ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Alé habló tras ser fotografiada en un shopping: "Fui a comprar unas cosas que necesitaba Matías"

María del Mar Cuello Molar habló con Ciudad.com tras la viralización de fotos en el Abasto, centro comercial cercano a la clínica donde se recupera su esposo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de noviembre 2015, 17:51hs
La esposa de Alé habló tras ser fotografiada en un shopping: "Fui a comprar unas cosas que necesitaba Matías"

El viernes por la tarde se viralizaron en Twitter unas fotos de María del Cuello Molar (23) y su madre, Nancy, de recorrida por un shopping cercano a la clínica psiquiátrica donde se recupera Matías Alé (38). Una usuaria contó en la red social que la joven y su madre hicieron compras, aunque de una manera irónica: "La esposa de Alé y su suegra muy preocupadas, me las crucé ahora en el local de Stone del Abasto", contó @jujubathen, arrobando a algunos medios.

Ante algunas críticas, la esposa del actor contestó el llamado de Ciudad.com y contó el motivo de su presencia en el Abasto. "Sí, soy yo la de la foto. Pero no tengo mucho que aclarar: fui a comprar unas cosas que necesitaba Matías".

"Fui a comprar cosas que necesitaba Matías".

Concentrada en la mejoría de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar remarcó: "La verdad es que por ahora no tengo mucho tiempo para salir a despejarme, sólo estoy para Mati".

@AngeldebritoOk @rialjorge @yanilatorre @laubfal ahora en el Abasto María de Mar y Mami de compras pic.twitter.com/hJRlJgmcaG

— Juli Ferreira (@jujubathen) November 6, 2015

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit