ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Macarena con Patricio y una actitud que enojó a Rial: "Eso es una falta de respeto"

Los "hermanitos", parte de bandos contrarios, se cruzaron y ella terminó haciendo algo que molestó al conductor. ¡Mirá!

08 de junio 2016, 22:59hs
Video Placeholder
Mirá el momento. 
Seguinos en Google

Las peleas son una constante en Gran Hermano 2016, pero esta vez Jorge Rial terminó interviniendo en una. Macarena y Patricio se pelearon mientras se desarrollaba la gala en vivo, pero la participante, cansada de la palabra de su compañero, decidió levantarse del living e irse a preparar un café.

"Opina de tu grupo, de última. Sos siempre un pelotu… para opinar", lanzó Macarena y cuando Patricio comenzó a decir su parte, la chica se hartó y se fue a la cocina. Acto que enojó a Rial: "Macarena, te puedo pedir un favor… es una falta de respeto para la gente. Es lo único que te pido", le dijo el conductor. "¿Qué querés? ¿Qué siga escuchando las bolude… de este chico? Que encima no tengo ganas y son mentiras", se defendió la morocha. “Este es el momento en que se tienen que escuchar todos, o boludeces o cosas inteligentes”, aseguró Rial, mientras ella no quería dar el brazo a torcer.

Finalmente, Macarena, cansada del juego, Macarena decidió abandonar voluntariamente la casa. Una hermanita menos. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jorge RialMacarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit