ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo total en Despedida de solteros! Matías vio a su novia Yanina coqueteando con otro y fue furioso a buscarla

El participante terminó entrando al piso en el que vive su pareja en el reality. Insultos, gritos y llanto.

07 de febrero 2017, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Despedida de solteros tuvo su primer gran escándalo protagonizado por Matías y Yanina, una de las parejas que viene dando que hablar desde el primer momento. El participante entró en cólera después de ver a su pareja dándole masajes a otro compañero y preso de su furia, terminó escapándose de su piso para ver cara a cara a su novia.  

"Estoy quedando como un pelotu...", "todo tiene un límite, "estoy decepcionado, me siento defraudado", "me voy a borrar este tatuaje y "mis compañeros de trabajo, mi familia, me decían que me iba a pasar esto", fueron algunas de las frases que soltó Matías contra su novia, luego de ver el tape y quebrado en llanto.  

Video Placeholder

Lejos de calmarse, el enojo del participante fue creciendo y decidió violar las reglas, cruzó una puerta que separa el Loft del Cielo del PH de la Tierra y fue a encarar a su novia. Sorprendidos, los participantes que estaban abajo reaccionaron corriendo y buscaron proteger a Yanina, quien lo único que decía era "me va a matar, me va a dejar".  

Sin embargo, la producción del programa actuó inmediatamente y evitaron que todo pasara a mayores. Solo el testimonio de Yanina reconstruyó el violento encontronazo que tuvieron: "Me dijo 'pu..., sos una mier..., cuando salga de acá te voy a matar a vos y a ese hijo de pu...'".  

¡Escándalo total en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit