ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y un picante piropo 2.0 para Axel tras su revelación sobre el sexo grupal: "Se me escapó"

Con el humor que la caracteriza, la conductora recurrió a las redes sociales para halagar la performance récord del cantante.

16 de octubre 2015, 13:07hs
Seguinos en Google

Axel se caracteriza por ser un hombre reservado, pero cuando habla, ¡habla! El cantante se animó al cuestionario hot de Estelita (el personaje que compone Jey Mammon en su ciclo Jey No More de Radio Pop) e hizo sorprendentes revelaciones de su vida privada… y sexual.

Con el humor y la acidez que lo caracteriza, Jey le preguntó si había estado en la intimidad con más de una persona y Axel respondió sin filtro: "Con mucha gente. Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas (risas). Tengo una que éramos varios amigos, 8 varones y 17 mujeres. ¡Éramos 25! No me hagas acordar. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja sino te puedo asegurar que hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".

"No sabía lo que hizo @AxelOficial, se me escapó, cómo no contó la historia sexual antes", escribió Vernaci, tras escuchar al cantante confesar que tuvo sexo grupal con 25 personas.

Rápidamente, Elizabeth Vernaci se hizo eco de tamaña declaración en Twitter y utilizó su característico estilo para piropear al cantante: "No sabía lo que hizo @AxelOficial, se me escapó, cómo no contó la historia sexual antes".

Su ocurrente escrito fue festejado por sus seguidores virtuales, quienes no tardaron en sumarse a su humorada con variados tweets: "¡Alta fiesta! Miralo al tiernito", "¿Estás mal porque no sabías o porque no te invitaron en esa oportunidad?" y "Lo estaría empezando a mirar con cariño", fueron algunas de las respuestas que cosechó La Negra tras su pícaro bocadillo 2.0.

No sabia lo que hizo @AxelOficial se me escapo, como no conto la historia sexual antes

— | Negropolis | (@negropolisok) October 16, 2015

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Elizabeth VernaciAxel

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit