ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de los finalistas de Gran Hermano: Belén, Francisco, Mariano y Matías lloraron con el saludo de sus familiares

Los cuatro participantes se quebraron al escuchar a sus seres queridos, minutos antes de apagar la luz de la casa.

30 de septiembre 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las emociones estaban a flor de piel para los finalistas de Gran Hermano 2015. Como ya es un clásico en las distintas temporadas del ciclo, los cuatro participantes recibieron palabras de aliento de sus familiares antes de enfrentarse con el mundo exterior, que los esperaba tras las puertas de la casa-estudio.

Ninguno pudo evitar sentirse movilizado por el saludo de sus seres queridos. "Te estoy extrañando desde el día uno. Llegaba del trabajo y prendía la tele para verte. Le daba besos a la pantalla", le dijo la mamá de Belén en un video que preparó la producción, mientras la modelo lloraba a mares.

Matías también se quebró cuando vio que sus padres y uno de sus hermanos le daban aliento. "Ya no sos un pibito, sos un hombre", afirmó el padre del joven misionero. Mientras que por su parte, Francisco recibió el saludo de Barby Silenzi y de su hija: "Yo tenía mucho miedo de ser padre, pensé que era algo aterrador por el miedo a que se caigan o que les pase algo. Desde que soy padre entendí  que no hay nada que sea mejor", sostuvo el modelo, con lágrimas en los ojos.

Mariano contó con su tía para el emotivo video. "Se habló muy mal acá afuera de vos , fue demasiado y no te lo merecías", le dijo desde la grabación a uno de los hermanitos más polémicos, que agradeció, conmovido por su apoyo.

¡Dale play a la emoción de los finalistas de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Mariano BerónMatías SchrankBelén EtchartFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit