ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, muy crítico con Amalia Granata por sus dichos contra la comunidad LGBTIQ: "Es una maleducada"

El actor de La 1-5/18 fue a fondo contra la legisladora santafesina por su postura respecto de la ampliación de derechos del colectivo trans.

18 de marzo 2022, 17:29hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe fulminó a Amalia Granata por sus dichos transfóbicos
Seguinos en Google

Las polémicas declaraciones de Amalia Granata respecto de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ generaron múltiples repudios de referentes sociales y artistas, entre los cuales Esteban Lamothe fue uno de los más contundentes.

"Es una maleducada porque debería respetar a las chicas trans de este país", reprochó el actor de La 1-5/18 en una nota con Intrusos.

Amalia Granata había afirmado: "A ver, sos trans, no tenés ninguna incapacidad para ir a trabajar y pagarte por tus propios medios tu tratamiento de hormonización. Nosotros desde el Estado no podemos pagarles cuando ellos pueden ir a trabajar tranquilamente".

Por eso, Lamothe manifestó picante: "La han tenido muy difícil siempre, porque les han pegado, metidas presas, y un montón de cosas más. Y que encima venga ella a decir todo eso, me parece una falta de respeto enorme".

"Ojalá algún día se arrepienta de haber dicho semejante burrada, porque es horrible", sentenció Esteban Lamothe contra Amalia Granata.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Amalia GranataEsteban LamotheIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit