ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Dominique Metzger tras recibir el llamado de Santo Biasatti por su conducción en Telenoche: "Me dijo que estaba feliz"

La periodista estará al frente del clásico noticiero y reveló la charla que mantuvo con el histórico presentador.

27 de enero 2023, 18:44hs
La emoción de Dominique Metzger tras recibir el llamado de Santo Biasatti por su conducción en Telenoche (Fotos: Web)
La emoción de Dominique Metzger tras recibir el llamado de Santo Biasatti por su conducción en Telenoche (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Dominique Metzger estará al frente de la conducción de Telenoche (junto a Nelson Castro), la periodista contó que recibió el llamado de Santo Biasatti, uno de los históricos presentadores del noticiero.

“Me llamó Santo Biasatti, a quien amo profundamente. Me dijo que estaba feliz. Él es una persona que le cuesta transmitir sus emociones, pero lo transmitió tan amorosamente”, reveló Dominique en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

“Me dijo que le daba mucha felicidad y que ha sido una preciosa decisión que han tenido desde el canal, y que nos auguraba lo mejor”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “También dijo que se sentía muy orgulloso de mí. Eso me dio mucho orgullo a mí”.

DOMINIQUE METZGER HABLÓ DE LAS CONSTANTES AGRESIONES QUE RECIBE SOBRE SU CUERPO

Dominique Metzger habló en Telenoche de las agresiones que recibe por su cuerpo en las redes sociales y cuánto la afecta los mensajes de los haters.

“Es todo un tema la verdad las redes sociales, a nosotros nos pasa, a mí me pasa todo el tiempo y la gente es muy hiriente en esta cuestión”, dijo la conductora.

Entonces, Dominique aprovechó el medio para llamar a la reflexión: “Tienen que saber que nosotros somos personas, tenemos nuestros días buenos y malos”.

Dominique Metzger contó en Telenoche qué le dicen los haters: “‘No me gustó como estas’, me dicen y duele, no hace falta que te digan una agresión innecesaria”.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Dominique MetzgerSanto BiasattiLa Once Dieztelenoche

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit