ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y un picante piropo 2.0 para Axel tras su revelación sobre el sexo grupal: "Se me escapó"

Con el humor que la caracteriza, la conductora recurrió a las redes sociales para halagar la performance récord del cantante.

16 de octubre 2015, 13:07hs
Seguinos en Google

Axel se caracteriza por ser un hombre reservado, pero cuando habla, ¡habla! El cantante se animó al cuestionario hot de Estelita (el personaje que compone Jey Mammon en su ciclo Jey No More de Radio Pop) e hizo sorprendentes revelaciones de su vida privada… y sexual.

Con el humor y la acidez que lo caracteriza, Jey le preguntó si había estado en la intimidad con más de una persona y Axel respondió sin filtro: "Con mucha gente. Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas (risas). Tengo una que éramos varios amigos, 8 varones y 17 mujeres. ¡Éramos 25! No me hagas acordar. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja sino te puedo asegurar que hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".

"No sabía lo que hizo @AxelOficial, se me escapó, cómo no contó la historia sexual antes", escribió Vernaci, tras escuchar al cantante confesar que tuvo sexo grupal con 25 personas.

Rápidamente, Elizabeth Vernaci se hizo eco de tamaña declaración en Twitter y utilizó su característico estilo para piropear al cantante: "No sabía lo que hizo @AxelOficial, se me escapó, cómo no contó la historia sexual antes".

Su ocurrente escrito fue festejado por sus seguidores virtuales, quienes no tardaron en sumarse a su humorada con variados tweets: "¡Alta fiesta! Miralo al tiernito", "¿Estás mal porque no sabías o porque no te invitaron en esa oportunidad?" y "Lo estaría empezando a mirar con cariño", fueron algunas de las respuestas que cosechó La Negra tras su pícaro bocadillo 2.0.

No sabia lo que hizo @AxelOficial se me escapo, como no conto la historia sexual antes

— | Negropolis | (@negropolisok) October 16, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Elizabeth VernaciAxel

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit