ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir revolucionó las calles de San Telmo: tango, recorrida por las ferias y fotos con la gente

El actor de Las mil y una noches visito el barrio porteño y recibió el cariño del público. También miró regalos para su novia. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de junio 2015, 17:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Día de la Bandera y en la antesala del partido de la Argentina y Jamaica, Ergün Demir se puso la camiseta de la Selección y, junto a su traductora Jazmín, partió rumbo a uno de los barrios con más historia y clásicos de Buenos Aires: San Telmo.

Allí el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches e integra Bailando 2015 causó un verdadero revuelo: los transeúntes del lugar no tardaron en advertirlo, frenar su paso para saludarlo y pedirle fotos. También los vecinos le propinaron gestos de cariño desde sus balcones.

"No me incomoda el saludo de la gente, sin ellos no somos nadie (…) Me gusta estar acá. Recorrí la calle muy pocas veces, pero siempre fueron muy buenas experiencias".

Desde la intersección de Humberto Primo y Defensa, Ergün habló con Majo Martino, la intrépida notera de Viva la Tarde (programa de C5N), de su estadía en nuestro país y agradeció la gran recepción recibida.

"No me incomoda el saludo de la gente, sin ellos no somos nadie (…) Me gusta estar acá. Recorrí la calle muy pocas veces, pero siempre fueron muy buenas experiencias", expresó el actor turco, mientras avanzaba sonriente por las ferias de San Telmo, sitio en el que aprovechó para mirar productos para llevarle a su gente de Estambul. "Voy a llevar muchos regalos a Estambul. A mi novia le voy a llevar una cartera", dijo con galantería. 

Dentro de su caminata porteña, el artista turco también paró en un bar y degustó una bebida caliente para contrarrestar el frío otoñal de la ciudad: "El café argentino es muy rico; mate tomé muy pocas veces", reconoció.

Y, como si fuera poco, Ergün Demir presenció una clase de tango callejera y se animó a hacer unos pasos. 

¡Mirá el paseo de Ergün por San Telmo!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
DIRECTA

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme

“Solo me siento feliz, contento y en eje. La vida es preciosa”, expresó El Polaco.
MIRÁ

El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit