Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre, sobre el escándalo con su ex: "Me encerró en la terraza para filmarme y mandarlo a los medios"

La actriz dio su versión en Intrusos tildó de violento a su ex Juan Cruz Padilla y señaló que son acusaciones de despecho.

Esmeralda Mitre contó su versión sobre el escándalo con su ex: "Me encerró en la terraza para filmarme y mandarlo a los medios"

Un video de una agresiva discusión entre Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla, quien era su expareja, se hizo público las últimas horas. Él lanzó fuertes frases acusándola de haberse metido sin su consentimiento a la terraza de su casa y que incluso intervino la policía. Sin embargo, ella contó otra versión.

“Yo tengo hackeadas todas mis computadoras y mis redes. Arreglé con él para hablar, entré por la puerta porque esto es un PH al fondo, donde hay más o menos 70 u 80 metros para llegar. Sería Spider-Man si pudiera llegar. Entré por la puerta a la casa y cuando salimos a la terraza me encerró ahí. Estuve como una hora para poder salir”, contó la exconcursante de Cantando 2020 en Intrusos.

“Me encerró en la terraza para filmarme. Nadie puede hacer semejante maldad de encerrarme, filmarme y encima él mando el video a los medios, cuando todo el cuento fue al revés” , lanzó.

“Me sorprendió mucho lo que hizo. Había unas ganas de aparecer y de figurar”, lanzó. “Habrá estado muy enojado conmigo porque yo corté con él en marzo y después nunca más me arreglé. Nunca lo presenté y quiso quedar como el triunfador de la cuestión”, aseguró Esmeralda Mitre, además de señalar que él era violento con ella.