ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Macarena con Patricio y una actitud que enojó a Rial: "Eso es una falta de respeto"

Los "hermanitos", parte de bandos contrarios, se cruzaron y ella terminó haciendo algo que molestó al conductor. ¡Mirá!

08 de junio 2016, 22:59hs
Video Placeholder
Mirá el momento. 

Las peleas son una constante en Gran Hermano 2016, pero esta vez Jorge Rial terminó interviniendo en una. Macarena y Patricio se pelearon mientras se desarrollaba la gala en vivo, pero la participante, cansada de la palabra de su compañero, decidió levantarse del living e irse a preparar un café.

"Opina de tu grupo, de última. Sos siempre un pelotu… para opinar", lanzó Macarena y cuando Patricio comenzó a decir su parte, la chica se hartó y se fue a la cocina. Acto que enojó a Rial: "Macarena, te puedo pedir un favor… es una falta de respeto para la gente. Es lo único que te pido", le dijo el conductor. "¿Qué querés? ¿Qué siga escuchando las bolude… de este chico? Que encima no tengo ganas y son mentiras", se defendió la morocha. “Este es el momento en que se tienen que escuchar todos, o boludeces o cosas inteligentes”, aseguró Rial, mientras ella no quería dar el brazo a torcer.

Finalmente, Macarena, cansada del juego, Macarena decidió abandonar voluntariamente la casa. Una hermanita menos. 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Jorge RialMacarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit