ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir contó en ShowMatch cómo la pasó en los Martín Fierro: el desopilante diálogo con Tinelli

El actor de Las mil y una noches fue uno de los invitados especiales a la premiación y no ocultó su felicidad por haber sido parte de la gala.

15 de junio 2015, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su llegada a Argentina, Ergün Demir aprovechó cada aparición televisiva para encantar con su personalidad. En su tercera aparición en la pista de ShowMatch, para abrir el ritmo del street pop, el actor turco contó cómo fue su experiencia como invitado a los Premios Martín Fierro 2015.

Feliz por su paso por la gala, Ergün aprovechó para elogiar la belleza de las actrices y figuras femeninas de nuestra tele que fueron parte de la gala. Sin embargo, Tinelli quiso saber si había podido conocer a Susana Giménez. ¿La particularidad? Las preguntas se las hizo en un primitivo inglés, a pesar de que el actor no sabe ni una palabra de la lengua de Shakespeare. "Susan in the sky with diamonds", le comentó Tinelli, en un delirante paso de comedia.

¿Cómo le fue en su baile? La pareja que compone con su bailarina se llevó 26 puntos y el elogio del jurado por su mejoría. 

¡No te pierdas el relato de cómo vivió Ergun Demir su paso por los Martín Fierro 2015!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit