Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotiva despedida de Nacha Guevara a Pepito Cibrián, tras su salida de Cantando 2020: "¡Cuidate mucho!"

La jurado aprovechó una devolución para dedicarle unas palabras al director teatral, que tuvo que dejar el certamen.

Nacha Guevara le envió un sentido mensaje a Pepe Cibrián

La salida de Pepe Cibrián de Cantando 2020 debido a problemas personales tomó por sorpresa a sus compañeros del jurado. Este miércoles, Nacha Guevara aprovechó una devolución que le hizo a Carmen Barbieri y Mariano Zito para despedirlo públicamente del certamen debido a que ya no regresará a su función.

"Primero le quiero mandar un saludito a Pepe porque estuvo con nosotros cuatro o cinco semanas. Pepe: siempre fuiste muy amable, muy buen compañero, muy gentil todas las noches, así que ha sido un placer compartir con vos estos pocos días. ¡Cuidate mucho, por favor!", le dijo la jurado.

Ángel de Brito aprovechó la ocasión para acompañar estas palabras. "Le mandamos un beso grande. Tanto Laura (Fernández) como yo hablamos con él hoy y está pasando un momento complicado con su tía. La empleada que cuida a Carmen tiene Covid, y por eso él decidió aislarse. Lo contó en las redes, pero por para quien no lo leyó, decidió aislarse para cuidarse él y a su tía, y a toda la gente que trabaja en su casa", concluyó el conductor.