El enojo de Osvaldo Laport tras la devolución de Marcelo Polino en ShowMatch: "Me parece una falta de respeto"

El jurado y el participante vivieron un tenso momento en la pista de Bailando 2016. ¡Mirá qué pasó!

La crítica de Polino que enojó a Laport en ShowMatch

Le pusieron todo, pero no alcanzó. Luego de que Osvaldo Laport y su bailarina Marcarena Rinaldi presentaran su regaettón en la pista de ShowMatch -al ritmo de Desde esa noche de Thalía- uno de los jurados fue tajante con su devolución… ¡y el actor respondió!

Todo comenzó cuando Marcelo Polino le hizo una crítica al participante, quien fue al estudio acompañado por su mujer Viviana Sáez, y su hija Jazmín: "Volvemos a la familia que son mochilas de plomo porque, cuando viene la familia, la parte sexy siempre queda por la mitad. Así que no me gustó nada, chicos", fue la contundente devolución del periodista.

Molesto por sus dichos, Laport hizo su descargo: "Mi familia me va a seguir acompañando… Me parece que es una falta de respeto porque es la familia y me están acompañando, nada más. Vamos a seguir trabajando en lo mismo porque para nosotros está perfecto. Obviamente, el jurado tiene un rol y me parece genial. Y cada cual tiene su opinión. Nosotros estamos felices con lo que hicimos", concluyó el participante, visiblemente enojado. 

¡Reviví el tenso momento que se vivió entre Osvaldo Laport y Marcelo Polino en ShowMatch!