ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en vivo entre Gladys La Bomba con Mica Viciconte en ShowMatch: "Sos ordinaria, atrevida y bastante varonil"

La cantante tuvo un nuevo round con la capitana de Combate y le dedicó durísimas frases.

11 de septiembre 2017, 23:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se cruzaron en ShowMatch, Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte se declararon la guerra y fueron repartiéndose palitos y palazos en distintos programas. Y como se esperaba, el regreso de la capitana de Combate al programa de Tinelli hizo que todo terminara estallando en un gran escándalo.

“Lo único que necesita esta jovencita es hablar de mi para tener una previa”, lanzó la cantante que apodó a la joven Mica “Bichiconte”, en un juego de palabras entre el apellido de Mica con “bicha” o víbora. “Mica dijo que a Gladys no te venía bien ninguna novia, que se tenía que buscar un novio”, chicaneó Ángel de Brito y la Bomba estalló... ¡y cómo!

Gladys: "La veo bastante chango. No la veo con ninguna sutileza de mujer. Por lo único que la puedo reconocer es porque tiene la cara grande, le llega hasta el pecho la pera".

La cantante señaló que Mica estaba “proyectando” en su hijo. “Sos ordinaria, atrevida y bastante varonil”, aseguró, verborrágica. “La veo bastante chango. No la veo con ninguna sutileza de mujer”, señaló y siguió atacando a la chica de Combate. “Por lo único que la puedo reconocer es porque tiene la cara grande, le llega hasta el pecho la pera. Es una cara llamativa, exótica”, arrojó.

Mica: "Te invito a decirme todo en la cara. Toda la gente me está conociendo gracias a vos".

Mica, por su parte, no se quedó atrás. “Te invito a decirme todo en la cara”, marcó, molesta y como la acusación de Gladys era que usaba su pelea para ganar más fama, utilizó eso mismo como arma. “Toda la gente me está conociendo gracias a vos”, la pinchó.

¡Nuevo round! Mirá la escandalosa pelea de Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte en ShowMatch.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit