ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernesto Larrese, figura de ATAV: "Con mi marido somos dos pasionales y en una discusión terminamos a las manos"

El actor que interpreta al juez Iturbide en la ficción de eltrece dio detalles de su relación con su esposo, Alejandro Vanelli.

25 de septiembre 2019, 11:05hs
"Pasionales", así dice Ernesto Larrese que son con su marido.
"Pasionales", así dice Ernesto Larrese que son con su marido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy, Ernesto Larrese vive un presente pleno: es parte del fenómeno de ATAV, donde interpreta al juez Iturbide, un polémico personaje que es seducido por interés por Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), con quien protagonizaron un fogoso beso que en su momento dio que hablar.

Y cuando se apagan las cámaras, el actor comparte su vida con su marido, el representante Alejandro Vanelli, con quien fueron noticia allá por 2010 al celebrar el primer matrimonio igualitario de la Ciudad de Buenos Aires, sentando un precedente histórico. 

Ernesto Larrese, figura de ATAV: "Con mi marido somos dos pasionales y en una discusión terminamos a las manos"
Ernesto Larrese, figura de ATAV: "Con mi marido somos dos pasionales y en una discusión terminamos a las manos"

A nueve años de su casamiento, la pareja marcha viento en popa y pudo superar las varias crisis en el medio, tal como le admitió Larrese a la revista Pronto en una entrevista en la que dio cuenta del nivel de intensidad de ambos. Sus personalidades explosivas se fusionaron y, alguna vez, vivieron "hasta escenas de pugilato", segun él mismo describió.

"Los dos somos pasionales y en una discusión fuerte terminamos yéndonos a las manos. No nos lastimamos, pero sí nos dimos fuerte", contó el actor y explicó que volvieron de esa situación "pidiendo disculpas y teniendo paciencia". 

"Los dos somos pasionales y en una discusión fuerte terminamos yéndonos a las manos. No nos lastimamos, pero sí nos dimos fuerte".

Afortunadamente, supieron rescatar lo bueno hasta de los peores momentos para poder reinventarse como pareja a lo largo de su relación.

"Tuvimos la inteligencia emocional de aprovechar cada crisis para potenciarnos", aseguró el artista y contó que junto a su marido construyeron una posada en Villa Giardino, Córdoba, como uno de los tantos proyectos que los permitió reencontrarse "desde otro lugar".

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Ernesto Larrese

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS
  • Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit