ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Guillermo y Marisa Andino en los Martín Fierro por el homenaje a su padre, Ramón: "Esto es un acto de justicia"

Los periodistas vivieron un momento muy especial al recibir el galardón de Aptra en honor a su padre, a 30 años de su muerte.

18 de junio 2017, 23:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ceremonia de los Martín Fierro tuvo muchos momentos emotivos. Y, dentro de ellos, el homenaje a Ramón Andino, el padre de Guillermo y Marisa Andino, fue uno de ellos.  

A 30 años de la muerte del recordado periodista, Aptra decidió distinguirlo con un galardón y sus hijos se emocionaron hasta la lágrimas con el reconocimiento. 

"Quiero agradecer a Aptra por este mimo, por esta caricia, por esto que creo que es una acto de justicia recordar a nuestro querido viejo"

El primero en tomar la palabra fue Guillermo, quien con orgullo expresó: “Acá estamos los Andino. Cuando veía las imágenes de papá me retrotrajo a la época en que llegaba del colegio y lo escuchaba, lo veía; y con la trascendencia que tuvo después de su muerte me di cuenta de todo lo que había significado para el público que los seguía todos los mediodías a través de Realidad”. 

Y agregó: "Quiero agradecer a Aptra por este mimo, por esta caricia, por esto que creo que es una acto de justicia recordar a nuestro querido viejo, Marisa, porque este es el ámbito donde se premia a la ficción, a los actores, a la industria de la televisión y él murió haciendo su noticiero, Realidad 87". Antes de darle la palabra a su hermana, señaló: "Tengo algunos premios Martín Fierro, pero este es el más importante porque lo comparto con mi viejo, Ramón. Un beso para mamá que desde casa debe estar muy emocionada también". 

Igual de emocionada, Marisa agregó: "Gracias a Aptra por este homenaje a mi viejo. Papá se fue tan temprano, pero nos ha dejado un gran legado. El nos ha dejado los valores más importante de la vida, la honestidad, el culto al trabajo, la amistad… También le agradezco a la gente que muchas veces lo recuerdan en la calle. Gracias a todos. Papá, donde quieras que estés, te amo".

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Guillermo AndinoMarisa AndinoRamón Andino

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit