ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre, sobre el escándalo con su ex: "Me encerró en la terraza para filmarme y mandarlo a los medios"

La actriz dio su versión en Intrusos tildó de violento a su ex Juan Cruz Padilla y señaló que son acusaciones de despecho.

18 de noviembre 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre contó su versión sobre el escándalo con su ex: "Me encerró en la terraza para filmarme y mandarlo a los medios"
Seguinos en Google

Un video de una agresiva discusión entre Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla, quien era su expareja, se hizo público las últimas horas. Él lanzó fuertes frases acusándola de haberse metido sin su consentimiento a la terraza de su casa y que incluso intervino la policía. Sin embargo, ella contó otra versión.

“Yo tengo hackeadas todas mis computadoras y mis redes. Arreglé con él para hablar, entré por la puerta porque esto es un PH al fondo, donde hay más o menos 70 u 80 metros para llegar. Sería Spider-Man si pudiera llegar. Entré por la puerta a la casa y cuando salimos a la terraza me encerró ahí. Estuve como una hora para poder salir”, contó la exconcursante de Cantando 2020 en Intrusos.

“Me encerró en la terraza para filmarme. Nadie puede hacer semejante maldad de encerrarme, filmarme y encima él mando el video a los medios, cuando todo el cuento fue al revés” , lanzó.

“Me sorprendió mucho lo que hizo. Había unas ganas de aparecer y de figurar”, lanzó. “Habrá estado muy enojado conmigo porque yo corté con él en marzo y después nunca más me arreglé. Nunca lo presenté y quiso quedar como el triunfador de la cuestión”, aseguró Esmeralda Mitre, además de señalar que él era violento con ella.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Esmeralda MitreJuan Cruz Padilla

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit