ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa versión por la que Melina Lezcano habría pedido el reemplazo de su bailarín

Joel Ledesma estuvo como invitado a Este es el Show y contó un hecho puntual que habría desencadenado el quiebre en la pareja.

22 de septiembre 2017, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo entre Melina Lezcano y Joel Ledesma sigue dando que hablar. Indagada por los hechos que llevaron al quiebre de su relación con su bailarín, la participante dio detalles de su incomodidad y habló de un hecho puntual que sucedió el pasado fin de semana, del que no quiso dar mayores detalles. 

Ante las repercusiones, el bailarín estuvo como invitado a Este es el Show y despejó algunas dudas. En living del estudio, Joel reveló que al enterarse de lo que sucedía a su alrededor, llamó por teléfono a Lorena Portillo (la coach de la pareja) para que mediara en el problema. 

En esa misma conversación, Thiago -el novio de Joel y quien conoce a Melina desde hace varios años- pidió hablar con Portillo y dio que hablar con sus palabras: "Le dijo 'Lore, si no me arreglás esto vas a ver...", explicó Ledesma.

"No sé si dijo 'si no me arreglás esto te mato' porque no escuché. Pero ella entendió que era una amenaza", agregó.

Ese tenso ida y vuelta habría desencadenado un corte total en el equipo que culminó en una reunión de la concursante con la producción, y posterior decisión de que Joel no sea más su partenaire. 

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Melina LezcanoJoel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit