ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce al aire entre Franco Torchia y el Gigoló: pelea, gritos e insultos

Ambos asistieron a Nosotros a la mañana y tuvieron un acalorado intercambio verbal, en el que no hubo filtro. ¡El video!

27 de noviembre 2015, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos coincidieron en Nosotros a la mañana e, inesperadamente, protagonizaron un escandaloso cruce verbal en el que ninguno de los dos tuvo filtro. Por un lado, Javier Bazterrica, denominado por los medios como "El gigoló" por las acusaciones que recibió de seducir y abandonar mujeres, arribó al ciclo de Fabián Doman para dar parte de su situación ante la Justicia ya que fue acusado por varias señoras de estafarlas emocional y económicamente. Por el otro, el panelista invitado Franco Torchia, no dudó en defender al genéro femenino ante los comentarios del invitado.

"¿No te puede procesar por tu vestuario? ¿No hay ningún juez que pueda procesar al señor por su mera existencia? Porque ha cometido una estafa ética, moral, es una escalada más a favor de la violencia contra las mujeres. El soborno, la coacción, el engaño es una forma de violencia en mujeres desesperadas. Tendrías que estar preso. Y, por otra cosa, por mal gusto", pronunció Franco y desencadenó un ida y vuelta muy picante.

-Gigoló: ¿Vos viste el tipo que sos vos en la televisión? Sos desagradable. Alfredo Casero te lo dijo hace mucho tiempo. Sos el mismo bastardo que se reía de la gente que tenía problemas en Cupido.

-Torchia: Yo no me reía de nadie. No voy a contestarle a ningún psicótico. Y menos a Alfredo Casero.

-Gigoló: Vos sos lo más bastardo de la televisión. Si no armás quilombo, no existís. Sos un pobre pusilánime, sos un bastardo, boludo.

El entredicho fue tomando fuerza, por lo que Doman intervino para pedir calma y dar por terminado el (explosivo) debate.

¿Qué te pareció el cruce televisivo?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Javier BazterricaFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit