ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi criticó picante los canjes de Mica Viciconte en las redes: "Me parece un montón"

La panelista de Mañanísima opinó acerca de la actividad en redes de la pareja de Fabián Cubero.

22 de abril 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Mica Viciconte fue fuertemente criticada por Estefi Berardi, indignada por sus canjes
Seguinos en

Estefi Berardi criticó picante en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) a Mica Viciconte por los canjes que recibe y publicita en sus redes sociales.

“Falta muy poquito para que nazca Luca, todos lo queremos conocer, ella está hermosa con su panza, está en su casa tranquila”, contextualizó la panelista en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Estefi opinó: “Pero mientras está ahí no para de subir historias de canje de cualquier cosa, de gomitas, hasta de condimentos; con la cantidad de seguidores que tiene Mica, me parece un montón”.

ESTEFI BERARDI CONTÓ CUÁNTO COBRARÍA POR LAS HISTORIAS QUE SUBE

Tras hablar de las historias de Mica Viciconte, Estefi Berardi reveló en el programa de Carmen Barbieri cuánto cobraría por cada una.

“Mica por la cantidad de seguidores que tiene, una historia te la puede cobrar tranquilamente como mínimo 50 o 60 mil pesos”, comentó la panelista.

"Mica Viciconte puede cobrar tranquilamente como mínimo 50 o 60 mil pesos, yo un poquito menos".

“¿Vos cuánto cobras?”, aprovechó para preguntarle Pampito y Estefi respondió: “Depende la marca, por ahí puede ser también, un poquito menos”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit