ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de los finalistas de Gran Hermano: Belén, Francisco, Mariano y Matías lloraron con el saludo de sus familiares

Los cuatro participantes se quebraron al escuchar a sus seres queridos, minutos antes de apagar la luz de la casa.

30 de septiembre 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las emociones estaban a flor de piel para los finalistas de Gran Hermano 2015. Como ya es un clásico en las distintas temporadas del ciclo, los cuatro participantes recibieron palabras de aliento de sus familiares antes de enfrentarse con el mundo exterior, que los esperaba tras las puertas de la casa-estudio.

Ninguno pudo evitar sentirse movilizado por el saludo de sus seres queridos. "Te estoy extrañando desde el día uno. Llegaba del trabajo y prendía la tele para verte. Le daba besos a la pantalla", le dijo la mamá de Belén en un video que preparó la producción, mientras la modelo lloraba a mares.

Matías también se quebró cuando vio que sus padres y uno de sus hermanos le daban aliento. "Ya no sos un pibito, sos un hombre", afirmó el padre del joven misionero. Mientras que por su parte, Francisco recibió el saludo de Barby Silenzi y de su hija: "Yo tenía mucho miedo de ser padre, pensé que era algo aterrador por el miedo a que se caigan o que les pase algo. Desde que soy padre entendí  que no hay nada que sea mejor", sostuvo el modelo, con lágrimas en los ojos.

Mariano contó con su tía para el emotivo video. "Se habló muy mal acá afuera de vos , fue demasiado y no te lo merecías", le dijo desde la grabación a uno de los hermanitos más polémicos, que agradeció, conmovido por su apoyo.

¡Dale play a la emoción de los finalistas de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Mariano BerónMatías SchrankBelén EtchartFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit