ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Nacha Guevara a Pepito Cibrián, tras su salida de Cantando 2020: "¡Cuidate mucho!"

La jurado aprovechó una devolución para dedicarle unas palabras al director teatral, que tuvo que dejar el certamen.

26 de agosto 2020, 23:14hs
Video Placeholder
Nacha Guevara le envió un sentido mensaje a Pepe Cibrián
Seguinos en

La salida de Pepe Cibrián de Cantando 2020 debido a problemas personales tomó por sorpresa a sus compañeros del jurado. Este miércoles, Nacha Guevara aprovechó una devolución que le hizo a Carmen Barbieri y Mariano Zito para despedirlo públicamente del certamen debido a que ya no regresará a su función.

"Primero le quiero mandar un saludito a Pepe porque estuvo con nosotros cuatro o cinco semanas. Pepe: siempre fuiste muy amable, muy buen compañero, muy gentil todas las noches, así que ha sido un placer compartir con vos estos pocos días. ¡Cuidate mucho, por favor!", le dijo la jurado.

Ángel de Brito aprovechó la ocasión para acompañar estas palabras. "Le mandamos un beso grande. Tanto Laura (Fernández) como yo hablamos con él hoy y está pasando un momento complicado con su tía. La empleada que cuida a Carmen tiene Covid, y por eso él decidió aislarse. Lo contó en las redes, pero por para quien no lo leyó, decidió aislarse para cuidarse él y a su tía, y a toda la gente que trabaja en su casa", concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nacha GuevaraPepe CibrianPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit