ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en vivo entre Gladys La Bomba con Mica Viciconte en ShowMatch: "Sos ordinaria, atrevida y bastante varonil"

La cantante tuvo un nuevo round con la capitana de Combate y le dedicó durísimas frases.

11 de septiembre 2017, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se cruzaron en ShowMatch, Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte se declararon la guerra y fueron repartiéndose palitos y palazos en distintos programas. Y como se esperaba, el regreso de la capitana de Combate al programa de Tinelli hizo que todo terminara estallando en un gran escándalo.

“Lo único que necesita esta jovencita es hablar de mi para tener una previa”, lanzó la cantante que apodó a la joven Mica “Bichiconte”, en un juego de palabras entre el apellido de Mica con “bicha” o víbora. “Mica dijo que a Gladys no te venía bien ninguna novia, que se tenía que buscar un novio”, chicaneó Ángel de Brito y la Bomba estalló... ¡y cómo!

Gladys: "La veo bastante chango. No la veo con ninguna sutileza de mujer. Por lo único que la puedo reconocer es porque tiene la cara grande, le llega hasta el pecho la pera".

La cantante señaló que Mica estaba “proyectando” en su hijo. “Sos ordinaria, atrevida y bastante varonil”, aseguró, verborrágica. “La veo bastante chango. No la veo con ninguna sutileza de mujer”, señaló y siguió atacando a la chica de Combate. “Por lo único que la puedo reconocer es porque tiene la cara grande, le llega hasta el pecho la pera. Es una cara llamativa, exótica”, arrojó.

Mica: "Te invito a decirme todo en la cara. Toda la gente me está conociendo gracias a vos".

Mica, por su parte, no se quedó atrás. “Te invito a decirme todo en la cara”, marcó, molesta y como la acusación de Gladys era que usaba su pelea para ganar más fama, utilizó eso mismo como arma. “Toda la gente me está conociendo gracias a vos”, la pinchó.

¡Nuevo round! Mirá la escandalosa pelea de Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte en ShowMatch.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit