dos vidas”.

“¡¡Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle!! ¡¡Que podemos salir con alegría!!Y que va a ser un país donde las mujeres estén felices y no angustiadas para toda la vida por una decisión mal tomada”.

“Me alegra saber que mucha gente sigue teniendo valores, que apoyan a la vida y que dieron una mano en esta ola celeste. ¡¡¡Hoy se que lo que transmito a mis hijos todos los días vale la pena!!!¡¡Estoy conmovida y orgullosa de ser argentina!!”, concluyó Botana, dejando una vez más clarísima su postura.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit