ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de los famosos por la suspensión de las clases presenciales: sus mensajes de bronca en las redes

Amalia Granata, Pampita, Luciana Salazar y Paula Chaves fueron algunas de las famosas que se mostraron en desacuerdo con esta restricción.

15 de abril 2021, 12:15hs
Amalia, Paula y Luciana se mostraron en contra de la suspensión de las clases presenciales.
Seguinos en Google

Finalmente, Alberto Fernández anunció ayer, entre muchas otras medidas, que las clases presenciales se suspenderán durante 15 días en el AMBA. Con el objetivo de aplacar los exponenciales números de contagios y ponerle un freno al covid, los chicos volverán temporalmente a las aulas de manera virtual.

El anuncio provocó todo tipo de reacciones, voces a favor y en contra. Entre las famosas que se mostraron en deacuerdo con esta medida, se desacó Amalia Granata que hizo un fuerte descargo en Twitter. 

"En este momento estoy conteniendo el llanto de mi hija que la dejan sin colegio presencial y sin cumpleaños por segunda vez, el costo emocional de nuestros hijos lo van a pagar caro. Sinvergüenzas, inútiles, mercenarios. Tenemos que salir todos por la República”, expresó Amalia.

Además de Pampita, que aseguró que las clases virtuales "producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes", Paula Chaves también lamentó que sus hijos vuelvan a estudiar en casa.

"El porcentaje de contagio en aulas es muy bajo, piensen en la salud mental de las chicas y chicos. Por favor”, expresó. A lo que Luciana Salazar sumó: "Las clases era LO ÚLTIMO".

En esta misma línea, Juana Repetto destacó que los niños se están adapatando muy bien a estos cambios pero subrayó que defenderá con firmeza lo que le corresponde a Toribio. "Hijo, yo voy a luchar por tus derechos", sentenció.

El enojo de los famosos por la suspensión de las clases presenciales: sus mensajes de bronca en las redes
El enojo de los famosos por la suspensión de las clases presenciales: sus mensajes de bronca en las redes
El enojo de los famosos por la suspensión de las clases presenciales: sus mensajes de bronca en las redes
El enojo de los famosos por la suspensión de las clases presenciales: sus mensajes de bronca en las redes

Temas de la nota

PampitaPaula ChavesAmalia GranataLuciana SalazarJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit