Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo momento en que la hija mayor de Mery del Cerro conoció a su hermanita recién nacida

El marido de la modelo compartió la postal de esta etapa tan especial que les toca vivir en cuarentena.

Mery del Cerro y Meme Bouquet junto a sus hijas.
Mery del Cerro y Meme Bouquet junto a sus hijas.

A Mery del Cerro y el DJ Meme Bouquet les tocó volver a ser padres en un momento único del mundo; en plena pandemia de coronavirus. Esta semana la pareja celebró la llegada de su beba, Cala, y ahora compartió una postal del inolvidable momento en que su hija mayor, Mila (4), conoció a la recién nacida.

Meme publicó una foto de ese tierno instante familiar y escribió con emoción: “Gracias Dios. Después de tanto tiempo se conocieron Mila y Cala. Solo podemos agradecer y disfrutar este momento mágico. Rezar y pedir para se encuentre rápido la vacuna que termine esta locura”.

"Después de tanto tiempo se conocieron. Solo podemos agradecer y disfrutar este momento mágico. Rezar y pedir para se encuentre rápido la vacuna que termine esta locura"

El DJ reflexionó sobre cómo transitan esta etapa, lejos de sus familias y amigos debido a la cuarentena: “Con @merydelcerrok no tenemos más que palabras de agradecimiento para con todos ustedes por sus mensajes de cariño y buena energía. Nos sentimos muy acompañados estos días a pesar de estar lejos de nuestras familias y amigos. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!”.