El equipo de ShowMatch se reunió en Mar del Plata y se sumó Fran Tinelli como asistente de producción

Con Marcelo Tinelli a la cabeza, 32 miembros de Laflia empezaron a preproducir la vuelta del gran show de la TV. El hijo del conductor dará sus primeros pasos en el medio.

El equipo de ShowMatch se reunió en Mar del Plata y se sumó Francisco Tinelli (Fotos: Gentileza laflia)
El equipo de ShowMatch se reunió en Mar del Plata y se sumó Francisco Tinelli (Fotos: Gentileza laflia)

Con todas las energías puestas en los preparativos de una nueva temporada de ShowMatch, el equipo de Laflia -la flamante productora de Marcelo Tinelli- viajó a Mar del Plata con el conductor a la cabeza, para comenzar a preproducir la vuelta del gran show de la TV. Serán tres días de trabajo en La Feliz, de cara al regreso del programa, pautado para agosto por la pantalla de eltrece.

"Jornadas de trabajo con todo el equipo de produccién en Mar del Plata. Se viene @Showmatch en la pantalla de @eltrecetv".

Feliz por un nuevo comienzo, Tinelli compartió distintas postales en Instagram: "Jornadas de trabajo con todo el equipo de produccién en Mar del Plata. Se viene @Showmatch en la pantalla de @eltrecetv", escribió en la red social. 

Entre las imágenes que difundió la productora se puede ver a Francisco Tinelli (20), quien hará su debut en ShowMatch. Ocupará el cargo de asistente de producción, como para ir dando sus primeros pasos en el equipo que lideran el Chato Prada y Fede Hoppe.

¿Terminará apareciendo en cámara? Con ShowMatch y Marcelo nunca se sabe...

Fotos: Instagram, Capturas de Instagram Stories y gentileza laflia.