ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Escándalo entre Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchán por el Bombito y Nazareno Casero?: "Se choreaban los novios una a otra"

De Brito junto a Yanina Latorre se refirió a la pelea que habrían tenido durante el verano en Carlos Paz.

25 de octubre 2018, 20:22hs
Video Placeholder
De Brito contó la pelea que tuvieron Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles por Tyago Griffo y Nazareno Casero: "Había 'tráfico de novios'"
Seguinos en Google

Una de las peleas que pasó el año pasado fue la de Sol Pérez con Rocío Robles, pero con la distancia de los meses se van conociendo más detalles y en Los Ángeles de la mañana terminaron dando detalles de los conflictos amorosos dentro de La isla encantada, la obra de protagonizada por Pedro Alfonso que fue a Carlos Paz.

"Todo el problema entre Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles era por 'tráfico de novios'. Uno era el Bombito y el otro era Nazareno Casero. Se los iban choreando una a otra".

“Para mí el Bombito termina con Belén Pouchán”, arrancó diciendo Yanina Latorre, sobre el regreso de Tyago Griffo con su madre Gladys La Bomba Tucumana a la pista de ShowMatch. “¿El Bombito salió con Sol Pérez?” , indagó Ángel de Brito. “Sí, ese fue el problema que tuvo con Pouchán, porque las tres le ‘dieron’ en realidad. Iguales ellas lo van a negar”, lanzó, picante la esposa de Diego Latorre.

“Todo el problema entre Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles era por 'tráfico de novios'. Uno era el Bombito y el otro era Nazareno Casero. Se los iban choreando una a otra”, aseguró de Brito, en alusión a que por entonces Rocío era novia de Tyago y la cercanía entre Nazareno y Belén llevó a que él le termine regalando un perro. Incluso Lourdes Sánchez agregó que también en estos amoríos y traiciones estaba Celeste Muriega. 

“Son jóvenes, que disfruten del sexo y la lujuria”, cerró Yanina, lejos de espantarse por las “parejas cruzadas”. ¿Ellos qué dirán?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Sol PérezTyago GriffoRocío RoblesBelén PouchánNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit