ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Guillermo y Marisa Andino en los Martín Fierro por el homenaje a su padre, Ramón: "Esto es un acto de justicia"

Los periodistas vivieron un momento muy especial al recibir el galardón de Aptra en honor a su padre, a 30 años de su muerte.

18 de junio 2017, 23:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ceremonia de los Martín Fierro tuvo muchos momentos emotivos. Y, dentro de ellos, el homenaje a Ramón Andino, el padre de Guillermo y Marisa Andino, fue uno de ellos.  

A 30 años de la muerte del recordado periodista, Aptra decidió distinguirlo con un galardón y sus hijos se emocionaron hasta la lágrimas con el reconocimiento. 

"Quiero agradecer a Aptra por este mimo, por esta caricia, por esto que creo que es una acto de justicia recordar a nuestro querido viejo"

El primero en tomar la palabra fue Guillermo, quien con orgullo expresó: “Acá estamos los Andino. Cuando veía las imágenes de papá me retrotrajo a la época en que llegaba del colegio y lo escuchaba, lo veía; y con la trascendencia que tuvo después de su muerte me di cuenta de todo lo que había significado para el público que los seguía todos los mediodías a través de Realidad”. 

Y agregó: "Quiero agradecer a Aptra por este mimo, por esta caricia, por esto que creo que es una acto de justicia recordar a nuestro querido viejo, Marisa, porque este es el ámbito donde se premia a la ficción, a los actores, a la industria de la televisión y él murió haciendo su noticiero, Realidad 87". Antes de darle la palabra a su hermana, señaló: "Tengo algunos premios Martín Fierro, pero este es el más importante porque lo comparto con mi viejo, Ramón. Un beso para mamá que desde casa debe estar muy emocionada también". 

Igual de emocionada, Marisa agregó: "Gracias a Aptra por este homenaje a mi viejo. Papá se fue tan temprano, pero nos ha dejado un gran legado. El nos ha dejado los valores más importante de la vida, la honestidad, el culto al trabajo, la amistad… También le agradezco a la gente que muchas veces lo recuerdan en la calle. Gracias a todos. Papá, donde quieras que estés, te amo".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Guillermo AndinoMarisa AndinoRamón Andino

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit