ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivas palabras de Tinelli a Ricky Sarkany por la muerte de su hija Sofía: "Te abrazo bien fuerte, amigacho"

El conductor le dedicó en Twitter un triste mensaje para la joven diseñadora y para el reconocido empresario.

29 de marzo 2021, 09:41hs
Emotivas palabras de Tinelli a Ricky Sarkany por la muerte de su hija Sofía: Te abrazo bien fuerte, amigacho
Seguinos en

La noticia de la muerte de Sofía Sarkany, a los 31 años después de batallar contra el cáncer de útero, generó que los famosos le dediquen mensajes de amor. Marcelo Tinelli, a través de su cuenta de Twitter, le envió una muestra de afecto a la joven y, sobre todo, a su padre Ricky Sarkany.

“Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido @RickySarkany, todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela”, puso el animador, sensibilizado. “Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho”, le puso al diseñador, que es padre junto a su esposa, Graciela de Josefina (28), Clara (23) y Violeta (20)

La diseñadora falleció a una semana se convertirse en madre de Félix, bebé que concibió a través de subrogación de vientre, junto a su novio Tomás Allende.

El sentido posteo de Marcelo Tinelli por la muerte de Sofía Sarkany.

Temas de la nota

Marcelo TinelliSofía SarkanyRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit