ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de los finalistas de Gran Hermano: Belén, Francisco, Mariano y Matías lloraron con el saludo de sus familiares

Los cuatro participantes se quebraron al escuchar a sus seres queridos, minutos antes de apagar la luz de la casa.

30 de septiembre 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las emociones estaban a flor de piel para los finalistas de Gran Hermano 2015. Como ya es un clásico en las distintas temporadas del ciclo, los cuatro participantes recibieron palabras de aliento de sus familiares antes de enfrentarse con el mundo exterior, que los esperaba tras las puertas de la casa-estudio.

Ninguno pudo evitar sentirse movilizado por el saludo de sus seres queridos. "Te estoy extrañando desde el día uno. Llegaba del trabajo y prendía la tele para verte. Le daba besos a la pantalla", le dijo la mamá de Belén en un video que preparó la producción, mientras la modelo lloraba a mares.

Matías también se quebró cuando vio que sus padres y uno de sus hermanos le daban aliento. "Ya no sos un pibito, sos un hombre", afirmó el padre del joven misionero. Mientras que por su parte, Francisco recibió el saludo de Barby Silenzi y de su hija: "Yo tenía mucho miedo de ser padre, pensé que era algo aterrador por el miedo a que se caigan o que les pase algo. Desde que soy padre entendí  que no hay nada que sea mejor", sostuvo el modelo, con lágrimas en los ojos.

Mariano contó con su tía para el emotivo video. "Se habló muy mal acá afuera de vos , fue demasiado y no te lo merecías", le dijo desde la grabación a uno de los hermanitos más polémicos, que agradeció, conmovido por su apoyo.

¡Dale play a la emoción de los finalistas de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mariano BerónMatías SchrankBelén EtchartFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit