ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Careri habló de su pelea con Jéssica Amicucci en La Voz Argentina: "Me hubiese gustado que me lo dijera en la cara"

La participante remarcó que no tuvo "feeling" con su colega y que la sorprendió que la criticara en el duelo.

27 de agosto 2021, 09:58hs
Esperanza Careri habló de su enfrentamiento con Jéssica Amicucci en La Voz.
Seguinos en Google

Antes de quedar eliminada de La Voz Argentina (Telefe), Jéssica Amicucci dijo que no había ensayado lo suficiente con Esperanza Careri luego de que Mau y Ricky criticaran su desempeño en el escenario.

Aunque Jéssica ya no forma parte del certamen, a Esperanza todavía le duelen sus fuertes dichos en su contra y así lo hizo saber en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Fue un momento en el que me sentí muy mal... No tuvimos feeling. En el resto de los duelos no nos llevábamos mal, me sorprendió que dijera eso en el duelo. Siento que tal vez a ella le molestó que no haya podido cantar", afirmó.

Y admitió que no la pasó bien durante su performance con Jéssica: "Yo pensé que habíamos cantado mucho peor de lo que salió. Después, cuando salió la pelea, me dio mucha risa por las caras que hicimos... No fue una buena presentación, pero me gustó que haya pasado en cierto punto porque es un recuerdo y la gente se va a acordar de eso”.

Antes de despedirse, contó que la incomodó la actitud de su colega y por eso recibió un pedido de disculpas de su parte.

"Me hubiese gustado que me lo dijera en la cara y no en televisión. Después lo hablamos, me pidió disculpas y me dijo que estaba muy nerviosa, que sentía que yo iba a llegar a la final", cerró revelando que harán un vivo en Instagram para aclarar la situación.

Temas de la nota

Mau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit