ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los efusivos mensajes de Alejandra Maglietti para Jonás Gutiérrez tras su primer gol después de superar un cáncer: "Sos mi héroe"

La modelo y novia del futbolista del Newcastle se emocionó con el tanto que convirtió el delantero que, además, sirvió para dejar a su equipo en Primera. Sus tweets.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de mayo 2015, 10:15hs
La felicidad y emoción de Ale Maglietti tras el importante gol de Jonás. (Fotos: Twitter y Web)
La felicidad y emoción de Ale Maglietti tras el importante gol de Jonás. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti (29) no pudo ocultar su emoción y felicidad. Y no era para menos ya que el domingo fue un día de total alegría.

"¡Golazoooo @galgojonas, te amo! Después de todo lo que pasaste volviste e hiciste el gol para #NewcastleUnited. ¡Sos mi héroe!".

Jonás Gutiérrez (31), su novio, convirtió un gol importantísimo que le pemitió al Newcastle, su equipo en Inglaterra, no descender en el partido que terminó 2-0 frente al West Ham. Pero, además, el tanto tenía otro significado todavía más emotivo: era el primero que hacía el Galgo tras superar un cáncer testicular.

Emocionadísima, Maglietti, que está de novia con el ex Vélez y hasta planean casamiento, lo acompañó a la distancia y expresó toda su felicidad en Twitter e Instagram: "Golazoooo @galgojonas, te amo. ¡Después de todo lo que pasaste volviste e hiciste el gol para #NewcastleUnited! ¡Sos mi héroe!".

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

La modelo, abogada y panelista siguió: "¡¡¡Qué felicidad!!! ¡¡¡Te amo @elgalgojonas!!! ¡¡¡Un golazooooooo!!! ¡Qué nervios estaba pasando!!!". Además, retwitteó decenas de mensajes de medios y fans.

Que felicidad!!!! Te amo @elgalgojonas!!! Un golazooooooo!!!! Que nervios estaba pasando!!!🙌🙌🙌🙌🙌

— Alejandra Maglietti (@alemaglietti) May 24, 2015

El futbolista, por su parte, celebró con sus compañeros en el campo de juego y con todos los hinchas. Además, le agradeció por Twitter a su novia con conmovedoras palabras: "Porque estuviste conmigo desde el principio y te bancaste lo peor, te amo mi vida @alemaglietti Gracias por el apoyo". Y también escribió en Instagram: "Los aficionados y el club merecían los tres puntos. Este club merece estar siempre en la Premier League".

Xq estuviste conmigo desde el principio y te bancaste lo peor te amo mi vida @alemaglietti Gracias por el apoyo.

— Jonas Gutierrez (@elgalgojonas) May 24, 2015

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit