ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje del equipo de Bañeros 5 a Emilio Disi: minuto de silencio en medio de la tristeza

El productor Luis Scalella, muy amigo del actor, y el elenco de la saga que popularizó el artista, lo recordaron en medio del rodaje.

15 de marzo 2018, 10:46hs
Video Placeholder
El homenaje de Bañeros a Emilio Disi
Seguinos en Google

Sin dudas, Emilio Disi hizo reír a varias generaciones gracias a su personaje en la saga de Bañeros. El querido actor, que murió el miércoles tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón, iba a realizar una participación especial en la quinta entrega, pero sus problemas de salud se lo impidieron.

Luis Scalella, presidente de Argentina Sono Film y muy amigo de Emilio, reunió al elenco y al equipo de producción para dedicarle unas palabras al actor, pedir un minuto de silencio y un fuerte aplauso.

Justamente, en el rodaje de Bañeros 5 le hicieron un sentido homenaje tras la triste noticia de su muerte. Luis Scalella, presidente de Argentina Sono Film y muy amigo de Emilio, reunió al elenco y al equipo de producción para dedicarle unas palabras al actor, pedir un minuto de silencio y un fuerte aplauso.

Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Mica Viciconte, Charlotte y Alex Caniggia fueron algunos de los que participaron del homenaje con mucha tristeza.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Emilio DisiLuis ScalellaPablo GranadosPichu StraneoPachu PeñaCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit