ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre amenazó con renunciar a Bailando 2018 ¡pero le escribió a un periodista de Telenoche pensando que era Hoppe!

Furiosa e iracunda, la actriz despotricó por WhatsApp con Federico Seeber, creyendo que era el productor.

02 de octubre 2018, 13:05hs
Seguinos en Google

Esmeralda Mitre fue la última incorporación de Bailando 2018 y la actriz ya se convirtió en uno de los personajes más polémicos del certamen. Furiosa e iracunda, la participante de ShowMatch amenazó con renunciar por WhatsApp.

Sin embargo, Esmeralda se confundió al buscar al productor Federico Hoppe entre sus contactos ¡y terminó despotricando con el periodista de Telenoche Federico Seeber! “O se disculpa públicamente o renuncio posta. Me cansé, no estoy para esto”, comenzó la actriz, indignada en un extenso intercambio.

Luego de varios mensajes, la exesposa de Darío Lopérfido se dio cuenta que no estaba hablando con el productor de ShowMatch, sino con el periodista, ¡que encima estaba saliendo en vivo en el famoso noticiero! “Ah, no, pensé que era Fede Hoppe. Perdón”, se lamentó Esmeralda.

Las capturas del insólito intercambio llegaron a manos de Noelia Antonelli, panelista de El Diario de Mariana y pareja de Seeber. Entre risas, la periodista contó detalles de la divertida situación. “El viernes a las 20.30 le empezó a escribir a Fede, que estaba en Telenoche. Él le empezó a contestar mientras estaba al aire”, relató Noelia, en el ciclo de Mariana Fabbiani.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Esmeralda MitreFederico HoppeFederico Seeber

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit