Ergün Demir contó en ShowMatch cómo la pasó en los Martín Fierro: el desopilante diálogo con Tinelli

El actor de Las mil y una noches fue uno de los invitados especiales a la premiación y no ocultó su felicidad por haber sido parte de la gala. 

Ergün Demir contó cómo la pasó en los Martín Fierro 2015

Desde su llegada a Argentina, Ergün Demir aprovechó cada aparición televisiva para encantar con su personalidad. En su tercera aparición en la pista de ShowMatch, para abrir el ritmo del street pop, el actor turco contó cómo fue su experiencia como invitado a los Premios Martín Fierro 2015.

Feliz por su paso por la gala, Ergün aprovechó para elogiar la belleza de las actrices y figuras femeninas de nuestra tele que fueron parte de la gala. Sin embargo, Tinelli quiso saber si había podido conocer a Susana Giménez. ¿La particularidad? Las preguntas se las hizo en un primitivo inglés, a pesar de que el actor no sabe ni una palabra de la lengua de Shakespeare. "Susan in the sky with diamonds", le comentó Tinelli, en un delirante paso de comedia.

¿Cómo le fue en su baile? La pareja que compone con su bailarina se llevó 26 puntos y el elogio del jurado por su mejoría. 

¡No te pierdas el relato de cómo vivió Ergun Demir su paso por los Martín Fierro 2015!