ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos: Rodrigo Martínez fue furor en Twitter con su versión de Umbrella

El entrerriano sorprendió al jurado con su particular remix del hit de Rihanna y se ubicó entre los mejores cantantes del certamen de talentos que conduce Marley.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2015, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La moda de tomar hits musicales y hacerlos en ritmos diametralmente opuestos, suele dar resultado, aunque no deja de representar un salto al vacío. En el caso de Rodrigo Martínez (17) el experimento con Umbrella, el éxito de Rihanna, fue un éxito.

El joven entrerriano salió a escena con un grupo de bailarines y bailarinas que danzó al son de la melodía sobrecargada de swing, bien adaptada a los sonidos de mediados del Siglo XX. El galancito no solo recibió el protocolar agasajo de Marley, sino que también fue felicitado y festejado por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!

Al igual que el jurado, en las redes sociales alentaron a Rodrigo Martínez, al punto de volverlo trendig topic en Twitter. Gran parte de los mensajes destacaban que bailó y cantó con mucha soltura, más allá de que una vez más despertó apasionados piropos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Rodrigo MartínezRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit