ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático mensaje de L-Gante desde la cárcel: "Para los que me odian"

El cantante de cumbia 420 afirmó irónico que está disfrutando de su estadía en la cárcel, como si estuviera de vacaciones.

14 de junio 2023, 10:09hs
L-Gante compartió otro fuerte mensaje desde la cárcel.

L-Gante sigue preso en Quilmes por acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad. Desde su detención, comparte mensajes, que escribe en hojas de papel, a través de su cuenta de Instagram.

Luego de haber mostrado el elemento que le regalaron en la cárcel, junto a una carta y un dibujo, apuntó contra los que, según él, lo odian. E, irónico, afirmó que está disfrutando de su estadía en la cárcel como si estuviera de vacaciones.

"Para los que me odian... Les brindaré mi mejor versión. Celda 4... Re vacaciones. El barrio con el barrio. Esto sucede porque jamás me sacaron plata...".

"Para los que me odian... Les brindaré mi mejor versión. Celda 4... Re vacaciones. El barrio con el barrio. Esto sucede porque jamás me sacaron plata...", escribió, picante, luego de haber dicho que es un "preso mediático", en vez de un preso político.

El enigmático mensaje de L-Gante desde la cárcel: "Para los que me odian"

ALEJANDRO CIPOLLA HIZO ATENDER A L-GANTE POR MÉDICOS EN LA CELDA DE SU DETENCIÓN

El abogado señaló otras causas que podrían haber comprometido la salud del cantante. “También es el estrés y todo lo que está sucediendo, el impedimento de poder ver a su hija, a su familia”, dijo Alejandro, que contó que Elián Valenzuela podría ser “trasladado al hospital de Quilmes”, si así lo determinan los médicos.

“Se había desmayado una vez y puede pasar a mayores”, recapituló el abogado. “Cuando lo vi me di cuenta de que estaba mal, y les pregunté a todos los que estaban ahí si era normal que estuviera así y nadie me supo responder, así que salí de ahí y pedí un termómetro”, recordó.

Cipolla señaló que L-Gante “hablaba bien pero muy cansado y me dijo que se había dormido muy temprano, que había caído y no se podía parar. Me dijo que era porque no estaba haciendo ejercicio, pero ahí actué yo”, explicó, y dijo que Elián “le pregunta todo el tiempo por su libertad” y le ”dice que quiere encontrarse con su hija”.

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit