ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Escándalo entre Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchán por el Bombito y Nazareno Casero?: "Se choreaban los novios una a otra"

De Brito junto a Yanina Latorre se refirió a la pelea que habrían tenido durante el verano en Carlos Paz.

25 de octubre 2018, 20:22hs
Video Placeholder
De Brito contó la pelea que tuvieron Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles por Tyago Griffo y Nazareno Casero: "Había 'tráfico de novios'"
Seguinos en Google

Una de las peleas que pasó el año pasado fue la de Sol Pérez con Rocío Robles, pero con la distancia de los meses se van conociendo más detalles y en Los Ángeles de la mañana terminaron dando detalles de los conflictos amorosos dentro de La isla encantada, la obra de protagonizada por Pedro Alfonso que fue a Carlos Paz.

"Todo el problema entre Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles era por 'tráfico de novios'. Uno era el Bombito y el otro era Nazareno Casero. Se los iban choreando una a otra".

“Para mí el Bombito termina con Belén Pouchán”, arrancó diciendo Yanina Latorre, sobre el regreso de Tyago Griffo con su madre Gladys La Bomba Tucumana a la pista de ShowMatch. “¿El Bombito salió con Sol Pérez?” , indagó Ángel de Brito. “Sí, ese fue el problema que tuvo con Pouchán, porque las tres le ‘dieron’ en realidad. Iguales ellas lo van a negar”, lanzó, picante la esposa de Diego Latorre.

“Todo el problema entre Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles era por 'tráfico de novios'. Uno era el Bombito y el otro era Nazareno Casero. Se los iban choreando una a otra”, aseguró de Brito, en alusión a que por entonces Rocío era novia de Tyago y la cercanía entre Nazareno y Belén llevó a que él le termine regalando un perro. Incluso Lourdes Sánchez agregó que también en estos amoríos y traiciones estaba Celeste Muriega. 

“Son jóvenes, que disfruten del sexo y la lujuria”, cerró Yanina, lejos de espantarse por las “parejas cruzadas”. ¿Ellos qué dirán?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sol PérezTyago GriffoRocío RoblesBelén PouchánNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit