Esmeralda Mitre amenazó con renunciar a Bailando 2018 ¡pero le escribió a un periodista de Telenoche pensando que era Hoppe!

Furiosa e iracunda, la actriz despotricó por WhatsApp con Federico Seeber, creyendo que era el productor.

Esmeralda Mitre amenazó con renunciar a Bailando 2018 ¡pero le escribió a un periodista de Telenoche pensando que...
Esmeralda Mitre amenazó con renunciar a Bailando 2018 ¡pero le escribió a un periodista de Telenoche pensando que...

Esmeralda Mitre fue la última incorporación de Bailando 2018 y la actriz ya se convirtió en uno de los personajes más polémicos del certamen. Furiosa e iracunda, la participante de ShowMatch amenazó con renunciar por WhatsApp.

Sin embargo, Esmeralda se confundió al buscar al productor Federico Hoppe entre sus contactos ¡y terminó despotricando con el periodista de Telenoche Federico Seeber! “O se disculpa públicamente o renuncio posta. Me cansé, no estoy para esto”, comenzó la actriz, indignada en un extenso intercambio.

Luego de varios mensajes, la exesposa de Darío Lopérfido se dio cuenta que no estaba hablando con el productor de ShowMatch, sino con el periodista, ¡que encima estaba saliendo en vivo en el famoso noticiero! “Ah, no, pensé que era Fede Hoppe. Perdón”, se lamentó Esmeralda.

Las capturas del insólito intercambio llegaron a manos de Noelia Antonelli, panelista de El Diario de Mariana y pareja de Seeber. Entre risas, la periodista contó detalles de la divertida situación. “El viernes a las 20.30 le empezó a escribir a Fede, que estaba en Telenoche. Él le empezó a contestar mientras estaba al aire”, relató Noelia, en el ciclo de Mariana Fabbiani.