ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe confirmó su separación de Katia Szechtman: "No pudimos salvar la pareja; eso es muy triste"

El actor de La 1-5/18 había contado que habían dejado de convivir y se estaban dando espacio, pero no funcionó.

20 de octubre 2021, 10:51hs
Esteban Lamothe confirmó que se separó de Katia Szechtman.
Esteban Lamothe confirmó que se separó de Katia Szechtman.
Seguinos en Google

A días de haber revelado que ya no estaba conviviendo con Katia Szechtman pero que aún seguían en pareja, Esteban Lamothe confirmó su separación y además de remarcar que se dio en buenos términos contó que ambos están muy tristes.

"Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas; empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos", contó en actor en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En la misma línea, remarcó que ambos estuvieron de acuerdo con la decisión y que hasta último momento intentaron "salvar" su vínculo.

"Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste... Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar”, sumó, visiblemente angustiado. 

Además, antes de cerrar contó que se separaron hace algunas semanas pero que él estaba tratando de resguardar a la actriz de la prensa porque, a diferencia de él, su perfil es más bajo y la incomoda la exposición en los medios.

"Esto de la separación fue hace un par de semanas. Hay separaciones que duran mucho tiempo. La gente quiere saber si te separaste. No podes transmitir tu separación en vivo. Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición, no es una piba que esté acostumbrada a eso... No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”, sentenció el actor de La 1-5/18 (eltrece) que hace un tiempo tuvo que desmentir el rumor de romance que lo vinculaba sentimentalmente con Ángela Leiva, su compañera de ficción.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Esteban LamotheKatia Szechtman

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”
¡QUÉ TENSO!

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”

Dante Spinetta y Griselda Siciliani (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de romance con Dante Spinetta: “Aclaro”

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de romance con Dante Spinetta: “Aclaro”
  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit