ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático tweet de Candelaria Tinelli con palito incluido: "Pocas personas conservan la sencillez y humildad..."

La hija de Marcelo twitteó un llamativo mensaje, pero no quiso revelar a quién se lo dedicó. ¿Vos qué pensás?

09 de junio 2015, 12:23hs
Cande Tinelli y un picante tweet. (Fotos: Twitter)
Cande Tinelli y un picante tweet. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria Tinelli pocas veces se mete en polémicas o alza la voz en los medios. Sin embargo, algo parece no haberle gustado y decidió usar su cuenta de Twitter para expresarlo.

"Bue... Les sube la fama a la cabeza y no sé qué se creen que son... Se les pegan los cables. Pocas personas conservan la sencillez y humildad".

La hija de Marcelo lanzó una picante frase: "Bue... Les sube la fama a la cabeza y no sé qué se creen que son... Se les pegan los cables. Pocas personas conservan la sencillez y humildad".

Aunque Cande no quiso revelar al destinatario de su tweet, respondió a un usuario que le preguntó si era para su papá: "Justamente no, ejemplo de humildad es mi viejo. No lo conocés. Beso". Cuando le consultaron si, por caso, podía ser entonces para Diego Maradona, también retrucó: "¡Nooo! Ni ahí. No sé ni qué sucede con Maradona".

Y luego lanzó otro picante tweet: "A quien se lo dedico es top secret. Es para varios".

¿A quién se lo habrá dedicado Cande?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit