ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo momento en que la hija mayor de Mery del Cerro conoció a su hermanita recién nacida

El marido de la modelo compartió la postal de esta etapa tan especial que les toca vivir en cuarentena.

18 de abril 2020, 21:57hs
Mery del Cerro
Mery del Cerro
Seguinos en Google

A Mery del Cerro y el DJ Meme Bouquet les tocó volver a ser padres en un momento único del mundo; en plena pandemia de coronavirus. Esta semana la pareja celebró la llegada de su beba, Cala, y ahora compartió una postal del inolvidable momento en que su hija mayor, Mila (4), conoció a la recién nacida.

Meme publicó una foto de ese tierno instante familiar y escribió con emoción: “Gracias Dios. Después de tanto tiempo se conocieron Mila y Cala. Solo podemos agradecer y disfrutar este momento mágico. Rezar y pedir para se encuentre rápido la vacuna que termine esta locura”.

"Después de tanto tiempo se conocieron. Solo podemos agradecer y disfrutar este momento mágico. Rezar y pedir para se encuentre rápido la vacuna que termine esta locura"

El DJ reflexionó sobre cómo transitan esta etapa, lejos de sus familias y amigos debido a la cuarentena: “Con @merydelcerrok no tenemos más que palabras de agradecimiento para con todos ustedes por sus mensajes de cariño y buena energía. Nos sentimos muy acompañados estos días a pesar de estar lejos de nuestras familias y amigos. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!”.

View this post on Instagram

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mery del CerroMeme BouquetCala BouquetMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación
  • Si la PRENDE, gana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit