ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo total en Despedida de solteros! Matías vio a su novia Yanina coqueteando con otro y fue furioso a buscarla

El participante terminó entrando al piso en el que vive su pareja en el reality. Insultos, gritos y llanto.

07 de febrero 2017, 00:42hs
Video Placeholder

Despedida de solteros tuvo su primer gran escándalo protagonizado por Matías y Yanina, una de las parejas que viene dando que hablar desde el primer momento. El participante entró en cólera después de ver a su pareja dándole masajes a otro compañero y preso de su furia, terminó escapándose de su piso para ver cara a cara a su novia.  

"Estoy quedando como un pelotu...", "todo tiene un límite, "estoy decepcionado, me siento defraudado", "me voy a borrar este tatuaje y "mis compañeros de trabajo, mi familia, me decían que me iba a pasar esto", fueron algunas de las frases que soltó Matías contra su novia, luego de ver el tape y quebrado en llanto.  

Video Placeholder

Lejos de calmarse, el enojo del participante fue creciendo y decidió violar las reglas, cruzó una puerta que separa el Loft del Cielo del PH de la Tierra y fue a encarar a su novia. Sorprendidos, los participantes que estaban abajo reaccionaron corriendo y buscaron proteger a Yanina, quien lo único que decía era "me va a matar, me va a dejar".  

Sin embargo, la producción del programa actuó inmediatamente y evitaron que todo pasara a mayores. Solo el testimonio de Yanina reconstruyó el violento encontronazo que tuvieron: "Me dijo 'pu..., sos una mier..., cuando salga de acá te voy a matar a vos y a ese hijo de pu...'".  

¡Escándalo total en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
INESPERADO CRUCE

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
LO HIZO DE NUEVO

Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez

Kennys Palacios lanzó una filosa ironía contra Juanma Cativa tras su salida con Mauro Icardi y la China Suárez. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
  • Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez
  • Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"
  • Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit