ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir revolucionó las calles de San Telmo: tango, recorrida por las ferias y fotos con la gente

El actor de Las mil y una noches visito el barrio porteño y recibió el cariño del público. También miró regalos para su novia. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de junio 2015, 17:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el Día de la Bandera y en la antesala del partido de la Argentina y Jamaica, Ergün Demir se puso la camiseta de la Selección y, junto a su traductora Jazmín, partió rumbo a uno de los barrios con más historia y clásicos de Buenos Aires: San Telmo.

Allí el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches e integra Bailando 2015 causó un verdadero revuelo: los transeúntes del lugar no tardaron en advertirlo, frenar su paso para saludarlo y pedirle fotos. También los vecinos le propinaron gestos de cariño desde sus balcones.

"No me incomoda el saludo de la gente, sin ellos no somos nadie (…) Me gusta estar acá. Recorrí la calle muy pocas veces, pero siempre fueron muy buenas experiencias".

Desde la intersección de Humberto Primo y Defensa, Ergün habló con Majo Martino, la intrépida notera de Viva la Tarde (programa de C5N), de su estadía en nuestro país y agradeció la gran recepción recibida.

"No me incomoda el saludo de la gente, sin ellos no somos nadie (…) Me gusta estar acá. Recorrí la calle muy pocas veces, pero siempre fueron muy buenas experiencias", expresó el actor turco, mientras avanzaba sonriente por las ferias de San Telmo, sitio en el que aprovechó para mirar productos para llevarle a su gente de Estambul. "Voy a llevar muchos regalos a Estambul. A mi novia le voy a llevar una cartera", dijo con galantería. 

Dentro de su caminata porteña, el artista turco también paró en un bar y degustó una bebida caliente para contrarrestar el frío otoñal de la ciudad: "El café argentino es muy rico; mate tomé muy pocas veces", reconoció.

Y, como si fuera poco, Ergün Demir presenció una clase de tango callejera y se animó a hacer unos pasos. 

¡Mirá el paseo de Ergün por San Telmo!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit