ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa primera salida pública de Brenda Asnicar con Duki: gritos y cruce con la prensa

La pareja dijo presente en un evento, pero el trapero explotó de bronca cuando los paparazzi los quisieron retratar juntos.

05 de marzo 2021, 10:36hs
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
Seguinos en Google

Si bien hace un año comenzaron las primeras versiones de romance entre Brenda Asnicar y Duki, la pareja elige un perfil bajísimo y solo se han mostrado alguna vez juntos en las redes.

Finalmente, el jueves por la noche llegó la primera salida pública de la actriz y el trapero en un evento que tuvo lugar en un bar de Palermo, donde se realizó el lanzamiento del remix de la canción Además de mí, en la que Duki participa junto a Rusherking, Tiago Pzk, Khea, Lit Killah y Maria Becerra.

Pero la cita no salió como esperaba la pareja ya que Duki explotó de bronca al ver a los paparazzis en el bar y empezó a gritar: “¡Fotos, no!”.

Mucho más simpática, Brenda reía nerviosa e intentaba calmar a su novio, pero él continuaba gritando a la prensa pidiendo que no lo retraten junto a Asnicar.

Mucho más simpática, Brenda reía nerviosa e intentaba calmar a su novio, pero él continuaba gritando a  la prensa pidiendo que no lo retraten junto a Asnicar.

Un momento súper tenso que dejó en claro la postura del músico a la hora de no querer exponer su relación con su famosa novia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad Magazine de la polémica salida de Brenda Asnicar y Duki!

1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10

Temas de la nota

Brenda AsnicarDuki

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit