ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enfrentadas por Gran Hermano: Anamá Ferreira le dijo "racista" y Laura Ubfal le respondió con todo

A horas de la final de Gran Hermano 2022 se cruzaron la exmodelo y la periodista.

27 de marzo 2023, 19:15hs
Enfrentadas por Gran Hermano: Anamá Ferreira le dijo racista y Laura Ubfal le respondió con todo
Enfrentadas por Gran Hermano: Anamá Ferreira le dijo racista y Laura Ubfal le respondió con todo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura Ubfal, panelista de El Debate de Gran Hermano 2022, opinó muy picante sobre los tres finalistas del programa: Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Y Anamá Ferreira reaccionó de inmediato. El cruce siguió en Twitter y en TV.

La periodista publicó en Twitter una foto de los tres finalistas cenando en la casa, vestidos de blanco e impecables ante la mirada del público. E hizo una reflexión sin filtro sobre los estereotipos que signan la sociedad.

"La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Qué gane el mejor. Gran Hermano ya ganó el corazón de todos", sentenció Laura, con firmeza.

Enfrentadas por Gran Hermano: Anamá Ferreira le dijo "racista" y Laura Ubfal le respondió con todo
Enfrentadas por Gran Hermano: Anamá Ferreira le dijo "racista" y Laura Ubfal le respondió con todo

Al leer esto, Anamá Ferreira reaccionó. “¿Es en serio este tuiter? ¿Es de Laura Ubfal? Me calentó en serio. En Brasil o cualquier otro país ya estaría presa o pagando una multa como el corredor Nelson Piquet 950 mil dólares", dijo la exmodelo brasileña.

Anamá, además, trató de "racista" a Ubfal y pidió la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

LA RESPUESTA DE LAURA UBFAL A ANAMÁ FERREIRA

En su cuenta de Twitter, Ubfal retuiteó un mensaje de una usuaria que le reclamaba a Anamá "interpretar un texto y una ironía": “Muy buena comprensión de textos. ¡Felicitaciones!”, escribió la periodista.

En Intrusos, Laura Ubfal explicó su postura: “Gran Hermano es una sociedad, es un formato genial y refleja lo que pasa en cada país". "La gente en este momento está eligiendo a estos tres participantes. Por un lado, la hegemonía, que es real, pero por otro lado, eligen los valores. Todo el mundo está hablando de los valores", detalló.

“Blanco no tiene que ver con la raza blanca. ¿Miren si yo voy a ser racista? Es una locura pensar eso. Yo hablaba de los valores, de esto que eligieron los chicos, que no pelearon. Blanco era una alegoría porque estaban vestidos de blanco, era hablar de ángeles”.

“En este momento, esta sociedad valoró a estas personas. Ellos están ahí por buenos, por bellos, por lindos, porque la gente los quiere y los eligió”, cerró Ubfal.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Laura UbfalAnamá FerreiraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit