ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje del equipo de Bañeros 5 a Emilio Disi: minuto de silencio en medio de la tristeza

El productor Luis Scalella, muy amigo del actor, y el elenco de la saga que popularizó el artista, lo recordaron en medio del rodaje.

15 de marzo 2018, 10:46hs
Video Placeholder
El homenaje de Bañeros a Emilio Disi
Seguinos en Google

Sin dudas, Emilio Disi hizo reír a varias generaciones gracias a su personaje en la saga de Bañeros. El querido actor, que murió el miércoles tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón, iba a realizar una participación especial en la quinta entrega, pero sus problemas de salud se lo impidieron.

Luis Scalella, presidente de Argentina Sono Film y muy amigo de Emilio, reunió al elenco y al equipo de producción para dedicarle unas palabras al actor, pedir un minuto de silencio y un fuerte aplauso.

Justamente, en el rodaje de Bañeros 5 le hicieron un sentido homenaje tras la triste noticia de su muerte. Luis Scalella, presidente de Argentina Sono Film y muy amigo de Emilio, reunió al elenco y al equipo de producción para dedicarle unas palabras al actor, pedir un minuto de silencio y un fuerte aplauso.

Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Mica Viciconte, Charlotte y Alex Caniggia fueron algunos de los que participaron del homenaje con mucha tristeza.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Emilio DisiLuis ScalellaPablo GranadosPichu StraneoPachu PeñaCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit