La escandalosa versión por la que Melina Lezcano habría pedido el reemplazo de su bailarín

Joel Ledesma estuvo como invitado a Este es el Show y contó un hecho puntual que habría desencadenado el quiebre en la pareja.

La escandaloa versión por la que Melina Lezcano habría pedido el reemplazo de su bailarín

El escándalo entre Melina Lezcano y Joel Ledesma sigue dando que hablar. Indagada por los hechos que llevaron al quiebre de su relación con su bailarín, la participante dio detalles de su incomodidad y habló de un hecho puntual que sucedió el pasado fin de semana, del que no quiso dar mayores detalles. 

Ante las repercusiones, el bailarín estuvo como invitado a Este es el Show y despejó algunas dudas. En living del estudio, Joel reveló que al enterarse de lo que sucedía a su alrededor, llamó por teléfono a Lorena Portillo (la coach de la pareja) para que mediara en el problema. 

En esa misma conversación, Thiago -el novio de Joel y quien conoce a Melina desde hace varios años- pidió hablar con Portillo y dio que hablar con sus palabras: "Le dijo 'Lore, si no me arreglás esto vas a ver...", explicó Ledesma.

"No sé si dijo 'si no me arreglás esto te mato' porque no escuché. Pero ella entendió que era una amenaza", agregó.

Ese tenso ida y vuelta habría desencadenado un corte total en el equipo que culminó en una reunión de la concursante con la producción, y posterior decisión de que Joel no sea más su partenaire. 

¡Tremendo!