ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Osvaldo Laport tras la devolución de Marcelo Polino en ShowMatch: "Me parece una falta de respeto"

El jurado y el participante vivieron un tenso momento en la pista de Bailando 2016. ¡Mirá qué pasó!

03 de septiembre 2016, 00:53hs
Video Placeholder
El jurado y el participante vivieron un tenso momento en la pista. ¡Mirá el video!

Le pusieron todo, pero no alcanzó. Luego de que Osvaldo Laport y su bailarina Marcarena Rinaldi presentaran su regaettón en la pista de ShowMatch -al ritmo de Desde esa noche de Thalía- uno de los jurados fue tajante con su devolución… ¡y el actor respondió!

Todo comenzó cuando Marcelo Polino le hizo una crítica al participante, quien fue al estudio acompañado por su mujer Viviana Sáez, y su hija Jazmín: "Volvemos a la familia que son mochilas de plomo porque, cuando viene la familia, la parte sexy siempre queda por la mitad. Así que no me gustó nada, chicos", fue la contundente devolución del periodista.

Molesto por sus dichos, Laport hizo su descargo: "Mi familia me va a seguir acompañando… Me parece que es una falta de respeto porque es la familia y me están acompañando, nada más. Vamos a seguir trabajando en lo mismo porque para nosotros está perfecto. Obviamente, el jurado tiene un rol y me parece genial. Y cada cual tiene su opinión. Nosotros estamos felices con lo que hicimos", concluyó el participante, visiblemente enojado. 

¡Reviví el tenso momento que se vivió entre Osvaldo Laport y Marcelo Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Osvaldo LaportMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit