ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La estricta organización del festejo de Mirtha Legrand por sus 94 años: "Los van a dividir en dos grupos"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Intrusos cómo se pautó el festejo, que se realizará en casa de Marcela Tinayre.

23 de febrero 2021, 18:21hs
El cumpleaños de Mirtha Legrand se llevará a cabo bajo un estricto protocolo
Seguinos en Google

Este martes, Mirtha Legrand cumple 94 años y, pese a la situación que se vive debido a la pandemia de Covid-19, festejará su cumpleaños en casa de su hija, Marcela Tinayre. En Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron qué características tendrá el particular festejo para cumplir con el protocolo y la distancia social.

“Es un cumpleaños distinto para Mirtha porque es el primero que festeja sin su gemela Goldy así que también hay emociones encontradas”, señaló Pallares en la apertura del ciclo.

“La celebración va a ser en la casa de Marcela Tinayre a las 7 de la tarde. Y los van a dividir en dos grupos de invitados para respetar el protocolo y la distancia social”, explicó el conductor.

Asimismo, en el ciclo de América exhibieron la lista con los integrantes de ambos grupos. El de familiares está compuesto por la propia Marcela, Juana y Nacho Viale con sus respectivas parejas, y Rocco Gastaldi. El resto de los invitados, con los que tomará el té, está integrado por los amigos de la diva Amalia Idoyaga, Susana Reta, María Teresa, Pet Figueroa y Martín Cabrales.

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit