ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre amenazó con renunciar a Bailando 2018 ¡pero le escribió a un periodista de Telenoche pensando que era Hoppe!

Furiosa e iracunda, la actriz despotricó por WhatsApp con Federico Seeber, creyendo que era el productor.

02 de octubre 2018, 13:05hs
Seguinos en Google

Esmeralda Mitre fue la última incorporación de Bailando 2018 y la actriz ya se convirtió en uno de los personajes más polémicos del certamen. Furiosa e iracunda, la participante de ShowMatch amenazó con renunciar por WhatsApp.

Sin embargo, Esmeralda se confundió al buscar al productor Federico Hoppe entre sus contactos ¡y terminó despotricando con el periodista de Telenoche Federico Seeber! “O se disculpa públicamente o renuncio posta. Me cansé, no estoy para esto”, comenzó la actriz, indignada en un extenso intercambio.

Luego de varios mensajes, la exesposa de Darío Lopérfido se dio cuenta que no estaba hablando con el productor de ShowMatch, sino con el periodista, ¡que encima estaba saliendo en vivo en el famoso noticiero! “Ah, no, pensé que era Fede Hoppe. Perdón”, se lamentó Esmeralda.

Las capturas del insólito intercambio llegaron a manos de Noelia Antonelli, panelista de El Diario de Mariana y pareja de Seeber. Entre risas, la periodista contó detalles de la divertida situación. “El viernes a las 20.30 le empezó a escribir a Fede, que estaba en Telenoche. Él le empezó a contestar mientras estaba al aire”, relató Noelia, en el ciclo de Mariana Fabbiani.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Esmeralda MitreFederico HoppeFederico Seeber

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit