ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Alé habló tras ser fotografiada en un shopping: "Fui a comprar unas cosas que necesitaba Matías"

María del Mar Cuello Molar habló con Ciudad.com tras la viralización de fotos en el Abasto, centro comercial cercano a la clínica donde se recupera su esposo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de noviembre 2015, 17:51hs
La esposa de Alé habló tras ser fotografiada en un shopping: "Fui a comprar unas cosas que necesitaba Matías"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la tarde se viralizaron en Twitter unas fotos de María del Cuello Molar (23) y su madre, Nancy, de recorrida por un shopping cercano a la clínica psiquiátrica donde se recupera Matías Alé (38). Una usuaria contó en la red social que la joven y su madre hicieron compras, aunque de una manera irónica: "La esposa de Alé y su suegra muy preocupadas, me las crucé ahora en el local de Stone del Abasto", contó @jujubathen, arrobando a algunos medios.

Ante algunas críticas, la esposa del actor contestó el llamado de Ciudad.com y contó el motivo de su presencia en el Abasto. "Sí, soy yo la de la foto. Pero no tengo mucho que aclarar: fui a comprar unas cosas que necesitaba Matías".

"Fui a comprar cosas que necesitaba Matías".

Concentrada en la mejoría de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar remarcó: "La verdad es que por ahora no tengo mucho tiempo para salir a despejarme, sólo estoy para Mati".

@AngeldebritoOk @rialjorge @yanilatorre @laubfal ahora en el Abasto María de Mar y Mami de compras pic.twitter.com/hJRlJgmcaG

— Juli Ferreira (@jujubathen) November 6, 2015

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit