ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre, sobre el escándalo con su ex: "Me encerró en la terraza para filmarme y mandarlo a los medios"

La actriz dio su versión en Intrusos tildó de violento a su ex Juan Cruz Padilla y señaló que son acusaciones de despecho.

18 de noviembre 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre contó su versión sobre el escándalo con su ex: "Me encerró en la terraza para filmarme y mandarlo a los medios"
Seguinos en Google

Un video de una agresiva discusión entre Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla, quien era su expareja, se hizo público las últimas horas. Él lanzó fuertes frases acusándola de haberse metido sin su consentimiento a la terraza de su casa y que incluso intervino la policía. Sin embargo, ella contó otra versión.

“Yo tengo hackeadas todas mis computadoras y mis redes. Arreglé con él para hablar, entré por la puerta porque esto es un PH al fondo, donde hay más o menos 70 u 80 metros para llegar. Sería Spider-Man si pudiera llegar. Entré por la puerta a la casa y cuando salimos a la terraza me encerró ahí. Estuve como una hora para poder salir”, contó la exconcursante de Cantando 2020 en Intrusos.

“Me encerró en la terraza para filmarme. Nadie puede hacer semejante maldad de encerrarme, filmarme y encima él mando el video a los medios, cuando todo el cuento fue al revés” , lanzó.

“Me sorprendió mucho lo que hizo. Había unas ganas de aparecer y de figurar”, lanzó. “Habrá estado muy enojado conmigo porque yo corté con él en marzo y después nunca más me arreglé. Nunca lo presenté y quiso quedar como el triunfador de la cuestión”, aseguró Esmeralda Mitre, además de señalar que él era violento con ella.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Esmeralda MitreJuan Cruz Padilla

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit