ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Nacha Guevara a Pepito Cibrián, tras su salida de Cantando 2020: "¡Cuidate mucho!"

La jurado aprovechó una devolución para dedicarle unas palabras al director teatral, que tuvo que dejar el certamen.

26 de agosto 2020, 23:14hs
Video Placeholder
Nacha Guevara le envió un sentido mensaje a Pepe Cibrián
Seguinos en

La salida de Pepe Cibrián de Cantando 2020 debido a problemas personales tomó por sorpresa a sus compañeros del jurado. Este miércoles, Nacha Guevara aprovechó una devolución que le hizo a Carmen Barbieri y Mariano Zito para despedirlo públicamente del certamen debido a que ya no regresará a su función.

"Primero le quiero mandar un saludito a Pepe porque estuvo con nosotros cuatro o cinco semanas. Pepe: siempre fuiste muy amable, muy buen compañero, muy gentil todas las noches, así que ha sido un placer compartir con vos estos pocos días. ¡Cuidate mucho, por favor!", le dijo la jurado.

Ángel de Brito aprovechó la ocasión para acompañar estas palabras. "Le mandamos un beso grande. Tanto Laura (Fernández) como yo hablamos con él hoy y está pasando un momento complicado con su tía. La empleada que cuida a Carmen tiene Covid, y por eso él decidió aislarse. Lo contó en las redes, pero por para quien no lo leyó, decidió aislarse para cuidarse él y a su tía, y a toda la gente que trabaja en su casa", concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nacha GuevaraPepe CibrianPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit