ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce al aire entre Franco Torchia y el Gigoló: pelea, gritos e insultos

Ambos asistieron a Nosotros a la mañana y tuvieron un acalorado intercambio verbal, en el que no hubo filtro. ¡El video!

27 de noviembre 2015, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos coincidieron en Nosotros a la mañana e, inesperadamente, protagonizaron un escandaloso cruce verbal en el que ninguno de los dos tuvo filtro. Por un lado, Javier Bazterrica, denominado por los medios como "El gigoló" por las acusaciones que recibió de seducir y abandonar mujeres, arribó al ciclo de Fabián Doman para dar parte de su situación ante la Justicia ya que fue acusado por varias señoras de estafarlas emocional y económicamente. Por el otro, el panelista invitado Franco Torchia, no dudó en defender al genéro femenino ante los comentarios del invitado.

"¿No te puede procesar por tu vestuario? ¿No hay ningún juez que pueda procesar al señor por su mera existencia? Porque ha cometido una estafa ética, moral, es una escalada más a favor de la violencia contra las mujeres. El soborno, la coacción, el engaño es una forma de violencia en mujeres desesperadas. Tendrías que estar preso. Y, por otra cosa, por mal gusto", pronunció Franco y desencadenó un ida y vuelta muy picante.

-Gigoló: ¿Vos viste el tipo que sos vos en la televisión? Sos desagradable. Alfredo Casero te lo dijo hace mucho tiempo. Sos el mismo bastardo que se reía de la gente que tenía problemas en Cupido.

-Torchia: Yo no me reía de nadie. No voy a contestarle a ningún psicótico. Y menos a Alfredo Casero.

-Gigoló: Vos sos lo más bastardo de la televisión. Si no armás quilombo, no existís. Sos un pobre pusilánime, sos un bastardo, boludo.

El entredicho fue tomando fuerza, por lo que Doman intervino para pedir calma y dar por terminado el (explosivo) debate.

¿Qué te pareció el cruce televisivo?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Javier BazterricaFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit