ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernesto Larrese, figura de ATAV: "Con mi marido somos dos pasionales y en una discusión terminamos a las manos"

El actor que interpreta al juez Iturbide en la ficción de eltrece dio detalles de su relación con su esposo, Alejandro Vanelli.

25 de septiembre 2019, 11:05hs
"Pasionales", así dice Ernesto Larrese que son con su marido.
"Pasionales", así dice Ernesto Larrese que son con su marido.
Seguinos en Google

Hoy, Ernesto Larrese vive un presente pleno: es parte del fenómeno de ATAV, donde interpreta al juez Iturbide, un polémico personaje que es seducido por interés por Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), con quien protagonizaron un fogoso beso que en su momento dio que hablar.

Y cuando se apagan las cámaras, el actor comparte su vida con su marido, el representante Alejandro Vanelli, con quien fueron noticia allá por 2010 al celebrar el primer matrimonio igualitario de la Ciudad de Buenos Aires, sentando un precedente histórico. 

Ernesto Larrese, figura de ATAV: "Con mi marido somos dos pasionales y en una discusión terminamos a las manos"
Ernesto Larrese, figura de ATAV: "Con mi marido somos dos pasionales y en una discusión terminamos a las manos"

A nueve años de su casamiento, la pareja marcha viento en popa y pudo superar las varias crisis en el medio, tal como le admitió Larrese a la revista Pronto en una entrevista en la que dio cuenta del nivel de intensidad de ambos. Sus personalidades explosivas se fusionaron y, alguna vez, vivieron "hasta escenas de pugilato", segun él mismo describió.

"Los dos somos pasionales y en una discusión fuerte terminamos yéndonos a las manos. No nos lastimamos, pero sí nos dimos fuerte", contó el actor y explicó que volvieron de esa situación "pidiendo disculpas y teniendo paciencia". 

"Los dos somos pasionales y en una discusión fuerte terminamos yéndonos a las manos. No nos lastimamos, pero sí nos dimos fuerte".

Afortunadamente, supieron rescatar lo bueno hasta de los peores momentos para poder reinventarse como pareja a lo largo de su relación.

"Tuvimos la inteligencia emocional de aprovechar cada crisis para potenciarnos", aseguró el artista y contó que junto a su marido construyeron una posada en Villa Giardino, Córdoba, como uno de los tantos proyectos que los permitió reencontrarse "desde otro lugar".

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Ernesto Larrese

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit