ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce al aire entre Franco Torchia y el Gigoló: pelea, gritos e insultos

Ambos asistieron a Nosotros a la mañana y tuvieron un acalorado intercambio verbal, en el que no hubo filtro. ¡El video!

27 de noviembre 2015, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos coincidieron en Nosotros a la mañana e, inesperadamente, protagonizaron un escandaloso cruce verbal en el que ninguno de los dos tuvo filtro. Por un lado, Javier Bazterrica, denominado por los medios como "El gigoló" por las acusaciones que recibió de seducir y abandonar mujeres, arribó al ciclo de Fabián Doman para dar parte de su situación ante la Justicia ya que fue acusado por varias señoras de estafarlas emocional y económicamente. Por el otro, el panelista invitado Franco Torchia, no dudó en defender al genéro femenino ante los comentarios del invitado.

"¿No te puede procesar por tu vestuario? ¿No hay ningún juez que pueda procesar al señor por su mera existencia? Porque ha cometido una estafa ética, moral, es una escalada más a favor de la violencia contra las mujeres. El soborno, la coacción, el engaño es una forma de violencia en mujeres desesperadas. Tendrías que estar preso. Y, por otra cosa, por mal gusto", pronunció Franco y desencadenó un ida y vuelta muy picante.

-Gigoló: ¿Vos viste el tipo que sos vos en la televisión? Sos desagradable. Alfredo Casero te lo dijo hace mucho tiempo. Sos el mismo bastardo que se reía de la gente que tenía problemas en Cupido.

-Torchia: Yo no me reía de nadie. No voy a contestarle a ningún psicótico. Y menos a Alfredo Casero.

-Gigoló: Vos sos lo más bastardo de la televisión. Si no armás quilombo, no existís. Sos un pobre pusilánime, sos un bastardo, boludo.

El entredicho fue tomando fuerza, por lo que Doman intervino para pedir calma y dar por terminado el (explosivo) debate.

¿Qué te pareció el cruce televisivo?

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tras la muerte de Jorge Messi

2

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Javier BazterricaFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit