ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir revolucionó las calles de San Telmo: tango, recorrida por las ferias y fotos con la gente

El actor de Las mil y una noches visito el barrio porteño y recibió el cariño del público. También miró regalos para su novia. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de junio 2015, 17:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el Día de la Bandera y en la antesala del partido de la Argentina y Jamaica, Ergün Demir se puso la camiseta de la Selección y, junto a su traductora Jazmín, partió rumbo a uno de los barrios con más historia y clásicos de Buenos Aires: San Telmo.

Allí el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches e integra Bailando 2015 causó un verdadero revuelo: los transeúntes del lugar no tardaron en advertirlo, frenar su paso para saludarlo y pedirle fotos. También los vecinos le propinaron gestos de cariño desde sus balcones.

"No me incomoda el saludo de la gente, sin ellos no somos nadie (…) Me gusta estar acá. Recorrí la calle muy pocas veces, pero siempre fueron muy buenas experiencias".

Desde la intersección de Humberto Primo y Defensa, Ergün habló con Majo Martino, la intrépida notera de Viva la Tarde (programa de C5N), de su estadía en nuestro país y agradeció la gran recepción recibida.

"No me incomoda el saludo de la gente, sin ellos no somos nadie (…) Me gusta estar acá. Recorrí la calle muy pocas veces, pero siempre fueron muy buenas experiencias", expresó el actor turco, mientras avanzaba sonriente por las ferias de San Telmo, sitio en el que aprovechó para mirar productos para llevarle a su gente de Estambul. "Voy a llevar muchos regalos a Estambul. A mi novia le voy a llevar una cartera", dijo con galantería. 

Dentro de su caminata porteña, el artista turco también paró en un bar y degustó una bebida caliente para contrarrestar el frío otoñal de la ciudad: "El café argentino es muy rico; mate tomé muy pocas veces", reconoció.

Y, como si fuera poco, Ergün Demir presenció una clase de tango callejera y se animó a hacer unos pasos. 

¡Mirá el paseo de Ergün por San Telmo!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit