ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre, sobre el escándalo con su ex: "Me encerró en la terraza para filmarme y mandarlo a los medios"

La actriz dio su versión en Intrusos tildó de violento a su ex Juan Cruz Padilla y señaló que son acusaciones de despecho.

18 de noviembre 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre contó su versión sobre el escándalo con su ex: "Me encerró en la terraza para filmarme y mandarlo a los medios"
Seguinos en Google

Un video de una agresiva discusión entre Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla, quien era su expareja, se hizo público las últimas horas. Él lanzó fuertes frases acusándola de haberse metido sin su consentimiento a la terraza de su casa y que incluso intervino la policía. Sin embargo, ella contó otra versión.

“Yo tengo hackeadas todas mis computadoras y mis redes. Arreglé con él para hablar, entré por la puerta porque esto es un PH al fondo, donde hay más o menos 70 u 80 metros para llegar. Sería Spider-Man si pudiera llegar. Entré por la puerta a la casa y cuando salimos a la terraza me encerró ahí. Estuve como una hora para poder salir”, contó la exconcursante de Cantando 2020 en Intrusos.

“Me encerró en la terraza para filmarme. Nadie puede hacer semejante maldad de encerrarme, filmarme y encima él mando el video a los medios, cuando todo el cuento fue al revés” , lanzó.

“Me sorprendió mucho lo que hizo. Había unas ganas de aparecer y de figurar”, lanzó. “Habrá estado muy enojado conmigo porque yo corté con él en marzo y después nunca más me arreglé. Nunca lo presenté y quiso quedar como el triunfador de la cuestión”, aseguró Esmeralda Mitre, además de señalar que él era violento con ella.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Esmeralda MitreJuan Cruz Padilla

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit