ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Cinthia Fernández con las 'Incorrectas' por dudar de la sexualidad de Baclini: "Me mata la caradurez"

La panelista descargó su bronca contra las integrantes del programa de Moria, quienes fulminaron su relación con el empresario.

29 de enero 2020, 15:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con las panelistas de Incorrectas por dudar de la sexualidad de Baclini
Seguinos en Google

Las últimas declaraciones de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar, asociadas a su rol como madre y al vínculo que mantiene con Martín Baclini, la colocaron bajo la lupa de Moria Casán y sus picantes panelistas. El martes 28, Celina Rucci, Carolina Papaleo, Sofía Zámolo, Natalie Weber, Silvina Escudero y Floppy Tesouro cuestionaron la veracidad de la relación amorosa entre Cinthia y Martín, y pusieron en duda la sexualidad del empresario.

"¿Baclini tenía un contrato económico con Cinthia Fernández?", disparó Weber, en pleno debate. Y Zámolo acotó: "Cuando hablan de que podría ser el próximo Ricardo Fort puede ser porque quiere producir obras. A mí no me consta de que haya estado con alguien... A mí la sexualidad de cada uno no me interesa".

"¡Me mata la caradurez! Zámolo y Rucci son las peores. Cuando (Sofía) era lo novia de Hoppe trataba mal a todo el mundo", comenzó diciendo Cinthia.

Al ver un pequeño resumen de Incorrectas, Fernández les contestó, enojadísima: "¡Me mata la caradurez! Zámolo y Rucci son las peores. Cuando Sofía era lo novia de Hoppe trataba mal a todo el mundo. Ella entraba a Ideas del Sur como oliendo popó. ¡Y no la vayas a tocar! Era una estrella”, comenzó diciendo Cinthia, parada en el centro del estudio de LAM y mirando a cámara.

"Martín no es gay, y si fuera, ¿qué? Lo tratan como si fuera... ¡Se han comido cada cosa ustedes por placer… Yo estoy enamorada. No necesito que me mantenga nadie".

Luego fue por más contras las "vayainas": "A veces parezco boluda, pero de boluda no tengo un pelo. Y no necesito que me mantenga nadie, laburo solita desde los 15 años. No sé si ustedes saben, porque algunas de ustedes sí fueron mantenidas, y por elección. Yo estoy con un hombre porque quiero. Aparte (Martín) estuvo con muchas mujeres".

En ese punto del descargo, De Brito señaló: “¿No es gay?”. Y Fernández aseguró: "No, y si fuera, ¿qué? Lo tratan como si fuera... ¡Se han comido cada cosa ustedes por placer! Yo estoy enamorada".

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal

2

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniMoria CasánSofía ZámoloCelina RucciFloppy TesouroCarolina PapaleoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit