ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los efusivos mensajes de Alejandra Maglietti para Jonás Gutiérrez tras su primer gol después de superar un cáncer: "Sos mi héroe"

La modelo y novia del futbolista del Newcastle se emocionó con el tanto que convirtió el delantero que, además, sirvió para dejar a su equipo en Primera. Sus tweets.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de mayo 2015, 10:15hs
La felicidad y emoción de Ale Maglietti tras el importante gol de Jonás. (Fotos: Twitter y Web)
La felicidad y emoción de Ale Maglietti tras el importante gol de Jonás. (Fotos: Twitter y Web)

Alejandra Maglietti (29) no pudo ocultar su emoción y felicidad. Y no era para menos ya que el domingo fue un día de total alegría.

"¡Golazoooo @galgojonas, te amo! Después de todo lo que pasaste volviste e hiciste el gol para #NewcastleUnited. ¡Sos mi héroe!".

Jonás Gutiérrez (31), su novio, convirtió un gol importantísimo que le pemitió al Newcastle, su equipo en Inglaterra, no descender en el partido que terminó 2-0 frente al West Ham. Pero, además, el tanto tenía otro significado todavía más emotivo: era el primero que hacía el Galgo tras superar un cáncer testicular.

Emocionadísima, Maglietti, que está de novia con el ex Vélez y hasta planean casamiento, lo acompañó a la distancia y expresó toda su felicidad en Twitter e Instagram: "Golazoooo @galgojonas, te amo. ¡Después de todo lo que pasaste volviste e hiciste el gol para #NewcastleUnited! ¡Sos mi héroe!".

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

La modelo, abogada y panelista siguió: "¡¡¡Qué felicidad!!! ¡¡¡Te amo @elgalgojonas!!! ¡¡¡Un golazooooooo!!! ¡Qué nervios estaba pasando!!!". Además, retwitteó decenas de mensajes de medios y fans.

Que felicidad!!!! Te amo @elgalgojonas!!! Un golazooooooo!!!! Que nervios estaba pasando!!!🙌🙌🙌🙌🙌

— Alejandra Maglietti (@alemaglietti) May 24, 2015

El futbolista, por su parte, celebró con sus compañeros en el campo de juego y con todos los hinchas. Además, le agradeció por Twitter a su novia con conmovedoras palabras: "Porque estuviste conmigo desde el principio y te bancaste lo peor, te amo mi vida @alemaglietti Gracias por el apoyo". Y también escribió en Instagram: "Los aficionados y el club merecían los tres puntos. Este club merece estar siempre en la Premier League".

Xq estuviste conmigo desde el principio y te bancaste lo peor te amo mi vida @alemaglietti Gracias por el apoyo.

— Jonas Gutierrez (@elgalgojonas) May 24, 2015

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit