ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Escándalo entre Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchán por el Bombito y Nazareno Casero?: "Se choreaban los novios una a otra"

De Brito junto a Yanina Latorre se refirió a la pelea que habrían tenido durante el verano en Carlos Paz.

25 de octubre 2018, 20:22hs
Video Placeholder
De Brito contó la pelea que tuvieron Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles por Tyago Griffo y Nazareno Casero: "Había 'tráfico de novios'"
Seguinos en

Una de las peleas que pasó el año pasado fue la de Sol Pérez con Rocío Robles, pero con la distancia de los meses se van conociendo más detalles y en Los Ángeles de la mañana terminaron dando detalles de los conflictos amorosos dentro de La isla encantada, la obra de protagonizada por Pedro Alfonso que fue a Carlos Paz.

"Todo el problema entre Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles era por 'tráfico de novios'. Uno era el Bombito y el otro era Nazareno Casero. Se los iban choreando una a otra".

“Para mí el Bombito termina con Belén Pouchán”, arrancó diciendo Yanina Latorre, sobre el regreso de Tyago Griffo con su madre Gladys La Bomba Tucumana a la pista de ShowMatch. “¿El Bombito salió con Sol Pérez?” , indagó Ángel de Brito. “Sí, ese fue el problema que tuvo con Pouchán, porque las tres le ‘dieron’ en realidad. Iguales ellas lo van a negar”, lanzó, picante la esposa de Diego Latorre.

“Todo el problema entre Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles era por 'tráfico de novios'. Uno era el Bombito y el otro era Nazareno Casero. Se los iban choreando una a otra”, aseguró de Brito, en alusión a que por entonces Rocío era novia de Tyago y la cercanía entre Nazareno y Belén llevó a que él le termine regalando un perro. Incluso Lourdes Sánchez agregó que también en estos amoríos y traiciones estaba Celeste Muriega. 

“Son jóvenes, que disfruten del sexo y la lujuria”, cerró Yanina, lejos de espantarse por las “parejas cruzadas”. ¿Ellos qué dirán?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Sol PérezTyago GriffoRocío RoblesBelén PouchánNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit