Escándalo policial con Miriam Lanzoni en Carlos Paz: fue demorada en medio de un ataque de nervios

La actriz tuvo un confuso episodio al realizar una mala maniobra con su camioneta y enfrentarse con dos oficiales. Ya fue liberada.

El escándalo de Miriam Lanzoni en Villa Carlos Paz

Miriam Lanzoni protagonizó un escándalo en Carlos Paz al enfrentarse con dos oficiales de la Policía Caminera.

Según revelaron en Intrusos, todo comenzó cuando la actriz maniobró bruscamente con su camioneta al notar que se estaba quedando sin nafta y se habría cruzado de mano para preguntar dónde había una estación de servicio.

Los policías le pidieron el carnet de conducir y la habrían querido multar en medio de un confuso episodio que Miriam grabó con su celular. En las imágenes se la puede ver en medio de un ataque de nervios, pidiendo a los gritos el registro y protagonizando un supuesto forcejeo con uno de los oficiales.

"Está viniendo mi abogado, estoy perdiendo un día de trabajo. Es un abuso, no entiendo nada", dijo Miriam antes de ingresar a la comisaría.

Mientras que Lanzoni asegura haber sido maltratada por uno de los policías, el agente la acusó de lesiones y desacato a la autoridad. Por ese motivo, la actriz fue trasladada a la comisaría, donde estuvo demorada hasta después del mediodía.

Está viniendo mi abogado, estoy perdiendo un día de trabajo. Es un abuso, no entiendo nada”, le dijo la exmujer de Alejandro Fantino a Pablo Layús antes de ingresar a la comisaría.

¡Mirá el video del escándalo!