ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Cinthia Fernández con las 'Incorrectas' por dudar de la sexualidad de Baclini: "Me mata la caradurez"

La panelista descargó su bronca contra las integrantes del programa de Moria, quienes fulminaron su relación con el empresario.

29 de enero 2020, 15:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con las panelistas de Incorrectas por dudar de la sexualidad de Baclini
Seguinos en Google

Las últimas declaraciones de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar, asociadas a su rol como madre y al vínculo que mantiene con Martín Baclini, la colocaron bajo la lupa de Moria Casán y sus picantes panelistas. El martes 28, Celina Rucci, Carolina Papaleo, Sofía Zámolo, Natalie Weber, Silvina Escudero y Floppy Tesouro cuestionaron la veracidad de la relación amorosa entre Cinthia y Martín, y pusieron en duda la sexualidad del empresario.

"¿Baclini tenía un contrato económico con Cinthia Fernández?", disparó Weber, en pleno debate. Y Zámolo acotó: "Cuando hablan de que podría ser el próximo Ricardo Fort puede ser porque quiere producir obras. A mí no me consta de que haya estado con alguien... A mí la sexualidad de cada uno no me interesa".

"¡Me mata la caradurez! Zámolo y Rucci son las peores. Cuando (Sofía) era lo novia de Hoppe trataba mal a todo el mundo", comenzó diciendo Cinthia.

Al ver un pequeño resumen de Incorrectas, Fernández les contestó, enojadísima: "¡Me mata la caradurez! Zámolo y Rucci son las peores. Cuando Sofía era lo novia de Hoppe trataba mal a todo el mundo. Ella entraba a Ideas del Sur como oliendo popó. ¡Y no la vayas a tocar! Era una estrella”, comenzó diciendo Cinthia, parada en el centro del estudio de LAM y mirando a cámara.

"Martín no es gay, y si fuera, ¿qué? Lo tratan como si fuera... ¡Se han comido cada cosa ustedes por placer… Yo estoy enamorada. No necesito que me mantenga nadie".

Luego fue por más contras las "vayainas": "A veces parezco boluda, pero de boluda no tengo un pelo. Y no necesito que me mantenga nadie, laburo solita desde los 15 años. No sé si ustedes saben, porque algunas de ustedes sí fueron mantenidas, y por elección. Yo estoy con un hombre porque quiero. Aparte (Martín) estuvo con muchas mujeres".

En ese punto del descargo, De Brito señaló: “¿No es gay?”. Y Fernández aseguró: "No, y si fuera, ¿qué? Lo tratan como si fuera... ¡Se han comido cada cosa ustedes por placer! Yo estoy enamorada".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniMoria CasánSofía ZámoloCelina RucciFloppy TesouroCarolina PapaleoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit