ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Escándalo entre Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchán por el Bombito y Nazareno Casero?: "Se choreaban los novios una a otra"

De Brito junto a Yanina Latorre se refirió a la pelea que habrían tenido durante el verano en Carlos Paz.

25 de octubre 2018, 20:22hs
Video Placeholder
De Brito contó la pelea que tuvieron Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles por Tyago Griffo y Nazareno Casero: "Había 'tráfico de novios'"
Seguinos en Google

Una de las peleas que pasó el año pasado fue la de Sol Pérez con Rocío Robles, pero con la distancia de los meses se van conociendo más detalles y en Los Ángeles de la mañana terminaron dando detalles de los conflictos amorosos dentro de La isla encantada, la obra de protagonizada por Pedro Alfonso que fue a Carlos Paz.

"Todo el problema entre Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles era por 'tráfico de novios'. Uno era el Bombito y el otro era Nazareno Casero. Se los iban choreando una a otra".

“Para mí el Bombito termina con Belén Pouchán”, arrancó diciendo Yanina Latorre, sobre el regreso de Tyago Griffo con su madre Gladys La Bomba Tucumana a la pista de ShowMatch. “¿El Bombito salió con Sol Pérez?” , indagó Ángel de Brito. “Sí, ese fue el problema que tuvo con Pouchán, porque las tres le ‘dieron’ en realidad. Iguales ellas lo van a negar”, lanzó, picante la esposa de Diego Latorre.

“Todo el problema entre Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles era por 'tráfico de novios'. Uno era el Bombito y el otro era Nazareno Casero. Se los iban choreando una a otra”, aseguró de Brito, en alusión a que por entonces Rocío era novia de Tyago y la cercanía entre Nazareno y Belén llevó a que él le termine regalando un perro. Incluso Lourdes Sánchez agregó que también en estos amoríos y traiciones estaba Celeste Muriega. 

“Son jóvenes, que disfruten del sexo y la lujuria”, cerró Yanina, lejos de espantarse por las “parejas cruzadas”. ¿Ellos qué dirán?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Sol PérezTyago GriffoRocío RoblesBelén PouchánNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos
  • Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”
  • Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo
  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit