ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Sacco, a un año de la muerte de Débora Pérez Volpin: "A mi modo, me comunico con ella"

El periodista se refirió al vínculo místico que hoy lo une con su pareja y cómo lucha para superar el dolor.

16 de marzo 2019, 00:29hs
Enrique Sacco, a un año de la muerte de Débora Pérez Volpin: A mi modo, me comunico con ella
Enrique Sacco, a un año de la muerte de Débora Pérez Volpin: A mi modo, me comunico con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de la trágica muerte de Débora Pérez Volpin, hecho que sigue su curso en la Justicia, Enrique Sacco (55) dio una extensa entrevista recordando los siete años de amor que vivió con la periodista.

“Cuando reflexionás y te encontrás dentro de vos mismo, empezás a valorar lo que viviste y a proyectar. El legado son los hijos de Débora. ¿Cómo se hubiera sentido Débora si yo hubiese estado deprimido o embroncado con la vida por lo que pasó? ¿Qué hubiera pensado si hubiese salido con un revólver a buscar culpables o me hubiese quedado acostado en mi cama por siempre? Hubiera pensado: ‘Este pobre tipo anda por la vida a la deriva’. Yo no quiero eso, quiero que Débora y los chicos tengan la mejor imagen posible de mí”, reflexionó en una entrevista para la revista Viva.

"Creo en Dios y creo que los seres queridos, de cierta forma, están acompañándonos. Siempre intento comunicarme a mi modo con papá, con Débora y con un hermano que falleció al nacer".

“Creo en Dios y creo que los seres queridos, de cierta forma, están acompañándonos. Siempre intento comunicarme a mi modo con papá, con Débora y con un hermano que falleció al nacer”, confesó el periodista.  

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Enrique SaccoDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit