ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje del equipo de Bañeros 5 a Emilio Disi: minuto de silencio en medio de la tristeza

El productor Luis Scalella, muy amigo del actor, y el elenco de la saga que popularizó el artista, lo recordaron en medio del rodaje.

15 de marzo 2018, 10:46hs
Video Placeholder
El homenaje de Bañeros a Emilio Disi

Sin dudas, Emilio Disi hizo reír a varias generaciones gracias a su personaje en la saga de Bañeros. El querido actor, que murió el miércoles tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón, iba a realizar una participación especial en la quinta entrega, pero sus problemas de salud se lo impidieron.

Luis Scalella, presidente de Argentina Sono Film y muy amigo de Emilio, reunió al elenco y al equipo de producción para dedicarle unas palabras al actor, pedir un minuto de silencio y un fuerte aplauso.

Justamente, en el rodaje de Bañeros 5 le hicieron un sentido homenaje tras la triste noticia de su muerte. Luis Scalella, presidente de Argentina Sono Film y muy amigo de Emilio, reunió al elenco y al equipo de producción para dedicarle unas palabras al actor, pedir un minuto de silencio y un fuerte aplauso.

Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Mica Viciconte, Charlotte y Alex Caniggia fueron algunos de los que participaron del homenaje con mucha tristeza.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Emilio DisiLuis ScalellaPablo GranadosPichu StraneoPachu PeñaCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit