ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos: Rodrigo Martínez fue furor en Twitter con su versión de Umbrella

El entrerriano sorprendió al jurado con su particular remix del hit de Rihanna y se ubicó entre los mejores cantantes del certamen de talentos que conduce Marley.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2015, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La moda de tomar hits musicales y hacerlos en ritmos diametralmente opuestos, suele dar resultado, aunque no deja de representar un salto al vacío. En el caso de Rodrigo Martínez (17) el experimento con Umbrella, el éxito de Rihanna, fue un éxito.

El joven entrerriano salió a escena con un grupo de bailarines y bailarinas que danzó al son de la melodía sobrecargada de swing, bien adaptada a los sonidos de mediados del Siglo XX. El galancito no solo recibió el protocolar agasajo de Marley, sino que también fue felicitado y festejado por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!

Al igual que el jurado, en las redes sociales alentaron a Rodrigo Martínez, al punto de volverlo trendig topic en Twitter. Gran parte de los mensajes destacaban que bailó y cantó con mucha soltura, más allá de que una vez más despertó apasionados piropos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Rodrigo MartínezRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit