ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y un picante piropo 2.0 para Axel tras su revelación sobre el sexo grupal: "Se me escapó"

Con el humor que la caracteriza, la conductora recurrió a las redes sociales para halagar la performance récord del cantante.

16 de octubre 2015, 13:07hs
Seguinos en Google

Axel se caracteriza por ser un hombre reservado, pero cuando habla, ¡habla! El cantante se animó al cuestionario hot de Estelita (el personaje que compone Jey Mammon en su ciclo Jey No More de Radio Pop) e hizo sorprendentes revelaciones de su vida privada… y sexual.

Con el humor y la acidez que lo caracteriza, Jey le preguntó si había estado en la intimidad con más de una persona y Axel respondió sin filtro: "Con mucha gente. Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas (risas). Tengo una que éramos varios amigos, 8 varones y 17 mujeres. ¡Éramos 25! No me hagas acordar. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja sino te puedo asegurar que hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".

"No sabía lo que hizo @AxelOficial, se me escapó, cómo no contó la historia sexual antes", escribió Vernaci, tras escuchar al cantante confesar que tuvo sexo grupal con 25 personas.

Rápidamente, Elizabeth Vernaci se hizo eco de tamaña declaración en Twitter y utilizó su característico estilo para piropear al cantante: "No sabía lo que hizo @AxelOficial, se me escapó, cómo no contó la historia sexual antes".

Su ocurrente escrito fue festejado por sus seguidores virtuales, quienes no tardaron en sumarse a su humorada con variados tweets: "¡Alta fiesta! Miralo al tiernito", "¿Estás mal porque no sabías o porque no te invitaron en esa oportunidad?" y "Lo estaría empezando a mirar con cariño", fueron algunas de las respuestas que cosechó La Negra tras su pícaro bocadillo 2.0.

No sabia lo que hizo @AxelOficial se me escapo, como no conto la historia sexual antes

— | Negropolis | (@negropolisok) October 16, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Elizabeth VernaciAxel

Más notas sobre Espectáculos

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit