ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático tweet de Candelaria Tinelli con palito incluido: "Pocas personas conservan la sencillez y humildad..."

La hija de Marcelo twitteó un llamativo mensaje, pero no quiso revelar a quién se lo dedicó. ¿Vos qué pensás?

09 de junio 2015, 12:23hs
Cande Tinelli y un picante tweet. (Fotos: Twitter)
Cande Tinelli y un picante tweet. (Fotos: Twitter)

Candelaria Tinelli pocas veces se mete en polémicas o alza la voz en los medios. Sin embargo, algo parece no haberle gustado y decidió usar su cuenta de Twitter para expresarlo.

"Bue... Les sube la fama a la cabeza y no sé qué se creen que son... Se les pegan los cables. Pocas personas conservan la sencillez y humildad".

La hija de Marcelo lanzó una picante frase: "Bue... Les sube la fama a la cabeza y no sé qué se creen que son... Se les pegan los cables. Pocas personas conservan la sencillez y humildad".

Aunque Cande no quiso revelar al destinatario de su tweet, respondió a un usuario que le preguntó si era para su papá: "Justamente no, ejemplo de humildad es mi viejo. No lo conocés. Beso". Cuando le consultaron si, por caso, podía ser entonces para Diego Maradona, también retrucó: "¡Nooo! Ni ahí. No sé ni qué sucede con Maradona".

Y luego lanzó otro picante tweet: "A quien se lo dedico es top secret. Es para varios".

¿A quién se lo habrá dedicado Cande?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit