ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Guillermo y Marisa Andino en los Martín Fierro por el homenaje a su padre, Ramón: "Esto es un acto de justicia"

Los periodistas vivieron un momento muy especial al recibir el galardón de Aptra en honor a su padre, a 30 años de su muerte.

18 de junio 2017, 23:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La ceremonia de los Martín Fierro tuvo muchos momentos emotivos. Y, dentro de ellos, el homenaje a Ramón Andino, el padre de Guillermo y Marisa Andino, fue uno de ellos.  

A 30 años de la muerte del recordado periodista, Aptra decidió distinguirlo con un galardón y sus hijos se emocionaron hasta la lágrimas con el reconocimiento. 

"Quiero agradecer a Aptra por este mimo, por esta caricia, por esto que creo que es una acto de justicia recordar a nuestro querido viejo"

El primero en tomar la palabra fue Guillermo, quien con orgullo expresó: “Acá estamos los Andino. Cuando veía las imágenes de papá me retrotrajo a la época en que llegaba del colegio y lo escuchaba, lo veía; y con la trascendencia que tuvo después de su muerte me di cuenta de todo lo que había significado para el público que los seguía todos los mediodías a través de Realidad”. 

Y agregó: "Quiero agradecer a Aptra por este mimo, por esta caricia, por esto que creo que es una acto de justicia recordar a nuestro querido viejo, Marisa, porque este es el ámbito donde se premia a la ficción, a los actores, a la industria de la televisión y él murió haciendo su noticiero, Realidad 87". Antes de darle la palabra a su hermana, señaló: "Tengo algunos premios Martín Fierro, pero este es el más importante porque lo comparto con mi viejo, Ramón. Un beso para mamá que desde casa debe estar muy emocionada también". 

Igual de emocionada, Marisa agregó: "Gracias a Aptra por este homenaje a mi viejo. Papá se fue tan temprano, pero nos ha dejado un gran legado. El nos ha dejado los valores más importante de la vida, la honestidad, el culto al trabajo, la amistad… También le agradezco a la gente que muchas veces lo recuerdan en la calle. Gracias a todos. Papá, donde quieras que estés, te amo".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Guillermo AndinoMarisa AndinoRamón Andino

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit