Los efusivos mensajes de Alejandra Maglietti para Jonás Gutiérrez tras su primer gol después de superar un cáncer: "Sos mi héroe"

La modelo y novia del futbolista del Newcastle se emocionó con el tanto que convirtió el delantero que, además, sirvió para dejar a su equipo en Primera. Sus tweets.
 

La felicidad y emoción de Ale Maglietti tras el importante gol de Jonás. (Fotos: Twitter y Web)
La felicidad y emoción de Ale Maglietti tras el importante gol de Jonás. (Fotos: Twitter y Web)

Alejandra Maglietti (29) no pudo ocultar su emoción y felicidad. Y no era para menos ya que el domingo fue un día de total alegría.

"¡Golazoooo @galgojonas, te amo! Después de todo lo que pasaste volviste e hiciste el gol para #NewcastleUnited. ¡Sos mi héroe!".

Jonás Gutiérrez (31), su novio, convirtió un gol importantísimo que le pemitió al Newcastle, su equipo en Inglaterra, no descender en el partido que terminó 2-0 frente al West Ham. Pero, además, el tanto tenía otro significado todavía más emotivo: era el primero que hacía el Galgo tras superar un cáncer testicular.

Emocionadísima, Maglietti, que está de novia con el ex Vélez y hasta planean casamiento, lo acompañó a la distancia y expresó toda su felicidad en Twitter e Instagram: "Golazoooo @galgojonas, te amo. ¡Después de todo lo que pasaste volviste e hiciste el gol para #NewcastleUnited! ¡Sos mi héroe!".

La modelo, abogada y panelista siguió: "¡¡¡Qué felicidad!!! ¡¡¡Te amo @elgalgojonas!!! ¡¡¡Un golazooooooo!!! ¡Qué nervios estaba pasando!!!". Además, retwitteó decenas de mensajes de medios y fans.

El futbolista, por su parte, celebró con sus compañeros en el campo de juego y con todos los hinchas. Además, le agradeció por Twitter a su novia con conmovedoras palabras: "Porque estuviste conmigo desde el principio y te bancaste lo peor, te amo mi vida Gracias por el apoyo". Y también escribió en Instagram: "Los aficionados y el club merecían los tres puntos. Este club merece estar siempre en la Premier League".

¡Felicidades!