ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo total en Despedida de solteros! Matías vio a su novia Yanina coqueteando con otro y fue furioso a buscarla

El participante terminó entrando al piso en el que vive su pareja en el reality. Insultos, gritos y llanto.

07 de febrero 2017, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Despedida de solteros tuvo su primer gran escándalo protagonizado por Matías y Yanina, una de las parejas que viene dando que hablar desde el primer momento. El participante entró en cólera después de ver a su pareja dándole masajes a otro compañero y preso de su furia, terminó escapándose de su piso para ver cara a cara a su novia.  

"Estoy quedando como un pelotu...", "todo tiene un límite, "estoy decepcionado, me siento defraudado", "me voy a borrar este tatuaje y "mis compañeros de trabajo, mi familia, me decían que me iba a pasar esto", fueron algunas de las frases que soltó Matías contra su novia, luego de ver el tape y quebrado en llanto.  

Video Placeholder

Lejos de calmarse, el enojo del participante fue creciendo y decidió violar las reglas, cruzó una puerta que separa el Loft del Cielo del PH de la Tierra y fue a encarar a su novia. Sorprendidos, los participantes que estaban abajo reaccionaron corriendo y buscaron proteger a Yanina, quien lo único que decía era "me va a matar, me va a dejar".  

Sin embargo, la producción del programa actuó inmediatamente y evitaron que todo pasara a mayores. Solo el testimonio de Yanina reconstruyó el violento encontronazo que tuvieron: "Me dijo 'pu..., sos una mier..., cuando salga de acá te voy a matar a vos y a ese hijo de pu...'".  

¡Escándalo total en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit