ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Nacha Guevara a Pepito Cibrián, tras su salida de Cantando 2020: "¡Cuidate mucho!"

La jurado aprovechó una devolución para dedicarle unas palabras al director teatral, que tuvo que dejar el certamen.

26 de agosto 2020, 23:14hs
Video Placeholder
Nacha Guevara le envió un sentido mensaje a Pepe Cibrián
Seguinos en Google

La salida de Pepe Cibrián de Cantando 2020 debido a problemas personales tomó por sorpresa a sus compañeros del jurado. Este miércoles, Nacha Guevara aprovechó una devolución que le hizo a Carmen Barbieri y Mariano Zito para despedirlo públicamente del certamen debido a que ya no regresará a su función.

"Primero le quiero mandar un saludito a Pepe porque estuvo con nosotros cuatro o cinco semanas. Pepe: siempre fuiste muy amable, muy buen compañero, muy gentil todas las noches, así que ha sido un placer compartir con vos estos pocos días. ¡Cuidate mucho, por favor!", le dijo la jurado.

Ángel de Brito aprovechó la ocasión para acompañar estas palabras. "Le mandamos un beso grande. Tanto Laura (Fernández) como yo hablamos con él hoy y está pasando un momento complicado con su tía. La empleada que cuida a Carmen tiene Covid, y por eso él decidió aislarse. Lo contó en las redes, pero por para quien no lo leyó, decidió aislarse para cuidarse él y a su tía, y a toda la gente que trabaja en su casa", concluyó el conductor.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Nacha GuevaraPepe CibrianPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit