ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Nacha Guevara a Pepito Cibrián, tras su salida de Cantando 2020: "¡Cuidate mucho!"

La jurado aprovechó una devolución para dedicarle unas palabras al director teatral, que tuvo que dejar el certamen.

26 de agosto 2020, 23:14hs
Video Placeholder
Nacha Guevara le envió un sentido mensaje a Pepe Cibrián
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Pepe Cibrián de Cantando 2020 debido a problemas personales tomó por sorpresa a sus compañeros del jurado. Este miércoles, Nacha Guevara aprovechó una devolución que le hizo a Carmen Barbieri y Mariano Zito para despedirlo públicamente del certamen debido a que ya no regresará a su función.

"Primero le quiero mandar un saludito a Pepe porque estuvo con nosotros cuatro o cinco semanas. Pepe: siempre fuiste muy amable, muy buen compañero, muy gentil todas las noches, así que ha sido un placer compartir con vos estos pocos días. ¡Cuidate mucho, por favor!", le dijo la jurado.

Ángel de Brito aprovechó la ocasión para acompañar estas palabras. "Le mandamos un beso grande. Tanto Laura (Fernández) como yo hablamos con él hoy y está pasando un momento complicado con su tía. La empleada que cuida a Carmen tiene Covid, y por eso él decidió aislarse. Lo contó en las redes, pero por para quien no lo leyó, decidió aislarse para cuidarse él y a su tía, y a toda la gente que trabaja en su casa", concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

3

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Nacha GuevaraPepe CibrianPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit