ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo momento en que la hija mayor de Mery del Cerro conoció a su hermanita recién nacida

El marido de la modelo compartió la postal de esta etapa tan especial que les toca vivir en cuarentena.

18 de abril 2020, 21:57hs
Mery del Cerro
Mery del Cerro
Seguinos en Google

A Mery del Cerro y el DJ Meme Bouquet les tocó volver a ser padres en un momento único del mundo; en plena pandemia de coronavirus. Esta semana la pareja celebró la llegada de su beba, Cala, y ahora compartió una postal del inolvidable momento en que su hija mayor, Mila (4), conoció a la recién nacida.

Meme publicó una foto de ese tierno instante familiar y escribió con emoción: “Gracias Dios. Después de tanto tiempo se conocieron Mila y Cala. Solo podemos agradecer y disfrutar este momento mágico. Rezar y pedir para se encuentre rápido la vacuna que termine esta locura”.

"Después de tanto tiempo se conocieron. Solo podemos agradecer y disfrutar este momento mágico. Rezar y pedir para se encuentre rápido la vacuna que termine esta locura"

El DJ reflexionó sobre cómo transitan esta etapa, lejos de sus familias y amigos debido a la cuarentena: “Con @merydelcerrok no tenemos más que palabras de agradecimiento para con todos ustedes por sus mensajes de cariño y buena energía. Nos sentimos muy acompañados estos días a pesar de estar lejos de nuestras familias y amigos. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!”.

View this post on Instagram

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mery del CerroMeme BouquetCala BouquetMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit