ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre, sobre el escándalo con su ex: "Me encerró en la terraza para filmarme y mandarlo a los medios"

La actriz dio su versión en Intrusos tildó de violento a su ex Juan Cruz Padilla y señaló que son acusaciones de despecho.

18 de noviembre 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre contó su versión sobre el escándalo con su ex: "Me encerró en la terraza para filmarme y mandarlo a los medios"
Seguinos en Google

Un video de una agresiva discusión entre Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla, quien era su expareja, se hizo público las últimas horas. Él lanzó fuertes frases acusándola de haberse metido sin su consentimiento a la terraza de su casa y que incluso intervino la policía. Sin embargo, ella contó otra versión.

“Yo tengo hackeadas todas mis computadoras y mis redes. Arreglé con él para hablar, entré por la puerta porque esto es un PH al fondo, donde hay más o menos 70 u 80 metros para llegar. Sería Spider-Man si pudiera llegar. Entré por la puerta a la casa y cuando salimos a la terraza me encerró ahí. Estuve como una hora para poder salir”, contó la exconcursante de Cantando 2020 en Intrusos.

“Me encerró en la terraza para filmarme. Nadie puede hacer semejante maldad de encerrarme, filmarme y encima él mando el video a los medios, cuando todo el cuento fue al revés” , lanzó.

“Me sorprendió mucho lo que hizo. Había unas ganas de aparecer y de figurar”, lanzó. “Habrá estado muy enojado conmigo porque yo corté con él en marzo y después nunca más me arreglé. Nunca lo presenté y quiso quedar como el triunfador de la cuestión”, aseguró Esmeralda Mitre, además de señalar que él era violento con ella.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Esmeralda MitreJuan Cruz Padilla

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit