ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo momento en que la hija mayor de Mery del Cerro conoció a su hermanita recién nacida

El marido de la modelo compartió la postal de esta etapa tan especial que les toca vivir en cuarentena.

18 de abril 2020, 21:57hs
Mery del Cerro
Mery del Cerro

A Mery del Cerro y el DJ Meme Bouquet les tocó volver a ser padres en un momento único del mundo; en plena pandemia de coronavirus. Esta semana la pareja celebró la llegada de su beba, Cala, y ahora compartió una postal del inolvidable momento en que su hija mayor, Mila (4), conoció a la recién nacida.

Meme publicó una foto de ese tierno instante familiar y escribió con emoción: “Gracias Dios. Después de tanto tiempo se conocieron Mila y Cala. Solo podemos agradecer y disfrutar este momento mágico. Rezar y pedir para se encuentre rápido la vacuna que termine esta locura”.

"Después de tanto tiempo se conocieron. Solo podemos agradecer y disfrutar este momento mágico. Rezar y pedir para se encuentre rápido la vacuna que termine esta locura"

El DJ reflexionó sobre cómo transitan esta etapa, lejos de sus familias y amigos debido a la cuarentena: “Con @merydelcerrok no tenemos más que palabras de agradecimiento para con todos ustedes por sus mensajes de cariño y buena energía. Nos sentimos muy acompañados estos días a pesar de estar lejos de nuestras familias y amigos. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!”.

View this post on Instagram

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mery del CerroMeme BouquetCala BouquetMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit