ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce al aire entre Franco Torchia y el Gigoló: pelea, gritos e insultos

Ambos asistieron a Nosotros a la mañana y tuvieron un acalorado intercambio verbal, en el que no hubo filtro. ¡El video!

27 de noviembre 2015, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ellos coincidieron en Nosotros a la mañana e, inesperadamente, protagonizaron un escandaloso cruce verbal en el que ninguno de los dos tuvo filtro. Por un lado, Javier Bazterrica, denominado por los medios como "El gigoló" por las acusaciones que recibió de seducir y abandonar mujeres, arribó al ciclo de Fabián Doman para dar parte de su situación ante la Justicia ya que fue acusado por varias señoras de estafarlas emocional y económicamente. Por el otro, el panelista invitado Franco Torchia, no dudó en defender al genéro femenino ante los comentarios del invitado.

"¿No te puede procesar por tu vestuario? ¿No hay ningún juez que pueda procesar al señor por su mera existencia? Porque ha cometido una estafa ética, moral, es una escalada más a favor de la violencia contra las mujeres. El soborno, la coacción, el engaño es una forma de violencia en mujeres desesperadas. Tendrías que estar preso. Y, por otra cosa, por mal gusto", pronunció Franco y desencadenó un ida y vuelta muy picante.

-Gigoló: ¿Vos viste el tipo que sos vos en la televisión? Sos desagradable. Alfredo Casero te lo dijo hace mucho tiempo. Sos el mismo bastardo que se reía de la gente que tenía problemas en Cupido.

-Torchia: Yo no me reía de nadie. No voy a contestarle a ningún psicótico. Y menos a Alfredo Casero.

-Gigoló: Vos sos lo más bastardo de la televisión. Si no armás quilombo, no existís. Sos un pobre pusilánime, sos un bastardo, boludo.

El entredicho fue tomando fuerza, por lo que Doman intervino para pedir calma y dar por terminado el (explosivo) debate.

¿Qué te pareció el cruce televisivo?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Javier BazterricaFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit