ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Delfina Chaves con la revista Caras: "No hice ninguna nota; está todo sacado de contexto"

La actriz manifestó su descontento al verse en la tapa del semanario y sostuvo qué la enfureció.

03 de julio 2019, 10:12hs
 El enojo de Delfina Chaves con la revista Caras: Nunca hice ninguna nota; está todo sacado de contexto
El enojo de Delfina Chaves con la revista Caras: Nunca hice ninguna nota; está todo sacado de contexto
Seguinos en Google

En un año de mucho crecimiento profesional y reconocimiento por su trabajo en la ficción éxito de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza, Delfina Chaves (23) no ocultó su sorpresa y su enojo al verse en la tapa de la revista Caras, tras manifestar que no dio ninguna entrevista.

"Le agradezco a revista Caras por el espacio, pero yo nunca hice con ellos ninguna nota, que ahora pusieron de tapa. No me hago cargo de nada de lo que dicen que dije".

"Delfina Chaves: la elegida", reza el titular de portada. Y la bajada anticipa el contenido de la nota: “La actriz, hermana de Paula Chaves, protagoniza la ficción televisiva más exitosa Argentina, tierra de amor y venganza. A los 23 años vive sola, hace terapia y no tiene pareja. Asegura que tuvo una infancia difícil y que ella misma es su máxima obsesión".

Molesta con el semanario, la joven actriz arremetió sin dudar en Twitter: "Le agradezco a revista Caras por el espacio, pero yo nunca hice con ellos ninguna nota, que ahora pusieron de tapa. No me hago cargo de nada de lo que dicen que dije, que por supuesto, está todo sacado de contexto", escribió Delfina, aclarando de antemano que no dio dicha nota.

 El enojo de Delfina Chaves con la revista Caras: "No hice ninguna nota; está todo sacado de contexto"
El enojo de Delfina Chaves con la revista Caras: "No hice ninguna nota; está todo sacado de contexto"
 El enojo de Delfina Chaves con la revista Caras: "No hice ninguna nota; está todo sacado de contexto"
El enojo de Delfina Chaves con la revista Caras: "No hice ninguna nota; está todo sacado de contexto"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Lucía y Bruno se dieron su primer beso en Argentina, tierra de amor y venganza

Así fue el tremendo primer beso de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

Lucía y Bruno, cada vez más cerca del beso en ATAV

El divertido comentario del abuelo de Delfina Chaves sobre su historia de amor con Albert Baró en ATAV

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

Georgina Barbarossa y Moria Casán Ayer y hoy
La vida es un carnaval

“Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo
  • La emotiva reacción de Mirtha Legrand al ganar el Martín Fierro: “Voy a ser centenaria y seguir viniendo”
  • El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit