ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje del equipo de Bañeros 5 a Emilio Disi: minuto de silencio en medio de la tristeza

El productor Luis Scalella, muy amigo del actor, y el elenco de la saga que popularizó el artista, lo recordaron en medio del rodaje.

15 de marzo 2018, 10:46hs
Video Placeholder
El homenaje de Bañeros a Emilio Disi
Seguinos en Google

Sin dudas, Emilio Disi hizo reír a varias generaciones gracias a su personaje en la saga de Bañeros. El querido actor, que murió el miércoles tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón, iba a realizar una participación especial en la quinta entrega, pero sus problemas de salud se lo impidieron.

Luis Scalella, presidente de Argentina Sono Film y muy amigo de Emilio, reunió al elenco y al equipo de producción para dedicarle unas palabras al actor, pedir un minuto de silencio y un fuerte aplauso.

Justamente, en el rodaje de Bañeros 5 le hicieron un sentido homenaje tras la triste noticia de su muerte. Luis Scalella, presidente de Argentina Sono Film y muy amigo de Emilio, reunió al elenco y al equipo de producción para dedicarle unas palabras al actor, pedir un minuto de silencio y un fuerte aplauso.

Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Mica Viciconte, Charlotte y Alex Caniggia fueron algunos de los que participaron del homenaje con mucha tristeza.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Emilio DisiLuis ScalellaPablo GranadosPichu StraneoPachu PeñaCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit