ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini, la esposa de Cormillot, compartió fotos de los momentos más "extremos" de su vida: "Una cansada de las burlas y otra podrida de las dietas"

La nutricionista, que espera un hijo con Alberto, remarcó que es más importante sentirse bien por dentro que verse de determinada manera.

31 de marzo 2021, 06:58hs
La pareja de Cormillot se refirió a sus cambios corporales.
La pareja de Cormillot se refirió a sus cambios corporales.

Tan feliz como sensible por su embarazo con Alberto Cormillot, su pareja Estefanía Pasquini hizo memoria y compartió con sus seguidores los momentos más "extremos" de su vida; fotos de cuando pesaba mucho más que ahora y de cuando vivía haciendo dietas combinadas con actividad física.

“Hoy no soy ninguna de estas dos. Son momentos extremos y distintos. Una donde estaba cansada de tantas burlas, otra donde estaba podrida de ser tan estricta con mi actividad física y mi ‘dieta’”, expresó en Instagram dejando bien en claro que en ninguna de las dos etapas las pasó bien.

“Cuando era chica, no me importaba nada ni me daba cuenta de los kilos de más. Sos chico. No tenés noción de nada, no tenés magnitud de lo que puede causar en tu salud... Y cuando crecés un poco tampoco, pero sí hay algo de lo que te das cuenta... Y es de las burlas, de los chicos que no te miran, de la ropa que te gustaría ponerte y no te entra”, siguió.

"Empezás a probar dietas, te paseás por todos los pesos. Hacer dietas donde solo pegás rebotes. ¿Qué pasaría si esto no existiera?"

Con el correr de los años, enfrentó sus inseguridades cambiando drásticamente cómo se veía pensando que así sería más feliz: "Empezás a probar dietas, te paseás por todos los pesos. Hacer dietas donde solo pegás rebotes (al menos a muchos así nos pasa). ¿Qué pasaría si esto no existiera? ¿Si todos aceptáramos las diferencias de los demás? Si los kilos solo importaran a la hora de evaluar un estado de salud y ya. Seguramente, muchas personas conseguirían más cosas porque no estarían atrapadas en el estigma de la sociedad”.

Y se despidió mostrándose agradecida por haber logrado que la mirada ajena no afectara su salud mental y física. “Entre tantos cambios en mi peso, pude darme cuenta que ese número no hacía a mi persona, que tenía mucho más y que todo eso que tenía estaba en los pesos altos y en los bajos, que si mi salud se modificaba pero mi integridad era la misma. Podés dejar todo por llegar a un peso. Y cuando llegas a él, ¿qué pasa? Todo sigue igual. Solo cambia tu aspecto, no te volvés ni más bueno, ni más comprensivo, ni más cariñoso, ni más inteligente. Una autoestima bien construida se manifiesta en varias áreas conductuales y actitudinales, y con esto vas a hacer mucho más en la vida”, cerró haciendo hincapié en que logró aceptarse a sí misma.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Estefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit