ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Cinthia Fernández con las 'Incorrectas' por dudar de la sexualidad de Baclini: "Me mata la caradurez"

La panelista descargó su bronca contra las integrantes del programa de Moria, quienes fulminaron su relación con el empresario.

29 de enero 2020, 15:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con las panelistas de Incorrectas por dudar de la sexualidad de Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las últimas declaraciones de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar, asociadas a su rol como madre y al vínculo que mantiene con Martín Baclini, la colocaron bajo la lupa de Moria Casán y sus picantes panelistas. El martes 28, Celina Rucci, Carolina Papaleo, Sofía Zámolo, Natalie Weber, Silvina Escudero y Floppy Tesouro cuestionaron la veracidad de la relación amorosa entre Cinthia y Martín, y pusieron en duda la sexualidad del empresario.

"¿Baclini tenía un contrato económico con Cinthia Fernández?", disparó Weber, en pleno debate. Y Zámolo acotó: "Cuando hablan de que podría ser el próximo Ricardo Fort puede ser porque quiere producir obras. A mí no me consta de que haya estado con alguien... A mí la sexualidad de cada uno no me interesa".

"¡Me mata la caradurez! Zámolo y Rucci son las peores. Cuando (Sofía) era lo novia de Hoppe trataba mal a todo el mundo", comenzó diciendo Cinthia.

Al ver un pequeño resumen de Incorrectas, Fernández les contestó, enojadísima: "¡Me mata la caradurez! Zámolo y Rucci son las peores. Cuando Sofía era lo novia de Hoppe trataba mal a todo el mundo. Ella entraba a Ideas del Sur como oliendo popó. ¡Y no la vayas a tocar! Era una estrella”, comenzó diciendo Cinthia, parada en el centro del estudio de LAM y mirando a cámara.

"Martín no es gay, y si fuera, ¿qué? Lo tratan como si fuera... ¡Se han comido cada cosa ustedes por placer… Yo estoy enamorada. No necesito que me mantenga nadie".

Luego fue por más contras las "vayainas": "A veces parezco boluda, pero de boluda no tengo un pelo. Y no necesito que me mantenga nadie, laburo solita desde los 15 años. No sé si ustedes saben, porque algunas de ustedes sí fueron mantenidas, y por elección. Yo estoy con un hombre porque quiero. Aparte (Martín) estuvo con muchas mujeres".

En ese punto del descargo, De Brito señaló: “¿No es gay?”. Y Fernández aseguró: "No, y si fuera, ¿qué? Lo tratan como si fuera... ¡Se han comido cada cosa ustedes por placer! Yo estoy enamorada".

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniMoria CasánSofía ZámoloCelina RucciFloppy TesouroCarolina PapaleoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit