ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante mensaje de Sol Pérez a Gastón Dalmau por su triunfo en MasterChef Celebrity: "Lloramos tantas veces"

La conductora contó que le encantó haber conocido al actor y que cree que se merece haber ganado el certamen culinario.

25 de junio 2021, 08:57hs
Emocionante mensaje de Sol Pérez a Gastón Dalmau por su triunfo en MasterChef Celebrity.
Emocionante mensaje de Sol Pérez a Gastón Dalmau por su triunfo en MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Si bien más de una vez Sol Pérez admitió que es muy competitiva y remarcó que desde que entró a MasterChef Celebrity (Telefe) su objetivo siempre fue consagrarse ganadora, la hizo muy feliz que Gastón Dalmau levantara el trofeo.

Nostálgica tras el final de la segunda temporada, Sol posteó una tierna secuencia de imágenes que ilustra los momentos más felices y divertidos vividos con Gastón durante el certamen en el que se convirtieron en buenos amigos.

"Lloramos tantas veces, nos emocionamos, nos frustramos, nos enojamos. Hoy te veo levantando ese trofeo y me pone feliz por vos, te lo mereces tanto. Te quiero y me encantó conocerte", le dedicó, muy amorosa.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Buenos amigos!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sol PérezGastón DalmauMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit