ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Alé habló tras ser fotografiada en un shopping: "Fui a comprar unas cosas que necesitaba Matías"

María del Mar Cuello Molar habló con Ciudad.com tras la viralización de fotos en el Abasto, centro comercial cercano a la clínica donde se recupera su esposo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de noviembre 2015, 17:51hs
La esposa de Alé habló tras ser fotografiada en un shopping: "Fui a comprar unas cosas que necesitaba Matías"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la tarde se viralizaron en Twitter unas fotos de María del Cuello Molar (23) y su madre, Nancy, de recorrida por un shopping cercano a la clínica psiquiátrica donde se recupera Matías Alé (38). Una usuaria contó en la red social que la joven y su madre hicieron compras, aunque de una manera irónica: "La esposa de Alé y su suegra muy preocupadas, me las crucé ahora en el local de Stone del Abasto", contó @jujubathen, arrobando a algunos medios.

Ante algunas críticas, la esposa del actor contestó el llamado de Ciudad.com y contó el motivo de su presencia en el Abasto. "Sí, soy yo la de la foto. Pero no tengo mucho que aclarar: fui a comprar unas cosas que necesitaba Matías".

"Fui a comprar cosas que necesitaba Matías".

Concentrada en la mejoría de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar remarcó: "La verdad es que por ahora no tengo mucho tiempo para salir a despejarme, sólo estoy para Mati".

@AngeldebritoOk @rialjorge @yanilatorre @laubfal ahora en el Abasto María de Mar y Mami de compras pic.twitter.com/hJRlJgmcaG

— Juli Ferreira (@jujubathen) November 6, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit