ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita, la ex de Ventura, relató cómo era el trato de Silvia D’Auro con Morena y Rocío Rial: "Terminó el matrimonio y terminó la maternidad"

La exesposa del periodista dio detalles de la relación de las hermanas con su madre adoptiva.

20 de julio 2021, 13:01hs
Estelita Ventura habló del vínculo de Morena y Rocío Rial con Silvia D'Auro
Seguinos en Google

Estelita, la exesposa de Luis Ventura, contó cómo era el vínculo de Silvia D’Auro con Rocío y Morena Rial antes de la separación de Jorge Rial. En El Run Run del Espectáculo, la mujer hizo referencia al rol de madre de quien adoptó legalmente a la influencer y a su hermana junto al periodista.

“Me parece que a Jorge y a Silvia ellas siempre los llamaron por su nombre, aparte ellas siempre estuvieron cuidadas por señoras. Yo nunca vi maltrato pero tampoco iba cotidianamente a la casa de ellos en Punta del Este. Íbamos a reuniones, cumpleaños, y el traro era bueno”, expresó Estelita, quien con Luis fueron grandes amigos de la pareja en aquel entonces.

"Siento que de parte de ella se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad. Como madre duele muchísimo".

Luego, dio su punto de vista respecto al cambio de D’auro con Morena y Rocío: “Siento que de parte de ella se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad. Como madre duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos. Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia después, no lo sé…”.

Cabe recordar que Morena anunció a través de sus redes sociales que le hará un juicio a Silvia D’Auro con el objeto de reclamarle los años que “no se hizo cargo como madre”.

Temas de la nota

Morena RialRocio RialSilvia DAuroEstelita VenturaMore RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton
  • Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit