ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce al aire entre Franco Torchia y el Gigoló: pelea, gritos e insultos

Ambos asistieron a Nosotros a la mañana y tuvieron un acalorado intercambio verbal, en el que no hubo filtro. ¡El video!

27 de noviembre 2015, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos coincidieron en Nosotros a la mañana e, inesperadamente, protagonizaron un escandaloso cruce verbal en el que ninguno de los dos tuvo filtro. Por un lado, Javier Bazterrica, denominado por los medios como "El gigoló" por las acusaciones que recibió de seducir y abandonar mujeres, arribó al ciclo de Fabián Doman para dar parte de su situación ante la Justicia ya que fue acusado por varias señoras de estafarlas emocional y económicamente. Por el otro, el panelista invitado Franco Torchia, no dudó en defender al genéro femenino ante los comentarios del invitado.

"¿No te puede procesar por tu vestuario? ¿No hay ningún juez que pueda procesar al señor por su mera existencia? Porque ha cometido una estafa ética, moral, es una escalada más a favor de la violencia contra las mujeres. El soborno, la coacción, el engaño es una forma de violencia en mujeres desesperadas. Tendrías que estar preso. Y, por otra cosa, por mal gusto", pronunció Franco y desencadenó un ida y vuelta muy picante.

-Gigoló: ¿Vos viste el tipo que sos vos en la televisión? Sos desagradable. Alfredo Casero te lo dijo hace mucho tiempo. Sos el mismo bastardo que se reía de la gente que tenía problemas en Cupido.

-Torchia: Yo no me reía de nadie. No voy a contestarle a ningún psicótico. Y menos a Alfredo Casero.

-Gigoló: Vos sos lo más bastardo de la televisión. Si no armás quilombo, no existís. Sos un pobre pusilánime, sos un bastardo, boludo.

El entredicho fue tomando fuerza, por lo que Doman intervino para pedir calma y dar por terminado el (explosivo) debate.

¿Qué te pareció el cruce televisivo?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Javier BazterricaFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit