ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Cinthia Fernández con las 'Incorrectas' por dudar de la sexualidad de Baclini: "Me mata la caradurez"

La panelista descargó su bronca contra las integrantes del programa de Moria, quienes fulminaron su relación con el empresario.

29 de enero 2020, 15:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con las panelistas de Incorrectas por dudar de la sexualidad de Baclini
Seguinos en Google

Las últimas declaraciones de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar, asociadas a su rol como madre y al vínculo que mantiene con Martín Baclini, la colocaron bajo la lupa de Moria Casán y sus picantes panelistas. El martes 28, Celina Rucci, Carolina Papaleo, Sofía Zámolo, Natalie Weber, Silvina Escudero y Floppy Tesouro cuestionaron la veracidad de la relación amorosa entre Cinthia y Martín, y pusieron en duda la sexualidad del empresario.

"¿Baclini tenía un contrato económico con Cinthia Fernández?", disparó Weber, en pleno debate. Y Zámolo acotó: "Cuando hablan de que podría ser el próximo Ricardo Fort puede ser porque quiere producir obras. A mí no me consta de que haya estado con alguien... A mí la sexualidad de cada uno no me interesa".

"¡Me mata la caradurez! Zámolo y Rucci son las peores. Cuando (Sofía) era lo novia de Hoppe trataba mal a todo el mundo", comenzó diciendo Cinthia.

Al ver un pequeño resumen de Incorrectas, Fernández les contestó, enojadísima: "¡Me mata la caradurez! Zámolo y Rucci son las peores. Cuando Sofía era lo novia de Hoppe trataba mal a todo el mundo. Ella entraba a Ideas del Sur como oliendo popó. ¡Y no la vayas a tocar! Era una estrella”, comenzó diciendo Cinthia, parada en el centro del estudio de LAM y mirando a cámara.

"Martín no es gay, y si fuera, ¿qué? Lo tratan como si fuera... ¡Se han comido cada cosa ustedes por placer… Yo estoy enamorada. No necesito que me mantenga nadie".

Luego fue por más contras las "vayainas": "A veces parezco boluda, pero de boluda no tengo un pelo. Y no necesito que me mantenga nadie, laburo solita desde los 15 años. No sé si ustedes saben, porque algunas de ustedes sí fueron mantenidas, y por elección. Yo estoy con un hombre porque quiero. Aparte (Martín) estuvo con muchas mujeres".

En ese punto del descargo, De Brito señaló: “¿No es gay?”. Y Fernández aseguró: "No, y si fuera, ¿qué? Lo tratan como si fuera... ¡Se han comido cada cosa ustedes por placer! Yo estoy enamorada".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniMoria CasánSofía ZámoloCelina RucciFloppy TesouroCarolina PapaleoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit