ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje del equipo de Bañeros 5 a Emilio Disi: minuto de silencio en medio de la tristeza

El productor Luis Scalella, muy amigo del actor, y el elenco de la saga que popularizó el artista, lo recordaron en medio del rodaje.

15 de marzo 2018, 10:46hs
Video Placeholder
El homenaje de Bañeros a Emilio Disi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Emilio Disi hizo reír a varias generaciones gracias a su personaje en la saga de Bañeros. El querido actor, que murió el miércoles tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón, iba a realizar una participación especial en la quinta entrega, pero sus problemas de salud se lo impidieron.

Luis Scalella, presidente de Argentina Sono Film y muy amigo de Emilio, reunió al elenco y al equipo de producción para dedicarle unas palabras al actor, pedir un minuto de silencio y un fuerte aplauso.

Justamente, en el rodaje de Bañeros 5 le hicieron un sentido homenaje tras la triste noticia de su muerte. Luis Scalella, presidente de Argentina Sono Film y muy amigo de Emilio, reunió al elenco y al equipo de producción para dedicarle unas palabras al actor, pedir un minuto de silencio y un fuerte aplauso.

Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Mica Viciconte, Charlotte y Alex Caniggia fueron algunos de los que participaron del homenaje con mucha tristeza.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Emilio DisiLuis ScalellaPablo GranadosPichu StraneoPachu PeñaCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit