ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eladio Carrión lanzó un nuevo disco con colaboraciones de Bad Bunny y 50 Cent

El nuevo CD se llama "3MEN2 KBRN".

17 de marzo 2023, 22:04hs
Eladio Carrión lanzó un nuevo disco con colaboraciones de Bad Bunny y 50 Cent
Eladio Carrión lanzó un nuevo disco con colaboraciones de Bad Bunny y 50 Cent
Seguinos en Google

El artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión publicó este viernes su nuevo disco, "3MEN2 KBRN", que incluye varias colaboraciones, entre las que se destacan a Bad Bunny, 50 Cent, Lil Wayne y Myke Towers.

El resto de las colaboraciones de este disco que culmina la trilogía de "SEN2 KBRN" son los también puertorriqueños Ñengo Flow y Luar La L y los raperos estadounidenses Future, Lil Tjay, Rich The Kid y Quavo.

Según resaltó un comunicado de prensa enviado por los representantes de Carrión, el trapero boricua incluyó en el disco a Lil Wayne y 50 Cent, quienes lo inspiraron y lo convirtieron en uno de los principales letristas y voces del trap en español.

Carrión le da crédito a Lil Wayne por haberle enseñado "a tirar barras" en cada oración, mientras que 50 Cent le dio la confianza para rimar sus oraciones.

El álbum también cuenta con las "potencias" como Bad Bunny, Future, Lil Tjay, Rich The Kid y Quavo.

Con estas destacadas colaboraciones une sus dos identidades, que sin duda lo ayudarán a llegar a nuevas audiencias y conquistar nuevos seguidores, mientras rompe barreras culturales.

El disco arranca con "Padre Tiempo", una canción en la que Carrión reflexiona sobre el paso del tiempo mientras deja a su familia para hacer un viaje por trabajo.

La complementan canciones como "Haciendo Dinero", que resalta la importancia de la autorreflexión y el reconocimiento de tus propios demonios.

"3MEN2 KBRN" llega poco después del lanzamiento de "Mbappé Remix" en el que colaboran Future, y "Air France".

El álbum también sigue el impulso del previo proyecto del artista nominado al Latin Grammy, "SEN2 KBRN, VOL. 2", que debutó cuarto en la lista "Top Latin Albums" de Billboard, marcando el tercer top 10 de Carrión.

Además del éxito de su último álbum, Carrión fue anunciado como parte para presentarse en los eventos musicales SXSW, Coachella y Governors Ball Musical Festival, y se preparar para la primera etapa de su gira por Estados Unidos, "The Sauce USA Tour".

En colaboración con Live Nation, la gira del artista visitará 11 ciudades estadounidenses y presentará al rapero venezolano Big Soto como acto de apertura, comenzando el 11 de mayo en Dallas, Texas.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Eladio CarrionTrap

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit