El enojo de Lali Espósito por los títulos engañosos: "Que falta de respeto a quienes tenemos una pareja, que usen los nombres reales para hablar de algo de ficción"

La actriz descargó su bronca al leer cómo algunos medios encabezaban las notas para hablar del vínculo de su personaje de ficción con el de Benjamín Vicuña en Permitidos.

El enojo de Lali Espósito en Twitter (Fotos: Web y Twitter)
El enojo de Lali Espósito en Twitter (Fotos: Web y Twitter)

Con casi 4 millones de followers, es una de las tres argentinas más seguidas en Twitter. Y como tal, los mensajes de Lali Espósito (24) generan mucho ruido.

Esta vez, el tweet que tuvo una lluvia de RTs no fue para presentar una nueva canción o para dedicarle lindas palabras a su novio, sino para marcar un enojo.

Sucede que algunos medios utilizaron las primeras imágenes de la actriz junto a Benjamín Vicuña (37) en la película Permitidos, para difundir la noticia con títulos pícaros (o engañosos) que pueden ser malinterpretados, ya en el film Lali hace de Camila, una chica que fantasea con su pareja (Martín Piroyansky) en tener un "permitido" famoso. Y el suyo es el galán chileno.

Al leer títulos engañosos tales como "Lali Espósito, la nueva 'amante' de Vicuña", la actriz twitteó. "¡Qué falta de respeto a quienes tenemos una pareja, que usen los nombres reales para hablar de algo de ficción porque les queda titulo jugoso!”. Y agregó: “Mi nombre real es Lali Espósito. En Permitidos mi personaje se llama CAMILA... para quienes no sepan, así hablan con propiedad".

Al leer esos títulos, tales como "Lali Espósito, la nueva 'amante' de Vicuña", la ídola teen recurrió a su cuenta personal de Twitter para aclarar los tantos. "¡Qué falta de respeto a quienes tenemos una pareja, que usen los nombres reales para hablar de algo de ficción porque les queda titulo jugoso!”, escribió en un primer mensaje. Y agregó: “Mi nombre real es Lali Espósito. En Permitidos mi personaje se llama CAMILA... para quienes no sepan, así hablan con propiedad".

En la actualidad, la artista está de novia con Mariano Martínez (37), a quien conoció en las grabaciones de Esperanza mía, el programa que protagonizaron el año pasado por El Trece. Mientras que el chileno confirmó recientemente su flamante relación con la China Suárez (24), de quien también se enamoró en un set de filmación, cuando hicieron la película El hilo rojo.

¡Mirá los tweets con el descargo de Lali Espósito!