ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Enojo en vivo! Jey Mammon sorprendió a sus compañeros de Polémica con una fuerte crítica: "¡Ese graph es una porquería!"

El actor se mostró muy molesto por un informe sobre la sexualidad de Karina Jelinek y no dudó en expresarlo.

27 de julio 2020, 09:55hs
Jey Mammon se enojó en vivo por un informe de Polémica en el Bar

En Polémica en el bar se vivió un momento tenso con Jey Mammon como protagonista en medio de un informe sobre los rumores de que Karina Jelinek estaría viviendo un romance con su amiga Florencia Parise a pesar de la desmentida de la modelo.

Visiblemente molesto por el debate sobre el tema, Jey expresó: “Analizar si le gustan las chicas o los chicos atrasa un millón de años”. Entonces, Mariano Iúdica dijo por lo bajo “como este videograph”, haciendo referencia a la graph que decía “Karina Jelinek liberada: le gustan las chicas”.

Entonces, Jey blanqueó su enojo: “Disculpen que lo voy a decir ¡pero el graph es una porquería! O sea, estamos atrasando un montón. Me estaba poniendo nervioso”.

"Disculpen que lo voy a decir ¡pero el graph es una porquería! O sea, estamos atrasando un montón. Me estaba poniendo nervioso"

Luego, cuando María Fernanda Callejón dijo que las mujeres “experimentan con sus amigas”, Mammon volvió a mostrarse molesto: “No es un juego ni un entretenimiento, hay gente que experimenta, pero más allá de eso, la sexualidad y la identidad de cada uno no es un juego. Personalizarlo en alguien, ver si son o no amigas, a mí me parece que estamos en el paleolítico, perdón”.

“Más allá de que hace muchos años lo tomamos como algo reprimido, fijate que en 2020 estamos analizando un tema que no es tema. Veo la foto de Karina y pienso ¿qué tiene que ver con lo que estoy hablando? No lo tomen a mal, es mi mirada, pero también pasa que hay gente que está mirando, chicas y chicos que les gustan personas del mismo sexy, que tienen que saber que no le van a hacer un informe porque es una atracción turística lo que les pasa”, cerró Jey, muy serio.

Temas de la nota

Jey MammonMariano IúdicaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Martín Fierro de Portales Web 2025: los looks en la ceremonia de premios

EXCLUSIVO

Mario Pergolini: el mito sobre su personalidad, la crítica al streaming y por qué ya no es rebelde

Por Mica Levitt
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 13 de julio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2025: los looks en la ceremonia de premios
  • Mario Pergolini: el mito sobre su personalidad, la crítica al streaming y por qué ya no es rebelde
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 13 de julio
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit