ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en vivo entre Gladys La Bomba con Mica Viciconte en ShowMatch: "Sos ordinaria, atrevida y bastante varonil"

La cantante tuvo un nuevo round con la capitana de Combate y le dedicó durísimas frases.

11 de septiembre 2017, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se cruzaron en ShowMatch, Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte se declararon la guerra y fueron repartiéndose palitos y palazos en distintos programas. Y como se esperaba, el regreso de la capitana de Combate al programa de Tinelli hizo que todo terminara estallando en un gran escándalo.

“Lo único que necesita esta jovencita es hablar de mi para tener una previa”, lanzó la cantante que apodó a la joven Mica “Bichiconte”, en un juego de palabras entre el apellido de Mica con “bicha” o víbora. “Mica dijo que a Gladys no te venía bien ninguna novia, que se tenía que buscar un novio”, chicaneó Ángel de Brito y la Bomba estalló... ¡y cómo!

Gladys: "La veo bastante chango. No la veo con ninguna sutileza de mujer. Por lo único que la puedo reconocer es porque tiene la cara grande, le llega hasta el pecho la pera".

La cantante señaló que Mica estaba “proyectando” en su hijo. “Sos ordinaria, atrevida y bastante varonil”, aseguró, verborrágica. “La veo bastante chango. No la veo con ninguna sutileza de mujer”, señaló y siguió atacando a la chica de Combate. “Por lo único que la puedo reconocer es porque tiene la cara grande, le llega hasta el pecho la pera. Es una cara llamativa, exótica”, arrojó.

Mica: "Te invito a decirme todo en la cara. Toda la gente me está conociendo gracias a vos".

Mica, por su parte, no se quedó atrás. “Te invito a decirme todo en la cara”, marcó, molesta y como la acusación de Gladys era que usaba su pelea para ganar más fama, utilizó eso mismo como arma. “Toda la gente me está conociendo gracias a vos”, la pinchó.

¡Nuevo round! Mirá la escandalosa pelea de Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte en ShowMatch.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit