ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y un picante piropo 2.0 para Axel tras su revelación sobre el sexo grupal: "Se me escapó"

Con el humor que la caracteriza, la conductora recurrió a las redes sociales para halagar la performance récord del cantante.

16 de octubre 2015, 13:07hs
Seguinos en Google

Axel se caracteriza por ser un hombre reservado, pero cuando habla, ¡habla! El cantante se animó al cuestionario hot de Estelita (el personaje que compone Jey Mammon en su ciclo Jey No More de Radio Pop) e hizo sorprendentes revelaciones de su vida privada… y sexual.

Con el humor y la acidez que lo caracteriza, Jey le preguntó si había estado en la intimidad con más de una persona y Axel respondió sin filtro: "Con mucha gente. Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas (risas). Tengo una que éramos varios amigos, 8 varones y 17 mujeres. ¡Éramos 25! No me hagas acordar. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja sino te puedo asegurar que hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".

"No sabía lo que hizo @AxelOficial, se me escapó, cómo no contó la historia sexual antes", escribió Vernaci, tras escuchar al cantante confesar que tuvo sexo grupal con 25 personas.

Rápidamente, Elizabeth Vernaci se hizo eco de tamaña declaración en Twitter y utilizó su característico estilo para piropear al cantante: "No sabía lo que hizo @AxelOficial, se me escapó, cómo no contó la historia sexual antes".

Su ocurrente escrito fue festejado por sus seguidores virtuales, quienes no tardaron en sumarse a su humorada con variados tweets: "¡Alta fiesta! Miralo al tiernito", "¿Estás mal porque no sabías o porque no te invitaron en esa oportunidad?" y "Lo estaría empezando a mirar con cariño", fueron algunas de las respuestas que cosechó La Negra tras su pícaro bocadillo 2.0.

No sabia lo que hizo @AxelOficial se me escapo, como no conto la historia sexual antes

— | Negropolis | (@negropolisok) October 16, 2015

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Elizabeth VernaciAxel

Más notas sobre Espectáculos

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
LO DIJO

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
SU PALABRA

L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
IMPERDIBLE

De qué trata Astor, Piazzolla Eterno, el musical que arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit