ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Dominique Metzger tras recibir el llamado de Santo Biasatti por su conducción en Telenoche: "Me dijo que estaba feliz"

La periodista estará al frente del clásico noticiero y reveló la charla que mantuvo con el histórico presentador.

27 de enero 2023, 18:44hs
La emoción de Dominique Metzger tras recibir el llamado de Santo Biasatti por su conducción en Telenoche (Fotos: Web)
La emoción de Dominique Metzger tras recibir el llamado de Santo Biasatti por su conducción en Telenoche (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Dominique Metzger estará al frente de la conducción de Telenoche (junto a Nelson Castro), la periodista contó que recibió el llamado de Santo Biasatti, uno de los históricos presentadores del noticiero.

“Me llamó Santo Biasatti, a quien amo profundamente. Me dijo que estaba feliz. Él es una persona que le cuesta transmitir sus emociones, pero lo transmitió tan amorosamente”, reveló Dominique en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

“Me dijo que le daba mucha felicidad y que ha sido una preciosa decisión que han tenido desde el canal, y que nos auguraba lo mejor”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “También dijo que se sentía muy orgulloso de mí. Eso me dio mucho orgullo a mí”.

DOMINIQUE METZGER HABLÓ DE LAS CONSTANTES AGRESIONES QUE RECIBE SOBRE SU CUERPO

Dominique Metzger habló en Telenoche de las agresiones que recibe por su cuerpo en las redes sociales y cuánto la afecta los mensajes de los haters.

“Es todo un tema la verdad las redes sociales, a nosotros nos pasa, a mí me pasa todo el tiempo y la gente es muy hiriente en esta cuestión”, dijo la conductora.

Entonces, Dominique aprovechó el medio para llamar a la reflexión: “Tienen que saber que nosotros somos personas, tenemos nuestros días buenos y malos”.

Dominique Metzger contó en Telenoche qué le dicen los haters: “‘No me gustó como estas’, me dicen y duele, no hace falta que te digan una agresión innecesaria”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Dominique MetzgerSanto BiasattiLa Once Dieztelenoche

Más notas sobre Espectáculos

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit