ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo total en Despedida de solteros! Matías vio a su novia Yanina coqueteando con otro y fue furioso a buscarla

El participante terminó entrando al piso en el que vive su pareja en el reality. Insultos, gritos y llanto.

07 de febrero 2017, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Despedida de solteros tuvo su primer gran escándalo protagonizado por Matías y Yanina, una de las parejas que viene dando que hablar desde el primer momento. El participante entró en cólera después de ver a su pareja dándole masajes a otro compañero y preso de su furia, terminó escapándose de su piso para ver cara a cara a su novia.  

"Estoy quedando como un pelotu...", "todo tiene un límite, "estoy decepcionado, me siento defraudado", "me voy a borrar este tatuaje y "mis compañeros de trabajo, mi familia, me decían que me iba a pasar esto", fueron algunas de las frases que soltó Matías contra su novia, luego de ver el tape y quebrado en llanto.  

Video Placeholder

Lejos de calmarse, el enojo del participante fue creciendo y decidió violar las reglas, cruzó una puerta que separa el Loft del Cielo del PH de la Tierra y fue a encarar a su novia. Sorprendidos, los participantes que estaban abajo reaccionaron corriendo y buscaron proteger a Yanina, quien lo único que decía era "me va a matar, me va a dejar".  

Sin embargo, la producción del programa actuó inmediatamente y evitaron que todo pasara a mayores. Solo el testimonio de Yanina reconstruyó el violento encontronazo que tuvieron: "Me dijo 'pu..., sos una mier..., cuando salga de acá te voy a matar a vos y a ese hijo de pu...'".  

¡Escándalo total en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde y Coco Carreño confesaron con qué menú argento sorprenderían a Leo Messi
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit