ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Guillermo y Marisa Andino en los Martín Fierro por el homenaje a su padre, Ramón: "Esto es un acto de justicia"

Los periodistas vivieron un momento muy especial al recibir el galardón de Aptra en honor a su padre, a 30 años de su muerte.

18 de junio 2017, 23:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ceremonia de los Martín Fierro tuvo muchos momentos emotivos. Y, dentro de ellos, el homenaje a Ramón Andino, el padre de Guillermo y Marisa Andino, fue uno de ellos.  

A 30 años de la muerte del recordado periodista, Aptra decidió distinguirlo con un galardón y sus hijos se emocionaron hasta la lágrimas con el reconocimiento. 

"Quiero agradecer a Aptra por este mimo, por esta caricia, por esto que creo que es una acto de justicia recordar a nuestro querido viejo"

El primero en tomar la palabra fue Guillermo, quien con orgullo expresó: “Acá estamos los Andino. Cuando veía las imágenes de papá me retrotrajo a la época en que llegaba del colegio y lo escuchaba, lo veía; y con la trascendencia que tuvo después de su muerte me di cuenta de todo lo que había significado para el público que los seguía todos los mediodías a través de Realidad”. 

Y agregó: "Quiero agradecer a Aptra por este mimo, por esta caricia, por esto que creo que es una acto de justicia recordar a nuestro querido viejo, Marisa, porque este es el ámbito donde se premia a la ficción, a los actores, a la industria de la televisión y él murió haciendo su noticiero, Realidad 87". Antes de darle la palabra a su hermana, señaló: "Tengo algunos premios Martín Fierro, pero este es el más importante porque lo comparto con mi viejo, Ramón. Un beso para mamá que desde casa debe estar muy emocionada también". 

Igual de emocionada, Marisa agregó: "Gracias a Aptra por este homenaje a mi viejo. Papá se fue tan temprano, pero nos ha dejado un gran legado. El nos ha dejado los valores más importante de la vida, la honestidad, el culto al trabajo, la amistad… También le agradezco a la gente que muchas veces lo recuerdan en la calle. Gracias a todos. Papá, donde quieras que estés, te amo".

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Guillermo AndinoMarisa AndinoRamón Andino

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit