ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos: Rodrigo Martínez fue furor en Twitter con su versión de Umbrella

El entrerriano sorprendió al jurado con su particular remix del hit de Rihanna y se ubicó entre los mejores cantantes del certamen de talentos que conduce Marley.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2015, 00:54hs
Video Placeholder

La moda de tomar hits musicales y hacerlos en ritmos diametralmente opuestos, suele dar resultado, aunque no deja de representar un salto al vacío. En el caso de Rodrigo Martínez (17) el experimento con Umbrella, el éxito de Rihanna, fue un éxito.

El joven entrerriano salió a escena con un grupo de bailarines y bailarinas que danzó al son de la melodía sobrecargada de swing, bien adaptada a los sonidos de mediados del Siglo XX. El galancito no solo recibió el protocolar agasajo de Marley, sino que también fue felicitado y festejado por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!

Al igual que el jurado, en las redes sociales alentaron a Rodrigo Martínez, al punto de volverlo trendig topic en Twitter. Gran parte de los mensajes destacaban que bailó y cantó con mucha soltura, más allá de que una vez más despertó apasionados piropos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo MartínezRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit