ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir contó en ShowMatch cómo la pasó en los Martín Fierro: el desopilante diálogo con Tinelli

El actor de Las mil y una noches fue uno de los invitados especiales a la premiación y no ocultó su felicidad por haber sido parte de la gala.

15 de junio 2015, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su llegada a Argentina, Ergün Demir aprovechó cada aparición televisiva para encantar con su personalidad. En su tercera aparición en la pista de ShowMatch, para abrir el ritmo del street pop, el actor turco contó cómo fue su experiencia como invitado a los Premios Martín Fierro 2015.

Feliz por su paso por la gala, Ergün aprovechó para elogiar la belleza de las actrices y figuras femeninas de nuestra tele que fueron parte de la gala. Sin embargo, Tinelli quiso saber si había podido conocer a Susana Giménez. ¿La particularidad? Las preguntas se las hizo en un primitivo inglés, a pesar de que el actor no sabe ni una palabra de la lengua de Shakespeare. "Susan in the sky with diamonds", le comentó Tinelli, en un delirante paso de comedia.

¿Cómo le fue en su baile? La pareja que compone con su bailarina se llevó 26 puntos y el elogio del jurado por su mejoría. 

¡No te pierdas el relato de cómo vivió Ergun Demir su paso por los Martín Fierro 2015!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit