Elizabeth Vernaci y un picante piropo 2.0 para Axel tras su revelación sobre el sexo grupal: "Se me escapó"

Con el humor que la caracteriza, la conductora recurrió a las redes sociales para halagar la performance récord del cantante.

Elizabeth Vernaci le mandó un pícarto tweet a Axel (Foto: Web y Twitter)
Elizabeth Vernaci le mandó un pícarto tweet a Axel (Foto: Web y Twitter)

Axel se caracteriza por ser un hombre reservado, pero cuando habla, ¡habla! El cantante se animó al cuestionario hot de Estelita (el personaje que compone Jey Mammon en su ciclo Jey No More de Radio Pop) e hizo sorprendentes revelaciones de su vida privada… y sexual.

Con el humor y la acidez que lo caracteriza, Jey le preguntó si había estado en la intimidad con más de una persona y Axel respondió sin filtro: "Con mucha gente. Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas (risas). Tengo una que éramos varios amigos, 8 varones y 17 mujeres. ¡Éramos 25! No me hagas acordar. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja sino te puedo asegurar que hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".

"No sabía lo que hizo @AxelOficial, se me escapó, cómo no contó la historia sexual antes", escribió Vernaci, tras escuchar al cantante confesar que tuvo sexo grupal con 25 personas.

Rápidamente, Elizabeth Vernaci se hizo eco de tamaña declaración en Twitter y utilizó su característico estilo para piropear al cantante: "No sabía lo que hizo @AxelOficial, se me escapó, cómo no contó la historia sexual antes".

Su ocurrente escrito fue festejado por sus seguidores virtuales, quienes no tardaron en sumarse a su humorada con variados tweets: "¡Alta fiesta! Miralo al tiernito", "¿Estás mal porque no sabías o porque no te invitaron en esa oportunidad?" y "Lo estaría empezando a mirar con cariño", fueron algunas de las respuestas que cosechó La Negra tras su pícaro bocadillo 2.0.