ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos: Rodrigo Martínez fue furor en Twitter con su versión de Umbrella

El entrerriano sorprendió al jurado con su particular remix del hit de Rihanna y se ubicó entre los mejores cantantes del certamen de talentos que conduce Marley.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2015, 00:54hs
Video Placeholder

La moda de tomar hits musicales y hacerlos en ritmos diametralmente opuestos, suele dar resultado, aunque no deja de representar un salto al vacío. En el caso de Rodrigo Martínez (17) el experimento con Umbrella, el éxito de Rihanna, fue un éxito.

El joven entrerriano salió a escena con un grupo de bailarines y bailarinas que danzó al son de la melodía sobrecargada de swing, bien adaptada a los sonidos de mediados del Siglo XX. El galancito no solo recibió el protocolar agasajo de Marley, sino que también fue felicitado y festejado por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!

Al igual que el jurado, en las redes sociales alentaron a Rodrigo Martínez, al punto de volverlo trendig topic en Twitter. Gran parte de los mensajes destacaban que bailó y cantó con mucha soltura, más allá de que una vez más despertó apasionados piropos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rodrigo MartínezRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit