ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas frases de Anamá Ferreira sobre Elina Fernández, la mujer de Costantini: "Hizo un plan maestro"

La modelo envió polémicos audios tras la millonaria boda de su colega con el magnate, 43 años mayor.

26 de febrero 2020, 09:46hs
Escandalosas frases de Anamá Ferreira sobre Elina Fernández, la mujer de Costantini: Hizo un plan maestro
Escandalosas frases de Anamá Ferreira sobre Elina Fernández, la mujer de Costantini: Hizo un plan maestro
Seguinos en Google

La millonario boda de Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (30) estuvo en boca de todos el pasado fin de semana. Y Anamá Ferreira se convirtió en noticia por unos escandalosos audios hablando de la unión entre el magnate y la modelo, en el exclusivo hotel Alvear Palace.

La mannequin brasileña le envió tres audios a una conocida, que fueron publicados por el sitio Teleshow. Allí, Anamá hablaba de un “plan maestro” para conquistar al empresario al estilo del famoso robo al Banco Río, llevado al cine recientemente.

Tras la enorme repercusión de sus dichos, Ferreira salió a disculparse a través de su cuenta oficial de Twitter. “Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por mis dichos en un audio sobre un casamiento reciente. Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que han afectado a todas las personas implicadas. Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas, lo cual no se debe hacer. Pido nuevamente disculpas, gracias”, escribió en la red social

La desgrabación completa de los audios de Anamá Ferreira :

—Yo estaba hablando ahora con un amigo porque Lina... lo bien que hizo Lina, lo bien que hizo. No va a poder tener hijos, porque la brasilera que estuvo casada con él lo hizo hacer la “vase...co...tomía” (por vasectomía), una cosa así. Pero Elina, yo contaba un cuento ahora, hace un ratito, a un amigo, que cuando fui a Mar del Plata al desfile de... de... de... de Vidal, hace, no sé, estaba Jorge (Ibáñez) creo, no, no estaba más Jorge, me fui a... a... quería sentarme en una mesa que estaban todos, y estaba un viejito sentado en el medio de dos sillas, viste, vacías, y qué se yo. Entonces yo me iba a sentar y... y... estar en la mesa que estaba Elina. Y entonces me dijeron: “(Ese señor) es algo de Elina”. Entonces yo fui y le dije a Elina, estaba Taína al lado, Taína casi se muere, se descompone, estaba Taina, estábamos ahí, y le digo: “Elina, ¿le podés pedir a tu abuelo que corra una silla?” (ríe). Y Elina me mira y me dice: “No es mi abuelo, Anamá, es mi marido”. “Elina, no me jodas...”. “No, no, es mi marido”. Yo digo... por eso digo: “¡Ni tu padre puede ser!”. “Bueno, me gustan los viejitos...”.

—El viejito, el viejito, el viejito... el viejito le pagaba a Vidal, pagaba todo, ayudaba a todo para que, bueno... Pero Elina después, Elina hizo un plan maestro, chicos, yo la felicito, pero la felicito. Hizo un plan... ¿viste el asalto al Banco Río? Bueno, es un plan de este maestro, porque ella iba casi todos los días, yo sé, a tomar algo al Malba, porque había hecho todo un research, y había visto que él estaba soltero, y se iba a tomar algo al Malba. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita... casamiento ayer, en el Alvear, a las 6 de la tarde, ¡vermú, papas fritas y good show!

—Yo tampoco lo puedo hacer. Yo estoy acá. ¡Yo quiero alguien que me lleve en business a algún lado! (ríe).

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Anamá FerreiraEduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit