ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de los finalistas de Gran Hermano: Belén, Francisco, Mariano y Matías lloraron con el saludo de sus familiares

Los cuatro participantes se quebraron al escuchar a sus seres queridos, minutos antes de apagar la luz de la casa.

30 de septiembre 2015, 23:24hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las emociones estaban a flor de piel para los finalistas de Gran Hermano 2015. Como ya es un clásico en las distintas temporadas del ciclo, los cuatro participantes recibieron palabras de aliento de sus familiares antes de enfrentarse con el mundo exterior, que los esperaba tras las puertas de la casa-estudio.

Ninguno pudo evitar sentirse movilizado por el saludo de sus seres queridos. "Te estoy extrañando desde el día uno. Llegaba del trabajo y prendía la tele para verte. Le daba besos a la pantalla", le dijo la mamá de Belén en un video que preparó la producción, mientras la modelo lloraba a mares.

Matías también se quebró cuando vio que sus padres y uno de sus hermanos le daban aliento. "Ya no sos un pibito, sos un hombre", afirmó el padre del joven misionero. Mientras que por su parte, Francisco recibió el saludo de Barby Silenzi y de su hija: "Yo tenía mucho miedo de ser padre, pensé que era algo aterrador por el miedo a que se caigan o que les pase algo. Desde que soy padre entendí  que no hay nada que sea mejor", sostuvo el modelo, con lágrimas en los ojos.

Mariano contó con su tía para el emotivo video. "Se habló muy mal acá afuera de vos , fue demasiado y no te lo merecías", le dijo desde la grabación a uno de los hermanitos más polémicos, que agradeció, conmovido por su apoyo.

¡Dale play a la emoción de los finalistas de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Mariano BerónMatías SchrankBelén EtchartFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
TENSIÓN

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
QUÉ DIJO

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
  • Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
  • Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit