ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe confirmó su separación de Katia Szechtman: "No pudimos salvar la pareja; eso es muy triste"

El actor de La 1-5/18 había contado que habían dejado de convivir y se estaban dando espacio, pero no funcionó.

20 de octubre 2021, 10:51hs
Esteban Lamothe confirmó que se separó de Katia Szechtman.
Esteban Lamothe confirmó que se separó de Katia Szechtman.

A días de haber revelado que ya no estaba conviviendo con Katia Szechtman pero que aún seguían en pareja, Esteban Lamothe confirmó su separación y además de remarcar que se dio en buenos términos contó que ambos están muy tristes.

"Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas; empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos", contó en actor en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En la misma línea, remarcó que ambos estuvieron de acuerdo con la decisión y que hasta último momento intentaron "salvar" su vínculo.

"Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste... Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar”, sumó, visiblemente angustiado. 

Además, antes de cerrar contó que se separaron hace algunas semanas pero que él estaba tratando de resguardar a la actriz de la prensa porque, a diferencia de él, su perfil es más bajo y la incomoda la exposición en los medios.

"Esto de la separación fue hace un par de semanas. Hay separaciones que duran mucho tiempo. La gente quiere saber si te separaste. No podes transmitir tu separación en vivo. Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición, no es una piba que esté acostumbrada a eso... No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”, sentenció el actor de La 1-5/18 (eltrece) que hace un tiempo tuvo que desmentir el rumor de romance que lo vinculaba sentimentalmente con Ángela Leiva, su compañera de ficción.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Esteban LamotheKatia Szechtman

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit