ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre amenazó con renunciar a Bailando 2018 ¡pero le escribió a un periodista de Telenoche pensando que era Hoppe!

Furiosa e iracunda, la actriz despotricó por WhatsApp con Federico Seeber, creyendo que era el productor.

02 de octubre 2018, 13:05hs
Seguinos en Google

Esmeralda Mitre fue la última incorporación de Bailando 2018 y la actriz ya se convirtió en uno de los personajes más polémicos del certamen. Furiosa e iracunda, la participante de ShowMatch amenazó con renunciar por WhatsApp.

Sin embargo, Esmeralda se confundió al buscar al productor Federico Hoppe entre sus contactos ¡y terminó despotricando con el periodista de Telenoche Federico Seeber! “O se disculpa públicamente o renuncio posta. Me cansé, no estoy para esto”, comenzó la actriz, indignada en un extenso intercambio.

Luego de varios mensajes, la exesposa de Darío Lopérfido se dio cuenta que no estaba hablando con el productor de ShowMatch, sino con el periodista, ¡que encima estaba saliendo en vivo en el famoso noticiero! “Ah, no, pensé que era Fede Hoppe. Perdón”, se lamentó Esmeralda.

Las capturas del insólito intercambio llegaron a manos de Noelia Antonelli, panelista de El Diario de Mariana y pareja de Seeber. Entre risas, la periodista contó detalles de la divertida situación. “El viernes a las 20.30 le empezó a escribir a Fede, que estaba en Telenoche. Él le empezó a contestar mientras estaba al aire”, relató Noelia, en el ciclo de Mariana Fabbiani.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Esmeralda MitreFederico HoppeFederico Seeber

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit